Foro

[Reclutamiento] Pathfinder Mini-aventura 1

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pathfinder Mini-aventura 1

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2018, 22:23
Editado: 22/11/2018, 22:23

Hola, bienvenidos a este, mí post de reclutamiento.

He realizado un sondeo anterior para saber el interes a la idea y por lo menos con los dos que han mostrado interes me animo a realizar este proyecto. Link al Sondeo [https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48607?__Pg=1]. Lo que busco es un grupo de personas interesadas a llevar a cabo la idea que plantee, no es necesario que se comprometan en este momento ya que si le dan una oportunidad y no les termina gustando mi manera de dirigir pueden decidir solo terminar esa mini aventura y dejar a lado de participar en las futuras. En el caso de que les interese sigan leyendo esta publicación.

En este post planteare tres ideas de mini aventuras que los jugadores pueden llevar a cabo en su posición de nivel 1. Busco que cada mini aventuras se complete en menos de 6 meses como objetivo personal por lo que pueden esperar un ritmo medio alto de mi parte si es para resolver dudas, ingreso en umbria cada dia para el caso por el momento. Pero sigo pidiendo que cada jugador responda puntualmente cada 3 dias despues de un post mio para cumplir con el tiempo, a lo mucho un 4to dia ocasional esta bien si me explican de antemano que asunto los deprive del tiempo y/o me dan derecho a manejar a su personaje para la cuestion que se trate si es en combate, que siendo niveles 1 no hay muchas cosas que decidir en mi opinión.

Se busca que los personajes que inicien continuen explorando otras mini-aventuras que mejoraran sus perspectivas del mundo o proseguir con sus ambiciones. Puede que sus personajes continuen como grupo o no dependiendo quienes continuen o se den de baja o ingresen a las mini aventuras en cuestión. En este momento mencionare que como avance la idea en futuras mini aventuras tendre mayor favoritismo en la antiguedad de los personajes para elejirlos o no, por lo que este es el momento ideal si desean entrar si resulta que la idea les gusta.

Ahora pondre las mini aventuras que pense.

Trasgos iracundos

“Un pueblo ha sufrido de asaltos de ataques de goblins recientemente, todo tipos de personas han sufrido de estos recientes ataques en la aldea de Hidleik pero la gota que derramo el vaso, fue la perdida que ha recibido el noble que ha perdido un objeto que desea volver a recuperar que los goblins han robado del mercader que lo transportaba como un favor para el noble. Ahora el noble enfurecido ha mandado a distintas aldeas o pueblos cercanos por un grupo que recupere este objeto y que de paso elimine el problema de la aldea Hidleik ofreciendo una recompensa 1000 monedas de oro al grupo.” 

Notas relevantes de esta mini aventura: Esta mini aventura se realiza en el reino de Abzalan. Los goblin/trasgos son parecidos al anime de goblin slayer en el metodo de reproducción. No habra ninguna escena explicita en esta aventura aunque si puede haber mencion para personas de baja tolerancia. Por lo anterior dicho la raza Trasgo/goblin no es disponible como raza jugable. Las razas permitidas en este lugar simplemente son los humanos y aquellas razas que puedan pasar por humanos facilmente, por historia los elfos y gnomos son una eleccion dificil por la historia del reino.

Recompensa: 1000 MO para los integrantes del grupo asegurado y lo demas por rol y/o lo que logren conseguir.

Prisioneros de los Kobolds

Son un grupo de pringaos que han sido capturados por un grupo de Kobolds, capturados juntos o separados no importa, los han privado de la libertad y se encuentran en una caverna resguardados sin sus armas, armaduras y objetos personales a la mano. Se encuentran en la región de Virwen y seguro desean su recuperar su libertad y pertenencias. Asi de sencillo se inicia esta aventura, su supervivencia se encontrara en las manos de su aptitud para salir de la situación en la que se encuentren.

Notas de la aventura: En esta aventura es donde hay la menor restricción de razas disponibles para los jugadores, una gran parte de las razas estan disponibles mientras no vayan con motivos de ser un munchkin maximo, acepto el Min Max pero no en niveles extremos.

