Foro

[Sustitucion] Paranoia: Dont take your laser to town

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitucion] Paranoia: Dont take your laser to town

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2018, 21:45

Bueno, tenía que pasar. Más temprano que tarde nos encontraríamos con que un traidor comunista abandonaría el barco y saldría despavorido, dejando a su suerte al resto de valerosos héroes al servicio del Ordenador. ¡Pero no todo son malas noticias! Porque esto significa que tenemos un asiento libre y tú, sí, tú, pequeño despojo, puedes ocuparlo.

La verdad, os hablaría del complicado trasfondo del personaje que ha quedado huérfano, pero seamos realistas, hablamos de una partida de Paranoia; el PJ no es más que un avatar ridículo y un montón de numeritos que no sirven para nada. No hay problema para cambiar la foto, el nombre o algunas cosillas de la ficha, porque el miserable traidor aún no ha tirado un solo dado. Si me lo suplicas, igual te dejo hacer un PJ nuevo, pero es dedicarle tiempo a la ficha para que, total, te maten dentro de seis mensajes. Tú sabrás.

Además llevamos muy poco. Algo más de una página en la primera escena. Está todo nuevo y reluciente. Aún no se ha muerto nadie (shame on me, estoy tardando demasiado).

Bueno, pues eso. El primero que me diga que es feliz, entra en la partida como sustituto.

Enlace para los cotillas:

https://www.comunidadumbria.com/partida/dont-take-...

05/12/2018, 22:07

He oido la llamada del ordenador tratando de reclutarme. 

Necesito ese asientoooo!!

He dicho algo inapropiado? He cometido traición ya?

05/12/2018, 22:36

Solo he pedido una condición, ¡y ni algo tan sencillo cumplen a la primera!

*Zap, zap, zap*

05/12/2018, 23:05

Ooops... sabía yo que estaba cometiendo traición...

Esto...? Soy feliz?

07/12/2018, 02:17

Estoy feliz por poder servir al ordenador en lo que él me pida.

07/12/2018, 12:29

Perdón por no confirmarlo, ya tengo al pringao que necesitaba :) ¡Gracias! Volveré a avisar si alguien muere o enloquece...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.