Foro

Khaiel sin internet

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Khaiel sin internet

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2018, 18:08

Buenas.
Pues resulta que me he mudado dentro de la misma ciudad, y llamé hace ya tiempo a la compañía con la que tengo contratado teléfono, tv e internet para poder tener el cambio el mismo día en el que me mudaba. Todo muy bien hasta que hoy, día en el que tenía la cita para que viniera el técnico resulta que me llama desde mi antigua dirección porque al parecer la telefonista que me atendió apuntó en la cita mi viejo código postal y dirección en lugar de la nueva, que tuve que repetirle cinco veces. Así que toca pedir cita de nuevo, y a esperar hasta dios sabe cuando. Debido a esto aviso de que voy a estar out (postear desde el móvil es algo con lo que no puedo, me frustra, me enfado y sinceramente preferiría no dedicar mi tiempo libre a enfadarme) hasta nuevo aviso. Lo que implica que, desgraciadamente, debo cancelar o poner en pausa la partida de desafío mensual que dirigía, entre otras cosas. Mis disculpas por el inconveniente a los afectados.

19/12/2018, 19:49

Jope, ultimamente estas cosas nunca salen bien, parece que hay gente que trabaja y cobra en base a cuanto le joda la vida al cliente u.u

19/12/2018, 20:33

No canceles el desafío mensual, aunque no puedas terminarlo antes del 31, sigue siendo una partida y pueden continuarla cuando tengas internet. No es culpa tuya el parón.
Ponla en pausa y la sigues cuando tengas internet.
Muchos abachos y ánimo!

19/12/2018, 20:45

Yo ando igual, de mudanza y esperando al señor Internet pronto, pero se ponen de acuerdo en fastidiarnos, llevo ya 4 días que me marean los joios, mientras intento seguir las partidas por el móvil, y entiendo que es frustrante, pero como jugador te animo a que continuar con tus proyectos aunque los plazos cambien y salgan fuera de tus planes. ????

19/12/2018, 20:53

Khaiel, como jugador de la mensual... +1 a pausar y continuar cuando sea posible, sin la presión de una fecha de final objetivo

19/12/2018, 21:51

Al igual que el resto de los compañeros de partida, secundo la sugerencia de pausarla hasta que se estabilice el asunto de internet. Y como se ha señalado, no esté la presión de una fecha fija a cumplir porque se presento un motivo de fuerza mayor el cual todos comprendemos y por lo mismo te apoyamos.

19/12/2018, 22:00

Vaya faena la de la telefonista. A ver si tienen la decencia de resolverlo rápido.

Yacu
 
22/12/2018, 00:02

Pues vaya, las mudanzas son un rollo incluso cuando salen bien. 

En fin que se le va a hacer. Ya seguiremos cuando se pueda.

Mucha suerte y Felices Fiestas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.