Foro

[Finalizada] Partida Pel camín de Mieres, de aquelarre.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Partida Pel camín de Mieres, de aquelarre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Txibi
 
Carné Umbriano nº520
17/12/2018, 20:08

   Saludos.

   Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/pel-camin-de-mieres

   Sipnosis: Viajando por el camino viejo de Santiago en el tramo que corre desde León hasta Oviedo. Esta mañana han salido de Mieres del Camino y se encaminan hacia el norte, donde una vez que dejen atrás la población de Olloniego podrán hacer noche en Oviedo. Al poco de abandonar Mieres, el camino se va haciendo cada vez más difícil conforme se sube al puerto del Padrún. Ademas, el tiempo no acompaña, pues lo que comenzó siendo un día desapacible al principio del viaje, se ha convertido una vez alcanzada la cima del Padrún es una tormenta con todas las de la ley, una luz indica cobijo y resguardo al amparo de una mina.

 


 

   Bueno, pues mi primera partida finalizada, aunque con buenos jugadores todo es mucho más fácil, con ambiente agradable. Comenzada por el 15/06/2018 y terminada el 17/12/2018. Es una partida corta de una o dos sesiones en mesa, por web, nos ha llevado seis meses.

   Partida que a su manera hace un homenaje a los viejos módulos de mazmorreo, donde un grupo que está de viaje, acaba pasando por una mina. Es un módulo diferente en algunos aspectos, donde la armadura no siempre te protege de algunos peligros. Algo me han dicho de que cierta parte, en concreto *piiiii (censurado)* lo han calificado de armas de destrucción masiva y ni enemigo ni leches. Aparte de que el causante del tinglado, bien calentito, se lo pasaba en grande.

   Muy agradecido de que mis jugadores me han soportado a mi y a la dichosa mina hasta el final.

   https://www.comunidadumbria.com/partida/pel-camin-de-mieres

   Txibi.

 

18/12/2018, 11:48

Felicitaciones a todos por el logro. La primera partida siempre es algo que se guarda en el corazón del director umbriano.

18/12/2018, 14:05

Tengo curiosidad por saber como fue la partida. Casi todas las partidas de Aquelarre me parecen más bien de investigación y me recuerdan a La Llamada de Cthulhu.

¡Y enhorabuena!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.