Recompensa: Su libertad y pertenencias y la recompensa de acabar con sus captores. Bueno tambien lo que hayan obtenido los kobolds con el tiempo

Bandidos en la frontera

En los ultimos tiempos en el reino de Ghonti debido a una campaña más agresiva del reino rival, las fronteras en el sur del territorio han sufrido de caminos más peligrosos de lo normal por culpa de los bandidos. La necesidad de responder la campaña militar más agresiva de manera inesperada ha provocado en el gobierno la nececidad de concentrar su ejército para fortalecer las defensas y esto ha provocado que las tierras fronterizas del sur tengan menos presencia militar, lo que se ha traducido en una mayor incidencia de saqueadores y ladrones que asaltan caravanas, mercaderes y, los más atrevidos, a las poblaciones más expuestas. El grupo por diversos motivos se ha unido para ir tras el grupo de bandidos que más destrozos han ocasionado en este tiempo de baja seguridad, La compañía de víboras. Saben tras una larga investigación que la ubicación de su guarida esta en el cañon de los susurros, ahora se aventuran a terminar contra este grupo de bandidos. 

Notas de aventura: En esta aventura las razas disponibles para personificar son más variadas pero no mayor que en el anterior. No hay mucho que mencionar de aqui.

Recompensa: 600 Gp por entregar muerto a Viper Jamie, lider de la organización, reptiliano con una mascota reptil. 800 gp si lo entregan vivo para que pague por sus crimenes.

Creación de personajes e ideas de personajes.

Para la creación de personajes usaremos el sistema de puntos que maneja pathfinder, seria con 20 puntos para la creación de personaje. Para entender las ideas de personajes advertire que cualquier idea de personaje que por su historia pueda entregar una ventaja de roleo debe ser trabajado y hablado conmigo. Ejemplo: ser el hijo de un noble no lo permitiria ya que este puede otorgar una ventaja injusto en contra de los otros jugaodres, ser el hijo bastardo de un noble o el hijo que desheredado por no ser lo que su familia quiso de el es todavia manejable como PJ, solo que para estos casos se debe especificar el porque lo deshederaron y como no puedes arreglar la situación a corto plazo para que no tenga una vida util corta tu personaje.

Cada personaje debe tener una meta o sueño fuera de lo que trata la mini aventura, algo que desee lograr a largo plazo que posiblemente lo pueda lograr si consigue suficientes recursos para ello. Crearse una taberna con renombre en el pais donde se establezca, destronar al rey actual de su reino, crear y dirigir una facción de poder visible u oculta en el pais... Conquistar el reino... no se, ustedes decidan hasta que meta su personaje quiere llegar. Si su personaje logra cumplir con su meta puede ser retirado y el jugador si desea continuar con otras aventuras puede crear un personaje del mismo nivel que su personaje retirado. Ya si un personaje muere, seria un hecho aparte que no vale la pena mencionar en este momento.

Mí estilo de dirección

Me gusta pathfinder y lo he estado jugando por más de 2 años como jugador y hace poco más de 1 año me aventure como director en fisico, pero debido a circunstancias de la vida tuve que suspenderlos y ahora me he unido a umbria para continuar con mi roleo por web que mis amigos no sirven para rol por online ni por foro por mis experiencias personale scon ellos. A mi me gusta el sistema por el elemento de estrategia y cooperación que involucra y al momento de pasarme a umbria he notado que prefiero en este tipo de partidas el mantener mayor importancia en el elemento de la narración por lo que avisare un par de cosas.

1. No tengo mucha experiencia usando herramientas online de Rol para las cuestion de mapas ya que me gusto más usar la narración para mencionar los espacios. Esto podria cambiarlo a usar alguna herramienta si los jugadores les interesa tener mayor visualización del combate aunque por default me parece bien usar la narración para describir el ambiente por default.

2. Tengo una preferencia en cuanto al manejo de las reglas basicas del sistema, si el libro no tiene una metodologia relevante para lo que tratan de hacer los jugadores yo uso dos elementos para facilitar el juego, si se puede simplificar lo hago, si me parece una idea genial para ejecutar lo permitire aunque dejare que un tiro imparcial oculto decida la resolución si las reglas no lo explican.

3. No soy una persona de muchas imagenes en mis post, tal vez de manera ocasional pero no esperen una imagen por cada pequeño detalle, que prefiero describir más que mostrar. Uso imagenes en las cosas que son más faciles de mostrar con una simple imagen o que narrarlo puede llevar a muchas palabras innecesarias.

