Foro

[Reclutamiento] Quinto Centenario, ¡sintonicen con el misterio!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Quinto Centenario, ¡sintonicen con el misterio!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2019, 12:23
Editado: 02/01/2019, 13:20

5º Centenario es un famoso programa de radio a nivel nacional dirigido por Iñaki Jaramillo y Carmela Paredes y emitido los sábados a la 01:00 de la noche. En él, a través de su enfoque y el de otros periodistas colaboradores, se abordan temas del mundo del misterio y lo desconocido, incluyendo un amplio abanico de secciones acerca de ufología, parapsicología, ocultismo y demonología.

Programa 21, temporada 8:
Se dice que en la noche de San Juan, en los bosques que invaden el cañón del río Tera, en la provincia de Zamora, siempre se han oído unas voces siniestras. Esta semana, el equipo de reporteros de 5º Centenario visitará el lugar y hará una conexión directa con el programa desde la cueva del Diablo, donde en el cercano pueblo de Ribalengo de Laguna, según dicen sus lugareños, el diablo se apareció en los años cuarenta a tres niños que jugaban en la entrada de aquella cueva del cañón. Todo ello y más, esta noche, en 5º Centenario. ¡Sintonicen con el misterio!

_____________________________________________________________________

Se trata de una partida de investigación y misterio en un entorno natural.

Busco 2 jugadores (de un total de 3), para encargar dos reporteros que se adentren en el cañón del río Tera para hacer una conexión en directo con el programa de radio y sus locutores.

El sistema de juego es "Aventuras y Misterios", un reglamento muy sencillo y fácil de arbitrar. No hace falta conocer el sistema.

La duración de la aventura será de unos dos o tres meses.

Cualquier parecido con algún programa de radio o televisión es pura coincidencia :)

______________________________________________________________________

Quien quiera participar ha de enviar en este post o por MP el siguiente boceto de PJ:

• Nombre nombre del personaje.
• Profesión (periodista, parapsicólogo, psicólogo, profesor, etc.)
• Decide en qué dos habilidades es bueno (escuchar, escalar, interrogar, etc.).
• Elige qué dos objetos especiales tiene (grabadora de sonidos, sensores de movimiento, linterna, puntero láser, etc.).
• Breve historia profesional (máximo 100 palabras).

03/01/2019, 21:26

En breves tengo listo el personaje!

03/01/2019, 23:36

Parece interesante, ¿dónde puedo aprender más sobre el sistema?

04/01/2019, 21:15

Pues mira, aquí, en la página de su autor, donde ofrece un link a su juego gratuito. LINK

Estoy ya abriendo la partida, si te interesa, Hielario, dinos algo.

05/01/2019, 02:32
Editado: 05/01/2019, 03:38

Hm, parece facilito. Me interesa, tengo una idea de personaje. Ya he mandado el concepto, ¿cómo es el ritmo?

 

05/01/2019, 12:15

Ya decía yo que me faltaba algo por detallar. El ritmo es medio. Dos post semanales, a lo mucho tres.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.