Foro

Busco nombres de videojuegos de mazmorreo ascendente/descendente

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco nombres de videojuegos de mazmorreo ascendente/descendente

Este hilo ha sido cerrado.
17/01/2019, 15:26

Pues, si te llaman los Dungeon crawlers, como Dungeon hack, para Mega Drive tienes el Shining in the Darkness y en la SEGA Saturn su sucesor espiritual, Shining the Holy Ark. No son exactamente de nivel tras nivel, como Diablo, pero sí que son de Dungeon tras Dungeon. Son dos joyitas perdidas...

17/01/2019, 18:34

Los Shining los conozco porque es de los creadores de mi querido Golden Sun, así que aunque no sea 100% lo que buscaba si que son juegos excelentes jaja

18/01/2019, 06:23

Respecto al baroque, la verdad es que era un tanto Bizarro, a mí no me fue demasiado porque se hacía algo repetitivo y los rogue like no son lo mío, pero reconozco que tenía un puntillo raro que, al menos al principio, llamó mi atención...

Faris
 
18/01/2019, 13:08

¿Ziggurat? Es un Roguelike en el que interpretas a un mago que tiene que subir a lo más alto de la torre.Por lo que recuerdo, no hay mucha historia, a medida que matas cosas desbloqueas posibles poderes, personajes y armas para tu próxima partida/subida de nivel.

Los roguelike no son lo mío, así que no sé si te gustará (a mí me pareció dificil, pero yo soy una negada para estas cosas), pero creo que cumple con tu descripción.

18/01/2019, 18:37

Golden Sun... Mira que el primero lo disfruté al máximo... Tengo la espinita de los otros dos clavada... snif....

18/01/2019, 18:47

Los roguelike me encantan, pero cuando los puntos medios, cuando no son extremadamente difíciles pero tampoco un paseo.

Del Ziggurat no conocía absolutamente nada y me ha sorprendido su trailer, desde luego las industria indie hace maravillas.

Y Haides, estás a tiempo de al menos hacerte el Golden Sun 2, que es realmente como la 2ª mitad del primero, es como haberte pasado un juego a medias jaja

18/01/2019, 19:27
Editado: 18/01/2019, 19:30

¿A alguien le suena el Fear & Hunger? Es un juego tipo RPG Maker, pero con mejores gráficos (una fusión de pixel art y acuarela), que combina elementos de rol, supervivencia y terror. Puedes elegir entre cuatro personajes: el mercenario, la caballera, el sacerdote oscuro y el forastero (que viene a ser como un bárbaro), cada uno con sus propias capacidades especiales, que además puedes personalizar en un prólogo narrativo en el que te van contando la historia de tu PJ, y según las decisiones que tomes, ganas unas habilidades y piezas de equipo diferentes. El juego tiene una ambientación muy currada, MUY chunga y adulta, con gore, violencia sexual y demás.

Cada personaje acude a la «Mazmorra del Miedo y el Hambre» por motivos diferentes (vengarse de alguien cautivo allí, rescatar a ese alguien, etcétera), y pronto desearán no haber ido nunca. Es una mazmorra con un montón de niveles subterráneos, cada vez más profundos, en los que sucede todo tipo de horrores. El juego tiene tres stats principales: Hambre, Cuerpo (salud) y Mente (cordura), y el jugador tendrá que intentar que las tres estén en buena forma para sobrevivir. Hay fobias, toda clase de condiciones debilitantes…

Dos avisos importantes: 1) el juego está en inglés; y 2) aunque hay puntos de control, no se puede guardar manualmente la partida y hay permadeath; esto puede desalentar a más de uno, pero a los amantes de la supervivencia les encantará.

Aquí algunas imágenes del juego:

18/01/2019, 19:37

¡¡Pintazaca!!

21/01/2019, 15:15

Ya jugué al Golden Sun 1 en el conversor de Game Cube a Game boy (nome acuerdo ni cómo se llamaba el cacharro aquel xD). Después, lo volví a jugar, esta vez en emulador, pero o yo era muy MUY torpe (probablemente xD) o yo no sabía exportar los datos de un juego a otro en el emulador... así que se quedó aparcado hasta averiguar cómo podía hacerlo... y nunca más se supo. 
A día de hoy, ni tengo los datos de la partida guardada, ni sé cómo hacerlo. Aunque por el lado bueno (buenísimo), extrañamente apenas recuerdo cosas del juego, más que algunos pantallazos de mapas y momentos y alguna cueva con puzzles (que tampoco recuerdo xDD). Así que si lo jugase alguna vez, lo podría disfrutar casi como nuevo. Eso sí, aunque no lo disfrutase como nuevo, es de mis adorados Camelot, Software Planning y sólo por eso, ya desprende ese aire único que tienen... Así que de por sí sería un worth. Pero al no saber cómo pasar datos y al no tener tiempo apenas, a día de hoy, comparado con otras cosas, pues... Me da pena... Porque me encantaría, realmente, jugarlo entero...

21/01/2019, 16:10

¿Habéis mencionado el Stone Soup? ¿Y el Pixel Dungeon?

gaLoL
 
21/01/2019, 16:11

Legends of grimrock 1 y 2

Este hilo ha sido cerrado.