4. En cuanto a preferencia de jugadores, prefiero aquellos que ya tienen una idea generica de lo que es pathfinder, puedo permitir uno o dos nuevos en esto si muestran interes real por aprender el sistema.

5. Prefiero jugadores que sean comunicativos, usare unicamente el off-topic para comunicarme o el MP, pero si tienen alguna duda, recomendación o sugerencia pueden hacerlo notar con toda la libertad, busco que esta partida sea divertida para mi y todos su jugadores por lo que acepto las criticas constructivas.

6. Yo no creo todo el mundo de golpe, ni preparo todo de antemano, lo que llevo ahora es la idea principal de las mini-aventuras y reinos con caracteristicas marcadas, el desarrollo del mundo y la historia puede y tendra una influencia en sus decisiónes como grupo e individuales conforme entienda lo que les vaya gustando. Pueden suponer que hay una idea general al rumbo en como va cada reino que pueden visualizar ustedes simplemente con loq eu describa del reino.

Y con esto termino por el momento. Espero ver mayor interes, espero escuchar más. En caso de suceder puede que maneje dos mini aventuras a la vez para los jugadores, una diferente para cada grupo cambiando el ritmo de posteo a 4 para que no presionarme de más, aunque eso esta por verse. Tengo algo de información basica de los reinos que he creado para que ustedes puedan leer, he de decir que no son todos y que no estan conectados todos por presentarlos. El detalle de otros reinos lo dejo más para ser trabajo conforme vaya el rumbo de la historia conforme a lo que sucede... (Momento en el que los jugadores liberan una fuerza de mal ancestral sobre el mundo... Por esto me encanta el rol)

 

23/11/2018, 08:26

Como ya dije en su momento, me interesa la idea :)

Consultaré a un amigo a ver si también quiere, pero yo personalmente me quedo con cualquiera de las 3 propuestas de aventura.

Por otro lado, como me gustaría jugar como tiflin, imagino que la primera de las tres propuestas (Trasgos iracundos) no terminaría de encajar por la reestricción de razas. Así que cualquiera de las otras dos :D

ogion
 
23/11/2018, 12:23

Me gusta la idea y cualquiera de las aventuras me parece bien. 

23/11/2018, 13:21
Editado: 23/11/2018, 13:24

Si tienes hueco, me apunto! En cuanto a qué aventura en concreto, honestamente, prefiero dejártelo a tí. De otro modo, me haría el PJ condicionado porque sé de qué va la aventura. Si me haces elegir, sería la tres.

23/11/2018, 16:09

Me alegra conseguir mayor respuestas en este post de reclutamiento. Me han llegado un par de preguntas de las razas disponibles. Solo he de decir que no tengo prejuicios en usar clases que no sean la core, que D20 es la pagina con toda la informacion de pathfinder 3rd party o no.

En cuanto a los gustos de todos parece que va más al camino e elegir entre la segunda o tercera mini aventura. Tengo contempladas 6 interesados y podemos manejarlo de dos formas, si dos personas más desean unirse podria abrir 2 mini aventuras a la vez de 4 personas cada una y distribuiria a los jugadores al azar fuera de que deseen estar junto con una persona en especifico o manejar una mini aventura de 5 personas o dos mini aventuras de 3 personajes cada una, la pregunta que les hago cual prefieren para el caso.

Por ahora los que estan interesados pueden enviarme conceptos simples de sus personajes, ¿como hacerlo? Los interesados deben enviarme un ligero resumen de su personaje con lo siguiente:

Nombre: Bastante simple no? todos deben tener un nombre.

Raza ideal: La raza con la que quieren jugar, en el caso podrian agregar una raza contingente en caso de verlo necesario. Las unicas razas que puedo ver fuera de lugar serian las razas monstruosas y la raza androide que no tiene cabida en mi mundo.

Origen: Menos de 4 renglones de lo que consideren más importante recalcar de su personaje que pueda dar un contexto por que buscan lo que buscan.

Personalidad: Una simple oración basta, en primera persona. Ej. "Soy gruñon y terco en mís ideas, buscando solucionar las cosas a mi ventaja siempre.", "Soy amable con todos y si veo alguien necesitado busco como ayudarle sin mucho interes de mi parte", "Soy fiel a mís convicciones y veo el sacrificio como uno de los mayores honores virtudes de una persona", etc. etc.

