Foro

[Sondeo] PARTIDA STAR WARS "Ecos de un conflicto olvidado"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] PARTIDA STAR WARS "Ecos de un conflicto olvidado"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2018, 12:25
Editado: 08/12/2018, 14:30

Buenos días estimada Comunidad. Vengo a presentar mi propuesta de partida para los amantes de Star Wars.

Trasfondo de la historia: milenios antes del estallido de las Guerras Clon, la Antigua República y la Orden Jedi mantenían una lucha constante con el Imperio Sith por el control de la galaxia. En un esfuerzo por tomar la iniciativa en un conflicto que llevaba décadas estancado, la República decidió la construcción de la instalación Markel.

 Emplazada en un campo de asteroides en el espacio profundo, la instalación Markel era un centro de detención y de inteligencia diseñado para retener e interrogar a personal clave del Imperio Sith. Dotado de campos de fuerza especiales que inhibían los poderes de la fuerza, los oficiales de inteligencia de la República auxiliados por los jedi empleaban esta instalación para obtener datos vitales para el esfuerzo bélico contra los sith. Los miembros más peligros y poderosos de los sith eran criogenizados y confinados en carbonita, permaneciendo en estasis hasta que fuera necesario revivirlos.

La instalación no tardó en ser descubierta y atacada por las fuerzas sith. Con la guarnición terriblemente superada en número y para evitar que los prisioneros fuesen liberados, el comandante de la instalación tomó una decisión desesperada. El asteroide había sido dotado de propulsores hiperestelares que permitirían salvar la instalación en caso de emergencia, pero los daños causados durante el ataque fueron tan elevados que las supercomputadoras tuvieron un fallo crítico a la hora de calcular el salto al hiperespacio, llevando a la instalación dentro de la zona de radiación letal de una supergigante roja.

La tripulación cayó fulminada y todos los sistemas de la instalación se quedaron fritos por la radiación…los daños durante el ataque habían dañado demasiado su integridad estructural como para soportar estar tan cerca de la estrella. El asteroide quedó muerto, vagando durante milenios.

No todo estaba muerto. El dispositivo que mantenía hibernada en carbonita a una de las prisioneras sith más poderosas quedó resguardada en una de las pocas zonas intactas de la estación. Durante siglos se mantuvo hibernada hasta que la célula de energía que mantenía su dispositivo en este estado se agotó.

Enormemente confundida, la sith se recuperó lentamente para darse cuenta de que moriría irremisiblemente allí, sin casi ningún tipo de soporte vital ni ningún tipo de suministro. Desesperada, se confío al lado oscuro y este respondió. Una nave chatarrera, rapiñeros que vivían del reciclaje de escombros espaciales, se acopló a la vieja estación. La sith se encargó de la sorprendida tripulación con rapidez gracias a sus impresionantes poderes de la fuerza. Ahora tenía una nave para regresar al Imperio Sith y continuar la lucha…

Pero la lucha había acabado y había quedado en el olvido. El ordenador de la nave que se había apropiado le mostró la inesperada realidad: el Imperio Sith ya no existía. Tampoco la República, reconvertida hacía apenas dos años en el Primer Imperio Galactico que extrañamente había decidido declarar a todos los jedis fuera de la ley y ejecutar a todos cuantos fueran capturados. La sith se percató al instante de que aquello había sido obra de los suyos…¿habían triunfado al final? Era extraño, donde antes había decenas de miles de sith ahora casi no sentía el lado oscuro. ¿Qué había pasado? Debería investigar que había sido de la galaxia en su larga ausencia. Si tenía claro, según las tradiciones, que ahora era la Señora Oscura de los Sith y como tal debía buscar un aprendiz.

En el centro de la Galaxia, en la sala del trono del inmenso Palacio Imperial que se erguía imponente sobre el Distrito del Senado de Coruscant, el triunfante emperador Palpatine sentía una fuerte perturbación en la fuerza. Algo o alguien no debía estar existiendo, y bien podía poner en riesgo décadas de maquinaciones políticas que le llevaron a adquirir el tan ansiado poder.

Activó de inmediato el comunicador de su trono. La imagen holográfica de un oficial de la Flota Imperial se hizo visible. El oficial se cuadró, dispuesto a escuchar las órdenes del emperador…

Jugadores: necesito jugadores que se comprometan a un ritmo estable (un post cada 2,3 días), que tengan buena calidad de interpretación y buena redacción y ortografía. Los personajes serían los siguientes:

-Un capitán de la flota imperial: tendrá un papel clave en la historia. Será un brillante oficial altamente condecorado en las guerras clon y encargado de dirigir un crucero de la clase Arquitens, rediseñado para labores de exploración. Su misión, ordenada por el mismísimo emperador, será la de sondear las extrañas coordenadas del borde exterior que se la ha pedido investigar. Tendrá que tomar decisiones tácticas y estratégicas, maximizando al máximo los pocos recursos de los que dispone para el éxito de su operación, de la que el emperador le ha asegurado que depende el futuro del recién nacido Imperio.

