Foro

[Reclutamiento] Shingeki No Kyojin | Fight For Freedom (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Shingeki No Kyojin | Fight For Freedom (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2018, 16:34

Antes que nada quiero presentarme, soy un Mapache que usa traje y eh descubierto la comunidad que tienen aquí montada para jugar a rol, que sinceramente es algo que disfruto mucho, ahora mismo llevo 3 partidas en la vida real (2 como jugador) y me eh dado cuenta que en la comunidad no existe ninguna partida de Shingeki no Kyojin (Almenos que yo buscará), entonces lo que haré sera arriesgarme a pesar de un Espectro Friki y me lanzaré como director, apreciando comentarios de crítica para que pueda mejorar mi narrativa o mi calidad o simplemente comentarios de cualquier tipo.

Se aceptaran jugadores de todo tipo, solo pido un poco de compromiso con la partida, el mismo compromiso que prometo brindarles a ustedes.

Sin más, les deseo un buen día-tarde-noche y felices fiestas.

Ahora si con la partida:


 

"Hace 100 años los titanes aparecieron, unos seres extraños y misteriosos de gran tamaño con el único instinto de devorar a los seres humanos. Ante esta invasión, la humanidad se vio obligada a esconderse tras 3 enormes muros para no convertirse en alimento. Las murallas María, Rose y Sina eran ahora el reino de la humanidad. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados.

Pero en un momento cuando la paz parecía perdurar, el gran Titan Colosal apareció por la muralla María, destrozándola de una sola patada y creando una apertura para el resto de Titanes, causando un caos infinito para los habitantes del interior.

En ese momento Eren Jaeger presenciaba todo eso, pero el no existe en esta realidad. Eren Jaeger no existe y muchos otros personajes ya conocidos tampoco...Esta no es su historia por la supervivencia...Esta es TÚ historia por la supervivencia..."

Partida ambientada en el universo de Shingeki no Kyojin, para ser mas precisos, en el mismo momento en el que comienzan tanto el manga como el anime, pero en esta ocasión Eren Jaeger, Mikasa y Armin no existen, esta es una historia que ustedes llevaran como protagonistas o carnes de cañon, eso quedará decidido por sus propias acciones.

Aquí esta la partida.

En la partida ustedes encarnaran a jovenes reclutas que están cerca de graduarse y tener la decisión de a que cuerpo del ejercito van a pertenecer, para tras esto, ser libres y comenzar una odisea para que la humanidad pueda vencer a los titanes o simplemente para morir en el camino.

Empiezo puntualizando unas simples reglas para una mejor convivencia y manejo de partida.

-Buena ortografía.

-Es una partida +18 porque contendrá situaciones que se volverían bastante gore o simplemente violentas, pero no será enfocado a sexual o cosas por el estilo.

-No es necesario conocer el sistema de juego, pues es uno nuevo inventado en base a mi propia experiencia (Probado en partidas con amigos)

-No se permitirán insultos entre jugadores.

-Mensajes cada 2-3 días.

-En caso de ausentarte sin dar explicaciones se roleara con tu personaje 1 vez, incluso 2 veces, a la tercera serás sacado de la partida y se buscara una sustitución (En caso de no justificar).

-No es necesario conocer todo el mundo de Shingeki no Kyojin, solo lo básico basta.

Muy bien, si tras todo lo que eh escrito, tengo a algún interesado, lo único que deberán hacer es mandarme su ficha de personaje por mensaje privado, para realizar la ficha dejo 2 enlaces más.

El de la ficha en blanco y el del sistema de rol (Este último te explica la función de las estadísticas)

Estaré recibiendo fichas por una semana o algo así, incluso por las fiestas para que les de tiempo. Solamente seleccionare a 6 jugadores como máximo, si llega a haber un menor apoyo, pues seleccionare a los que me lleguen, me planteo abrir mas plazas a futuro, pero de momento eso es lo establecido.

No tengo nada más que decir, un saludo.

15/12/2018, 16:44

Ohhhh hace menos de 15 días que me he visto la primera temporada del anime. Debo reconocer que me encantó. Por las fechas no me apuntaría a jugar pero ¿Aceptas VIPS?

17/12/2018, 18:15

 

Si aceptare vips, de hecho tendrán su propia sala y eso para hablar de la partida.

 

Por el tema de las fiestas y todo eso (Que me salieron un poco de imprevisto, yo pensé que no haría nada), eh recorrido el reclutamiento y el inicio de la partida, estaré recibiendo fichas hasta después de reyes o un poco después de reyes y la partida iniciaría unos días después de eso igualmente.

18/12/2018, 01:21

Pues me estoy leyendo el manga y me acabo de unir igualmente a la comunidad, así que te mandare mi ficha y veré si soy seleccionado, pero si no, un pase vip igualmente me llamaría la atención.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.