Meta: Porque sus personajes continuan en esta vida, se que el arquetipo de personaje con un triste pasado es muy popular en rol, más que nada, que objetivo o razon tiene el personaje en esta vida sin importar lo burdo que sea. Ej. "Voy a ser el más fuerte del mundo", "Quiero la vida eterna", "Quiero tener una facción fiel que me siga y haga mís ordenes", "Esparcir mis creencias en la mayor numero de personas", "Casarme con una lind@ espos@ y tener hijos", "Recuperar el honor de mí familía". Cada quien con sus metas, que se logren es otra cosa.

Imagen (opcional): Este lo pueden dejar para despues si su concepto es aprobado, aunque les puedo asegurar en un 75% que estan aprobados mientras no vayan directo a los extremos disponibles en pathfinder... No permitire jugar como un minotauro sin importar lo guay que pueda ser la idea, prefiero otros sistemas para llevar a cabo esas ideas locas.

Dato adicional

Por lo que he visto y he hablado con un par de individuos para acelerar el proceso de juego, manejare la parte de los combate en cuanto a los espacios y ubicaciónes por medio de la narración. Para ello normalmente preguntare antes la posición en la que prefieren ir cuando van juntos o tomare importancia en la manera en que escriben antes de entrar en combate. Si alguien sale corriendo o se adelanta o se pone enfrente de lo que habian acordado y nadie dice nada, me supongo que estan permitiendolo implicitamente.

23/11/2018, 16:22

Para la cuestión de origen quiero remarcar que usar esto para posicionarse con una ventaja en rol es otra posibilidad para denegar la idea de personaje si la considero suficiente injusta, aunque se puede trabajar para hacerlo manejable. Aparte de ello, si consideran que su personaje por su idea tenga alguna ventaja en rol aunque no sea tan notable me gustaria que tendriamos que añadir un par de oraciones que marcan el porque el personaje no puede hacer uso de ello.

Ej. Me llega un correo de una idea de personaje en la que elige una raza aceptable, empiezo a revisar su origen y en el empieza hablar como el era el hijo de un rey de un reino cercano o Noble o que su familia tiene un gran poder adquisitivo, etc., a simple vista no lo permitire porque eso puede dar a situaciones en el que el jugador buscara contactar con su familia para poder facilitar ciertas partes de la aventura, o a recurrir el renombre de su familia, o a un simbolo familiar. Le envio un mensaje diciendo esto y le sugiero algo simple, puede ser el hijo de un rey, pero eres el hijo exiliado, desheredado o de un reino caido o derrocado por otro gobierno. Con esto quito la posibilidad de caer en esa situación y su personaje tiene mayor profundidad por la posibilidad de el que tener que ocultar su nombre por verguenza o peligro que conlleva ostentar su nombre.

 

23/11/2018, 21:35

Me ha llamado la atención Pathfinder si bien es cierto que lo descubrí hace más bien poco y ahora tengo más tiempo para dedicar al rol si sigues teniendo un hueco me apunto. 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
23/11/2018, 22:52

La idea me parece interesante y hace tiempo que quería aprender sobre Pathfinder.
¿Aceptas jugadores novatos en el sistema? ^^

24/11/2018, 00:06

Tengo contempladas 6 interesados y podemos manejarlo de dos formas, si dos personas más desean unirse podria abrir 2 mini aventuras a la vez de 4 personas cada una y distribuiria a los jugadores al azar fuera de que deseen estar junto con una persona en especifico o manejar una mini aventura de 5 personas o dos mini aventuras de 3 personajes cada una, la pregunta que les hago cual prefieren para el caso.

Yo te recomiendo que comiences eligiendo a 4-5 personas máximo. Y si luego te ves con ánimos, crear una segunda partida.

