Foro

[Desafio Mensual 03] Cadena di favori

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafio Mensual 03] Cadena di favori

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
19/11/2018, 21:25

Parece ser que una vez más participaré en este invento de Chemo, esta vez creando una partida de Omertá. ¿De qué va eso?Es un reglamento de rol aplicado a las partidas que todo fan de los soprano, boardwalk empire, el padrino, uno de los nuestros... ¿Lo habéis pillado no?Tira del sistema BRP (Basic Role-Playing) que es el mismo sistema que por ejemplo La llamada de Cthulhu. 

La guerra no es buena para los negocios, ¿capsici?

Eso lo entienden los Gambino, los Moretti, los Pellegrino y también lo entendemos nosotros, la familia Panepinto. Quién no parecen querer entenderlo son los Marchetti. Al menos el maldito Carlo Marchetti ragazzo del Don de la familia Marchetti quién no ha depuesto su maldita actitud y sigue hostigando nuestro territorio. Tenemos a la maldita pasma encima y todos nos estamos gastando millonadas en sobornos para que hagan la vista gorda, pero todos están perdiendo la cabeza y quieren que se termine. No es bueno para... Ya os lo he dicho.

Un bastardo afortunado es lo que es ese desgraciado, ya ha sobrevivido a dos intentos de asesinato. En uno de ellos se encasquilló la Tommy Gun, en el segundo intento le intentamos mandar al cielo pero el chapucero que debía montarlo acabó volándose él mismo.

Así que debemos mantener un perfil bajo y sólo hay misiones de mierda que no dejan mucho dinero. Al menos hasta que sepamos algo de Carlo, puede que en cuanto caiga el hijo... El padre piense en sus otros hijos. O puede que sean ellos los que deban invitarle a reconsiderar las cosas.

Don Gaspare Panepinto parece que tiene novedades, un favor a un pezzonovante parece. Un día más en Creekville.


Se buscan cuatro para ESTA PARTIDA 

ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Desafío Mensual de Rol por Web. Sin embargo como es un mes delicado vamos a crear el Desafío Mensual Extremo, esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 de Diciembre y terminarla el 21 del mismo mes para que podamos abrir regalos y estar en familia en las fechas restantes. ¿Seremos capaces?

A tener en cuenta:

  • Es una partida de Ritmo diario, sin embargo entiendo que esto puede antojarse difícil así que voy a definir este tipo de ritmo bajo mis parámetros: dejaré un post y todos tendréis 24h para postear vuestra intervención, me comprometo a antes de otras 24h daros el siguiente post.
  • Sé que todos tenemos una vida por lo que en fin de semana se relajará dicho ritmo y en caso necesario se PNJOTIZARÁ porque la idea es terminar a tiempo.
  • El manual para jugar es Omertá. No sé si pensáis crear vuestros pjs, si no es así pues os los crearía. Si hay alguna mecánica especial os lo aclararé.
  • El único criterio para entrar será tener ganas de participar y cumplir el ritmo. Haré la criba entre los que muestren interés.

Por los plazos que se manejan no os esperéis una partida con una profundidad brutal, pero os prometo que intentaré que esta tenga la profundidad ideal para una partida de estas características. 

¡A qué esperáis para apuntaros!

19/11/2018, 21:40

He sido VIP en tus dos desafíos anteriores y ahora sacas una partida de Omertá para el desafío de diciembre pero termina el 21 lo cual me viene de perlas. Cuenta conmigo además conozco el sistema y tengo muchas ganas de darle un tiento.

20/11/2018, 01:47

¿Aceptarías pase VIP? Aunque jugarla no podría si me gustaria seguir la partida 

20/11/2018, 05:45

Me uno a la familia.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/11/2018, 21:36
Editado: 21/11/2018, 11:51

He recibido varias peticiones de VIPs, como siempre las aceptaré al final una vez estén los jugadores dentro.

No he ido metiendo tampoco ningún jugador pues estoy pendiente de confirmar si vamos a tener una participación mínima para sacar esto adelante. Daré de momento hasta el domingo 25 y si parece que no sale, pues me guardo los bártulos y los vuelvo a sacar para otro mes.

