Foro

Desafío mensual: Enero 2019

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío mensual: Enero 2019

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/01/2019, 22:24

Oye, genial, a falta del informe de @legionario2020 la cosa vuelve a salir muy bien este mes aunque sean menos partidas.

¡Me alegro!
 

17/01/2019, 16:14

la mía va bastante bien, lo único destacable sería que mis jugadores se han pasado medio mes para cargarse a uno enemigos básicos de nada y otros que son supuestamente mejores no han durado ni un solo turno, por lo demas, están mas o menos por la mitad de la partida, así que es posible que acabe a fecha.

Minsc
 
27/01/2019, 20:47

Para que figure entre los desafíos mensuales, el enlace de la partida de Bonifacio "El sótano de Navidad", del que él sólo puso el hilo de reclutamiento, es este:

El sótano de Navidad.

Actualmente quienes la dirigimos somos Ank Durss y yo, que éramos quienes interpretábamos a los fantasmas, después de la desaparición de Bonifacio.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/01/2019, 21:10

¿Cómo ha sido eso? ¿Me estás diciendo que el director se esfumó y los jugadores os habéis encargado de rescatar la partida? ¡Eso sí que tiene mérito!

En nuestro caso me he vuelto a 'espichar' contra las partidas de investigación y nosotros prolongaremos la partida más allá del reto mensual, como mínimo creo que un par de semanas más.

Minsc
 
28/01/2019, 00:30

Pues ha sido lo típico. Los diez primeros días más o menos bien, pero desde el día 10 el máster literalmente no escribió una sola actualización. Primero dijo que estaba malo, luego que se le olvidó postear, después que se había caído el pdf de la web en la que lo leía y que había perdido el módulo, más tarde que no se podía conectar la siguiente semana... El día 20 ya asumimos los dos jugadores fantasmas el control de la partida para llevarla a buen puerto.

28/01/2019, 06:59

Así es, la partida del Sótano está por terminar pese a bastantes eventualidades surgidas. Pero yo nunca abandono y Minsc tampoco. Laguertha que es la jugadora veo que tampoco es de las que dejan algo a medias, así que la partida ha tenido suerte!

En cuanto a mi otra partida. La del Encinar, ya estamos en los epílogos, creo que entre hoy y mañana finalizamos!

29/01/2019, 08:33

Mi partida ya ha acabado!! Les dejo todo el día a los pjs para que puedan postear algo más en el epílogo si quieren y cierro por la noche!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/01/2019, 11:10

¡Enhorabuena!

¿Cómo van las demás? ¿Alguien informa?

La nuestra se va a continuidad de febrero.. Hemos posteado diariamente pero no ha sido suficiente ;)

29/01/2019, 16:22

en la mía ya estamos a punto de terminar, solo queda que se desagan del enemigo final y pondré el epilogo, que los dados han decidido ponerse a su favor, que se han tirado medio mes para un puñado de mierdecillas y con los medianamente tochos se lo han cepillado como si nada.

29/01/2019, 17:17

Ni hablar del máster que literalmente nos dejó tirados, pero quisiera agradecer públicamente a Minsc y Ank Durss porque pese a todo, ellos han cogido la partida e hicieron que siga por buen puerto. Asumieron la responsabilidad que jamás fue adquirida por quien dirigía y bueno, esto refleja dos cuestiones: la irresponsabilidad de algunas personas y el compromiso de otras, dejando un eterno equilibrio a reflexionar. 

 

31/01/2019, 22:47

Finalmente la partida del Sótano de Navidad ha acabado con cierto éxito y en el plazo previsto!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/01/2019, 23:25

¿Cierto éxito? A mí que dos jugadores se hagan cargo del rescate de una partida me parece un logro fantástico. Me hace recuperar la fe en la gente ;)

¡Enhorabuena!

31/01/2019, 23:37

Vidas breves termina también dentro del plazo ^^. A pesar de que nos vimos algo apurados por la vida real y la maldita mudanza conseguimos recuperar el tiempo perdido. Jugadores maravillosos y una experiencia intensa, así que... todo genial :).

01/02/2019, 08:37

(...) después que se había caído el pdf de la web en la que lo leía y que había perdido el módulo (...)

Si es el mismo fantasmas asesinos que dirigí yo por chat por aquí, no hay módulo que yo sepa, la historia se queda entre jugador y director pues en el juego original juegan 2. Yo la hice para grupos pequeños y funciona también con un director, pero lo que pasas va en función de lo que salga en las cartas (que yo cambié por tiradas de dados). Me alegro que llegara a buen puerto.

Jugadores maravillosos y una experiencia intensa, así que... todo genial :).

No tan maravillosos como los directores :D

01/02/2019, 19:19

yo ya he finalizado mi partida, queda ver si mis jugadores quieren rolear un poco mas o la finalizo ya, pero la doy por acabada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.