De lo contrario te puedes ver sobrepasado y terminar muriendo bajo el peso de la responsabilidad umbriana ^^

 

Es una idea, procede a tu gusto :P

24/11/2018, 14:55

Me molan las ideas pero me teng que estudisr pathfinder, en 1 semana tengo vacaciones si tienes alguna partida para esas fechas me pondria a aprender el sistema

24/11/2018, 19:14

He contestado a las personas que me han mandado sus ideas de personajes. En este caso, creo ya tener al grupo que va a iniciar con esta aventura ya que me han presentado sus conceptos de personajes. Hay suficientes personas para intentar llevar a cabao una segunda mini aventura al mismo tiempo si se llenan los espacios. Con 3 personas bastaria. Por el momento este fin de semana lo tengo ocupado por trabajo por lo que los preparativos los iniciare la siguiente semana.

24/11/2018, 19:16

Estoy dispuesto a tomar novatos mientras mantengan una actitud de acercamiento y tengan una habilidad de lectura, que podria enseñar a un personaje todo el sistema pero la idea es de resolver todo lo más fluido que se puede.

Si vas preguntando lo mismo una y otra vez, y no tienes el habito de leer la información gratis que hay en internet del sistema puede relentizar este proceso.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
24/11/2018, 21:27

En ese caso no habría problema ^^
Ya estuve echando una buena lectura a la información que hay en Rolroyce :)
Así que cuenta conmigo para ese segundo grupo :)
En principio sería flexible con el arquetipo a llevar :D

25/11/2018, 17:56

Yo ya estoy leyendo el manual y durante esta semana empezare hacer fichas para futuras partidas

25/11/2018, 18:29

archerkn ya te he enviado my boceto de PJ, espero que te guste :D

25/11/2018, 19:52

Hola, buenas tardes.

Estaría interesado en participar. Soy nuevo en Umbría y en pathfinder, pero no en rol (he jugado tanto en mesa como por web).
Hay hueco todavía? He estado leyendo lo aquí expuesto y trabajándome una idea de personaje. Cualquiera de las mini aventuras me parece interesante.

 

Un saludo!

26/11/2018, 02:10
Editado: 26/11/2018, 02:55

Hola a todos, acabo de volver despues de desocuparme por un par de cosas de mi vida personal. 

Me gusta el entusiasmo de aquellos que desean participar en la aventura y debo decir que ya tengo en mí poder alrededor de 6 personajes que encaminare en dos de las mini-aventuras que mencione, por lo que a lo mucho faltaria 2 personajes, la mayoria de los conceptos de personajes que me han enviado han sido aceptados por lo que terminando la siguiente semana podre dar inicio con estas dos mini aventuras que en la escuela solo me falta entregar un trabajo final para desocuparme de este semestre.

A los que fueron interesados pero no podran participar, no se preocupen que más en el futuro pienso proseguir con esto por lo que pueden participar con su personaje si lo he aceptado en aventuras siguientes. Solo les recomiendo estar atentos a cuando haga anuncios como estos. En el caso de que termine mi primera partida de umbria posiblemente realice una tercera mini aventura si no estoy apurado por ese momento.

El que me envien su boceto de personaje es lo más importante para mí, ya que el solo mostrar interes es solo una parte del reclutamiento. Ya he leido todos los conceptos por el momento y he aprobado 6 personas. Ocupo 2 personas más y tengo el elenco para iniciar.

Hasta la proxima chicos.

26/11/2018, 08:59

Cuenta conmigo ^^

Luego te mandaré un concepto, ahora mismo no puedo, porque estoy muy liado, por lo que como muy tarde te lo enviaré mañana por la mañana.

Por cierto, soy novato en cuanto a pathfinder se refiere,pero en lo que a narrativa se refiere ya eso no, de hecho he sido GM (físico) de varias partidas de un juego llamado Fantasmas Asesinos el cual es pura narrativa, porlo que no será un problema muy grave.

PD: ¿Hay clases?

 

26/11/2018, 15:04

Si, Pathfinder es un sistema que fue creado como sucesor de DnD 3.5, es un sistema que su dado principal es D20 y que tiene muchas clases para jugar. Si quieres aprender a jugar te recomendaria dejar de lado el concepto de personajes con magia iniciando, por lo que de las clase base te recomiendo el Guerrero, El explorador o el barbaro, te puedo resumir las tres clases en lo siguiente.