Alix
 
21/11/2018, 10:31

Ok, gracias! Es el tercer desafío tuyo que veré como VIP, y la verdad es que los estoy disfrutando un montón. No me apunto para jugar que para diciembre ya tengo cosillas, pero tiene muy buena pinta.

21/11/2018, 19:07

A mi me interesa muchísimo pero diciembre es mal mes para mí. La verdad es que hasta me da rabia fallar a mi cita mensual con tus partidas ;).
 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/11/2018, 22:24

@Konstain La verdad es que son fechas delicadas. De ahí que dije de cerrarlo el día 21 para que salvo que haya estudiantes, a priori, todos tengamos disponibilidad.

21/11/2018, 23:18

Yo creo que podría seguir el ritmo. Si me pasas un pj pregenerado me apunto. Tengo ganas de probar esto de los desafios mensuales. Suena bien y divertido!

Alma
 
23/11/2018, 14:44
Editado: 23/11/2018, 14:59

Buenas a tod@s, apuntado [En espera] como en Listado de jugadores.

Espero acabéis al hartazgo de ser felices con mi actuación si finalmente soy de los elegidos y para más info sobre mi candidatura en Notas de mi perfil.

¿Qué puedo contar en esta acometida? Para el lore de la Partida Rol por web podría aportar como experiencia:

- Haber visto la serie Los Soprano, la película con Kevin Costner como actor Los intocables de Eliot Ness, la película de Robert De Niro como actor Casino, etc..

- Con respecto a la posible rudeza de las acciones mafiosas poner símil de considerarme tarantinófilo (por gustarme y ver todas las pelís del director de cine Tarantino), referencia que incluyo por toda esa violencia explícita con mucho arte que fue capaz de aportar en lo audiovisual a nuestra Historia. De hecho tuve la enorme suerte de interpretar como actor en una versión exacta al personaje principal Ted el botones en la última 4ª parte de la película Four Rooms (Cuatro habitaciones en castellano), dirigida por él e interpretaba a uno de los personajes. Seguro que más de un@ habéis visto esta película ya que la pasaron un montón y es recurrente constante en el circuito televisivo. También existe la más conocida suya Pulp Fiction por si todavía alguien no se encuentra en toda esta movida que cuento.

- Los que me conocen en persona dicen de mí que tengo 2 registros actorales potenciados (comedia y asesinos). Aunque en lo personal siento por dentro que soy más amante incluso en extremo de los dramas (por ejemplo yo amo la serie Better Call Saul y Fear Walking Dead por la profundidad de sus dramatismos en las escenas donde los personajes ahondan en sus sentimientos).

En principio nada más, un saludo en todo caso este es también mi primer mensaje en el foro además. Jaja

dryo
 
Carné Umbriano nº527
25/11/2018, 20:49
Editado: 25/11/2018, 20:54

Pues con esto, parece que ya tengo cuatro jugadores así que... Habemus ludum


A partir de ahora acepto VIPS, así que todo aquel que quiera entrar, ¡es bienvenido!

26/11/2018, 00:31

¡Pues allá que voy de cabeza !

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/12/2018, 17:47

Vaya por Dios. Uno se ha borrado la cuenta, puedo jugar la partida con 3 pero me gustaría que fueran 4.

Hay algún interesado? Sería una partida que acaba de empezar y si todo va bien terminará el 21.

03/12/2018, 17:50

Apuntame

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/12/2018, 17:54

Eso fue rápido. Se acaba el microrrecruit

Minsc
 
03/12/2018, 18:33

Hay que tenerlos muy gordos para apuntarse a una mensual y borrarse la cuenta a los tres días, con todo lo que eso puede afectar a una partida de ese tipo.

Me alegro de que hayas encontrado rápidamente sustituto, compañero.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/12/2018, 19:37
Editado: 03/12/2018, 19:38

Nada nuevo bajo el sol, afortunadamente estas partidas tienen su público. Además mejor que pase a los 3 días que a los 10

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.