Foro

Se Solicitan VIP para La Orden de la Espada Sagrada.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se Solicitan VIP para La Orden de la Espada Sagrada.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2018, 00:06
Editado: 21/11/2018, 00:09

La Directiva de La Orden de la Espada Sagrada está Organizando una Cofradia con Distinguidos miembros de la comunidad de Umbria.

Con el objetivo de recolectar ideas para la realización de Escenas, Misiones, Enemigos o Situaciones a las que nuestro Valiente Grupo de Incautos Héroes se puedan enfrentar.

Para los interesados dejo el Link:

https://www.comunidadumbria.com/partida/orden-de-la-espada-sagrada-18

Aunque la crónica aún no ha iniciado formalmente.

udas
 
21/11/2018, 01:17

Puedes contar conmigo, si lo quieres.

21/11/2018, 01:33

Me apunto, vamos a sacar el lado sadico xD

21/11/2018, 02:10

Va, le doy, pero necesito que se hagan varios sacrificios de sangre en mi honor para que mi oscura voluntad se moleste en tratar de manifestarse en Gaia.

21/11/2018, 02:48

Cierto se me olvido comentar que es Anima Beyond Fantasy. Pero no estamos en Gaia.

Por cierto la partida llego a tener 17 solicitantes de jugadores, pero mi capacidad como máster solo da para 7 y como aun la partida esta como abierta a los demás que no había rechazado les seguían llegando notificaciones de cuando subía un post.
Así que ya tuve que rechazar y eliminar a los otros 10.
A todos ellos gracias por el interés mostrado y suerte para la próxima.

21/11/2018, 04:54

Si no es Gaia entonces no harán falta sacrificios. O sí. Ya veremos.

21/11/2018, 12:58

¿Ideas crueles, humillantes, siesas y que hagan que el resto se ria... hasta que sepan que son el siguiente en la cola?

CUENTA CONMIGO.

A mi me echaron de Mordor, por cabrón.

 

 

Soy tan cabrón, que para vengarme de mi máster de vampiro, convenci a una editorial para que que publicasen Crepusculo.

22/11/2018, 10:21

Portaos, que somos buena gente :V Encontrar El Orbe y caerle bien al programa o cosas del estilo.

22/11/2018, 14:08

Así que fuiste tu  motosierra, por tu culpa los vampiros se convirtieron en Hadas y los hombres lobos en en perros super desarrollados, Souhiro usted es diabólico, perdón por desvirtuar el hilo pero el comentario de Souhiro me hizo partirme de risa

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.