El Guerrero es alguien que se puede especializar en combate de casi cualquier tipo, ya sea a combate a rango o a corto alcance o una combinación de ellas ya que no le cuesta mucho a largo plazo, no usa magia fuera de lo que pueda conseguir a futuro en objetos y maneja pocas habilidades sociales por lo que puede haber momentos en el que no puedas contribuir en platicas, es el más facil para iniciar porque tu trabajo en un equipo es facil, golpear y matar.

El explorador es alguien que se especializa a cazar y/o exterminar un arquetipo de enemigos (Animales, bestias magicas, dragones, alguna clase de humanoide, etc, etc...) que tiene que elegir cuando su clase le menciona, a nivel 1 tienes que elegir uno, dandote bono para el combate y algunas habilidades. En cuanto a que puedes contribuir al grupo fuera del combate puede ser variado dependiendo a lo que eligas, esta más orientado sus habilidades a rastrear enemigos para cazarlos, conocer un tipo de ambiente para poder guiar al grupo de la manera más segura y puede saber mucho de la flora y fauna natural, aumentando si esta relacionado con tu tipo de enemigo elegido. Ademas de tener habilidades de supervivencia basica, el como saber donde te encuentras y otras posibilidades que ya no entran dentro de lo que se especializa tu clase. Al iniciar en esta clase es recomendable pensar si quieres ser alguien que ataca de cuerpo a cuerpo o a  rango, cada uno con sus desventajas en mí opinión. En niveles futuros obtienes hechizos pero no importan tanto debido a la cantidad que obtienes es minima a comparación a otras clases magicas y en el combate te desempeñas bien si no tienes mala fortuna en los dados, pero esto ultimo puede sucederle a quien sea.

El barbaro es en mi opinión mucho más simple que las otras dos, eres un barbaro en toda la definición de la palabra y si tomas cualquier estereotipo de esta clase de personaje te lo resumo asi. Tienes un poder de clase que tiene un numero limitado de rondas que se llama Furia, cuando entras en ese estado tu poder fisico aumenta temporalmente y te ves limitado a hacer opciones simples que no requieran mucha habilidad de pensamiento (tipo hulk que en la mayoria de los comics al ponerse furioso no puede pensar en casi dana), tu reconoces a tus aliados por lo menos y tu buscas basicamente con la fuerza sobrellevar todos tus problemas si en un combate se puede resolver, el problema es que cuando acaba el uso de tu poder te quedas cansado pero lo bueno es que dura  lo suficiente para no tener que preocuparte fuera de que pusiera combates largos y tediosos. Tienes pocas habilidades de las cuales la unica social es Intimidar y de conocimietos creo que no tienes ninguna, pero con eso te basta porque tu eres una maquina de fuerza por ti sola. Si el guerrero combatia con tecnica refinada de combate, tu eres la fuerza bruta que la sustenta (Podriamos poner la comparación entre capitan america de los avenger como el guerrero y Hulk como el barbaro)

 

26/11/2018, 15:44
Editado: 26/11/2018, 15:53

Entiendo, vale, ¿y hay algún caster tipo druida? porque por ejemplo yo que acabo de empezar a jugar una partida de D&D (de hecho dos, lo que pasa es que una es más bien personalizada con toques de D&D) y me ha tocado Druida (ya que es aleatoria le elección de personajes), entonces pensé pues si me toca caster pues a hacerlo bien xD.

Bromas aparte, en todo caso supongo que eligiré guerrero, ya que a mi parecer es el que está más balanceado, pero bueno, eso se discutirá después xD

26/11/2018, 15:52

archerkn ya he aclarado las dudas que me presentabas.

Muchas gracias,

MrWood

26/11/2018, 16:43

No te preocupes, puedes ser mí primer druida ;), no hay nadie más que ha enviado un personaje de ese tipo, si te sientes seguro veras que en pathfinder sufres menos de niveles vacios si menciono una diferencia importante, todavia sigo aceptando más conceptos, las partidas planeo iniciarlas en la siguiente semana debido a cuestiones escolares que debo terminar.

El más balanceado en mí opinion es el Explorador pero el Guerrero seria el segundo lugar por poco. Espero mucho tu MP con tu idea. Recuerda lo que publique anteriormente para lo que me puedes enviar.

26/11/2018, 20:17

MP enviado con conceptos de personaje, 3 en concreto, por si hubiere alguno que te encajase mejor. Si uno de esos dos huecos quedara disponible estaría encantado de participar.

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.