Foro

Reclutamiento: FF7: Turks en entrenamiento.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: FF7: Turks en entrenamiento.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2018, 01:12

¡Bienvenido a la fuerza de elite "Turks", de Shinra! 

Has hecho un gran trabajo en llegar aquí, pero lo difícil recien empieza. Como miembro en entrenamiento deberás encargarte de misiones que los aventureros normales no se animarían a intentar, manteniendo la alta calidad y el profesionalismo que destaca a la fuerza especial Turks. ¿Crees estar a la altura del desafío? 

 

Ambientada en el mundo del Final Fantasy VII. Los jugadores encarnarán miembros en entrenamiento de la fuerza especial Turks. Usando sus habilidades deberán sortear dificultades y cumplir con las misiones asignadas. 

El sistema será ryuutama modificado para adaptarse al universo de FF7. 

29/11/2018, 01:21

Pregunta importante aceptas nuevos tanto en sistema como en la página?

29/11/2018, 14:01

Me interesa bastante :D Soy muy fan de FFVII y sobre todo de los Turks. Son los únicos realistas de ese mundo XDDD

29/11/2018, 22:00

Si la respuesta a las preguntas de Boldor es que si cuenta conmigo también que soy otro mega fan del FFVII :D

30/11/2018, 02:24

Pregunta importante aceptas nuevos tanto en sistema como en la página?

Sí. Si tenés experiencia en juegos de rol, tanto mejor. ^^ 

Me interesa bastante :D Soy muy fan de FFVII y sobre todo de los Turks. Son los únicos realistas de ese mundo XDDD

Los Turks son lo más chulo que hay.  

Si la respuesta a las preguntas de Boldor es que si cuenta conmigo también que soy otro mega fan del FFVII :D

Tanto mejor ^^ 

30/11/2018, 04:39

Entonces me gustaria, me encanta el mundo de ff me faltan jugar a los ultimos pero a los viejos y queridos le di a todos

02/12/2018, 06:38

Ah, como bien me señaló un aspirante, quizás ayudaría saber que la historia se ubicaría en épocas de "Before crisis", aprox. Algunos años antes del inicio del Ff 7.

05/12/2018, 01:34

¡Sólo quedan dos lugares vacantes! Aaagh

05/12/2018, 10:33

Y yo que creía que volarian las plazas con el exito que tuvo el juego con los finales de la generación X

05/12/2018, 12:22

¿Hace falta conocer el juego/lore y el sistema?

05/12/2018, 22:13

Y yo que creía que volarian las plazas con el exito que tuvo el juego con los finales de la generación X

 Yo también pero así está la cosa. 

¿Hace falta conocer el juego/lore y el sistema?

No es necesario. Hay una explicación del sistema en la creación de personajes. Y respecto del lore necesario, se puede dar un tutorialcito.  

05/12/2018, 23:14

Si solo hay que pedir sitio. Yo pido.

06/12/2018, 04:25

Perfecto. Mandame un mp con la idea del personaje y una vez dentro vamos armando el resto.

07/12/2018, 13:19

Hola, aún hay sitio? Yo sería nuevo en sistema y Lore y tendría ciertas acerca del personaje, básicamente sobre el nivel tecnológico a la hora de preparar las armas que usa el pj. Si no fuera problema me gustaría probar a aprender nuevos sistemas y partidas que se salgan de mi '' estándar '' si estas de acuerdo estoy atento y te mando un mp. 

07/12/2018, 19:34

¡Buenas! Si sí. Mandá mp tranquilo. 

Para que te des una idea de los niveles tecnológicos, hay armas mecánicas pero no super mega tecnología. Robots y brazos protésicos con armas son cosas relativamente comunes. De todos modos, hay algunas guías de armas al momento de crear el personaje. 

12/12/2018, 05:59

Bueno, para quienes lean esto después de iniciada la partida, la pienso dejar como abierta para que puedan sumarse durante el transcurso. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.