Foro

[Reclutamiento] Hitos - Las alas de La libertad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hitos - Las alas de La libertad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2018, 05:41
Editado: 10/12/2018, 05:44

Hola Gente de comunidad Umbria, vengo dejando por ahi una propuesta para una partida que llevaba mucho queriendo montar, Y es una Con tematica de Shingeki no Kiojin, No es una partida ambientada en el mundo de este, asi que ojo. Sino una con cierto toque que recordara mucho a esta. 

aqui les dejo el sondeo que hice hace un tiempo. https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48516

Esta partida Tendra un ritmo medio, tirando a rapido y tanto los jugadores como yo podemos la partida estaria propuesta para comenzar en enero, por lo que tendriamos de aqui hasta enero para que me envien los personajes que les gustaria usar.

La partida tendria contenido Gore, pero yo no soy muy bueno escribiendo Gore por lo que lo pongo porque quizas los jugadores si lo sean, por lo tanto seria una partida +18 obligatoriamente.

El sitema a usar es el sistema Hitos. Con agregados de Terror y Stampunk. Otra cosa a agregar es que durante el prologo de la historias llevarina personajes pregenerados. y luego ya podran usar los personajes que ustedes generaron.

Ahora Bien, les dejare la Intro mas o menos de las historia y el link de la partida donde podran ver cosas coo ambientacion y datos sobre el mundo para que puedan armar sus personajes. Como aun tengo cosas que añadir y buenos que estamos en diciembre xD la partida y la el cierre del reclutamiento estaria para la segunda o tercera semana de enero. 

https://www.comunidadumbria.com/partida/las-alas-de-la-libertad

sin mas que agregar saludos y espero hay gente con deseos de jugar :=)
Siempre ovido algo xD envianme un Mp con una Beve descripcion de su personaje y de los motivos que lo llevaron a unirse al ejercito

11/12/2018, 02:05

Hola Buonaffina, el tema de ambientación está vacío cuando le doy, ¿es normal?

Hyuu

11/12/2018, 02:14

Sospecho que el mensaje está en solo para el director.

11/12/2018, 02:32

Oie, la verdad que no. porque lo puse para que lo leyeran los demas umbrianos, tanto ambientacion. como informacion sobre la humanidad y sobre la milicia. Yo revise, intenta nuevamente a ver si se resolvio con los cambios.

Hyuu, algo parecido. pero parecia que como no tenia a todos los personajes jugadores marcados no se mostraba a los demas 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.