-Una sith del Antiguo Imperio Sith: su trasfondo ha sido ya explicado en la introducción. Sus objetivos inmediatos serán analizar el estado de la  galaxia y restaurar a los sith a su antigua gloria. Iniciará de inmediato la búsqueda de un aprendiz y acudirá a Korriban, el ancestral mundo sith, en busca de respuestas. Evidentemente no sabrá nada de que Palpatine es el auténtico Lord del Sith. A ser posible me gustaría que fuese llevado por una jugadora.

-Un droide asesino de la Antigua República: aparentemente un droide de protocolo petulaz, pedante e irritante. En realidad un droide asesino, empleado por los sith para infiltrar y eliminar personal clave de la Antigua República. Inicialmente será leal a la sith y será encontrado allá donde fue guardado, esperando nuevas órdenes. Sin embargo este droide ha sufrido varios borrados de memoria a lo largo de su existencia, puesto que la lealtad no es precisamente uno de sus fuertes...sus anteriores amos aseguraban que su inteligencia artificial era demasiado "errática".

-Un oficial de élite de las Death Trooper: las Death Trooper son las tropas más temidas del cuerpo de stormtroopers del Imperio Galactico. Eficaces y brutales, son destacados para escoltar personal clave del Imperio Galáctico o para cumplir misiones críticas que ningún otro podría.

Por último y en cuento al sistema de juego, es bastante probable que emplee el Star Wars Saga d20. Si tenéis cualquier duda exponedmela por aquí. Aquellos interesados respondedme por aquí o enviadme un MP

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
07/12/2018, 13:13

Saludos.

Pregunta ¿cuantos jugadores, sólo los tres estos?

Txibi.

07/12/2018, 13:15

En principio tres sí. Si veo que la cosa va funcionando puedo habilitar más.

Lads
 
07/12/2018, 14:40

Saludos. Pregunta rápida: ¿Es totalmente necesario conocer el sistema o bien puede alguien sin experiencia en Star Wars RPG apuntarse?*

 

07/12/2018, 14:43

No es necesario conocerlo Lads.

07/12/2018, 15:02

Me interesa, me gusta todo lo Star Wars.

¿Puedo llevar la sith? Tengo predilección por PJ con habilidades en la Fuerza.

07/12/2018, 15:29

A todos aquellos interesados, enviadme por MP un trasfondo del personaje que hayáis elegido. Incluid una breve descripción física, imagen o fotografía así como una breve historia personal y datos referentes a su personalidad.

Si hay varios interesados en un mismo personaje haré una selección de los mejores.

Itir
 
08/12/2018, 11:01

Yo estaría interesado en el Oficial Imperial. ¿Hay algún plazo de tiempo concreto para presentar la candidatura?

08/12/2018, 12:36

A lo largo de la semana siguiente.

Itir
 
08/12/2018, 12:59

Perfecto, a ver si en el trabajo tengo algo de tiempo libre y así entre hoy y mañana escribo el trasfondo del personaje para presentártelo el lunes. :)

08/12/2018, 14:31

Actualizado post inicial para plantear una idea de un personaje droide, elevando a cuatro el número de jugadores posibles.

Itir
 
08/12/2018, 14:37

Vaya, ahora me haces dudar de si pillar el oficial o el droide de "protocolo". Su concepto me encanta. XD

08/12/2018, 22:12

Concepto enviado.

08/12/2018, 23:59

Hola, me encanta star wars, en especial el trasfondo de los sith. Aunque no sea mujer he llevado en varias ocasiones personajes femeninos y me gustaría postularme para este personaje.

Ahora me gustaría plantear algunas dudas que tengo.

Dado que parece que no serán personajes novatos ¿comenzarán con más niveles?

¿Aceptas los modulos existentes en castellano que amplían razas, armas, dotes, poderes de la fuerza y clases?

si ya hubiera otro que se postula para este personaje ¿podría entrar en el futuro en la partida como el aprendiz (enviando concepto, claro)?

Como lo más importante de la sith ha sido explicado ¿hay alguna limitación o punto a tener en cuenta para el desarrollo de su trasfondo?

PD: conozco el sistema y tengo los manuales.

09/12/2018, 00:04

Efectivamente Mukuro, los personajes no empezarían en nivel 1. Permitiré también ampliar los modulos existentes, previo acuerdo conmigo y que vea que encaje en mi historia pero en principio no tendría problemas.

Me has dado una buena idea para el personaje de aprendiz. Haz un trasfondo de ambos si te parece, pues a lo largo de la semana que viene iré comparando perfiles.

12/12/2018, 02:00

Ya tengo 1 perfil hecho, aunque es más bien un bosquejo ya que no sabía a que nivel limitarlo de manera que pensé la carrera completa xd. También he pensado una alternativa por si no te gustara esa continuación de profesión o vieras que no es posible.

El otro me llevará menos tiempo ya que es el aprendiz.

Como son solo bosquejos puedo ampliarlos mucho más si entro.

12/12/2018, 11:53

¿Entonces también podemos enviar un concepto del aprendiz?

12/12/2018, 13:43

Correcto.

13/12/2018, 21:40

Tras leer todas las propuestas de trasfondos recibidas, he decidido seleccionar a los siguientes jugadores:

-Itir: Capitán Imperial

-Campanilla: sith

-Mukuro: aprendiz sith

-Thorez: death trooper

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.