Foro

Partida: Entre mundos (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida: Entre mundos (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2019, 00:45

Era un día común en la institución de nueva York "The risk" un colegio que atraía muchos jóvenes países por su buen renombre en el estudio y que sólo la gente con becas podía ingresar.

6 estudiantes terminan su turno y se disponen a irse a su casa cuando al vaciar su taquilla encuentran un mensaje que solo dice su nombre y un lugar conocido dentro del edificio, era la planta baja la cual se encontraba en reparacion y una letra M al final.

Todos se habrán quedado estupefactos no se podía bajar a ese lugar, capaz por intriga, ganas de romper las reglas o tan solo porque no había nada para hacer deciden ir. Todos se ven y se hablan, hasta que uno toma su rol de líder y decide bajar... Abren las puertas de la planta baja y una luz los ilumina.
Pero ellos ya no serán los mismos.

Bueno me he pensando una partida en medio del baño de cada dia. Es las aventuras de 6 jóvenes quienes van viajando por varios mundos donde uno de ellos es nuestra realidad, otro puede ser Steampunk, otro anime, otro una versión gótica, etc.

Lo de los mundos cada uno escogerá varios y entre estos se tomarán y se crearán. Pensé en una partida de suspenso, de modos, amor, donde 6 personas se deberán encontrar para ayudar en cada mundo.

El ritmo es medio temas de ir tranquilos y no a lo loco aunque se puede hablar de otros ritmos pero mientras uno no pueda será medio.

Sistema ninguno, bah dados de 100 y cuánto más mejor. La idea es como libre elección de sus scciones.

Busco personajes con ganas de viajar entre estos mundos y que le guste las cosas al azar porque cada mundo es diferente y poseen vidas diferentes. La idea de enamorados teniendo que encontrarse en de nuevo cuando un mal los intentará separar.

Es para personas mayores de 18 por las escenas y casos. Espero que OS guste la idea.

Si alguien le interesa sumarse puede mandarme un mp, con la imagen de su pj edad 15-20 y una pequeña historia de cómo es su vida

06/01/2019, 11:36

Entiendo que pides que todos los personajes sean de "La Tierra"

06/01/2019, 13:27

Me parece muy interesante, a la noche te mando algo.

06/01/2019, 14:11

Por ahora serán de la tierra, pjs reales jóvenes y luego irán cambiando de mundo otros donde ellos mismos no se conocen pero sienten que saben quién es el otro

07/01/2019, 21:00

Alguien más interesado en recorrer los mundos ? Creare la partida en estos días

07/01/2019, 22:20

Pregunta: ¿cuando cambiemos de mundo cambiamos de personaje? Quiero decir, quizás nuestra personalidad es la misma pero mutamos de forma física.

A ritmo medio estaría interesada.

07/01/2019, 22:55

Su personalidad seguiría siendo la misma cambian de cuerpo pero tendrán algunos deja Vu de su otra vida a la vez de personas que serán parecidas del anterior mundo

07/01/2019, 22:57

Bárbaro, ya te mandé un boceto ^.^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.