Foro

[Reclutamiento] Stargate SG-4: Duendes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Stargate SG-4: Duendes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2019, 17:42

- Buenas tardes. Soy el mayor Davis, del Pentágono. Vengo bajo la autoridad del Presidente de los Estados Unidos y el Alto Mando Conjunto. Se me ha ordenado solicitar su participación en un proyecto secreto crítico para la seguridad de la nación. Tengo prohibido discutir con usted la naturaleza de este proyecto, su misión o su implicación potencial. Sólo puedo decirle que tengo documentos en mi poder que autorizan su traspaso inmediato a este nuevo mando si acepta. Su selección para este proyecto es completamente voluntaria y si rechaza esta oferta no nos pondremos en contacto con usted nuevamente. Además, el Presidente de los Estados Unidos le ordena negar que esta conversación haya tenido lugar, que yo haya estado aquí o que se le haya ofrecido esta asignación. ¿Qué responde?


Con la pérdida del SG-4 original, el Comando Stargate busca candidatos idóneos para reformar el grupo. Busco inicialmente 4 jugadores dispuestos a encarnar a estos exploradores (con la posibilidad de ampliar a un quinto o sexto, según cómo vea la configuración del equipo). La idea es crear un equipo de exploración, no de combate, por lo que se espera que los personajes respondan a perfiles aptos para comandante de equipo, experto en armamento, experto lingüista o cultural y especialista de misión (con posibilidad de reforzar el grupo con alguno de estos roles duplicados o añadir un especialista médico u oficial de comunicación; a discutir dentro de la partida con y entre los jugadores).

El sistema es Stargate SG-1, una versión modificada de modern d20. Los jugadores de Star Wars d20, D&D 3.x o Pathfinder encontrarán muchas similitudes. Sin embargo, no es preciso conocer el sistema. Dentro de la partida se ha incluido información para cubrir las mecánicas básicas y más frecuentemente utilizadas en el sistema.

Si será preciso tener un conocimiento básico del universo Stargate (de ahí el requisito medio de la partida). Las tres películas (Stargate, puerta a las estrellas, Stargate SG-1: el Arca de la Verdad y Stargate SG-1: Contínuo) asi como la serie Stargate SG-1 (10 temporadas) son imprescindibles; Stargate Atlantis no es necesaria pero cuenta como bonificación por la información y trasfondo que da sobre los antiguos. Stargate Universe no es necesaria.

El ritmo será medio, con al menos 2 posts semanales.

La partida es un "one-shot", si bien mi intención es recuperar a los personajes para posteriores partidas (si la cosa funciona bien). Ésta tiene lugar durante la primera temporada, en algún punto entre los seis primeros episodios.

Los interesados sólo necesitan mandar un concepto de personaje que incluya una descripción física a grandes rasgos del personaje, lugar y fecha de nacimiento (se espera que los personajes tengan entre 22 y 35 años), algún rasgo, característica o peculiaridad distintiva (si tuviera), alguna afición o tendencia por la que sienta especial predilección, algunos intereses (posesiones favoritas, pasatiempos, ropa, programas de televisión, etc.), si ha habido algún suceso definitorio en su vida y cuál, qué opinión le merecen los stargates y cuál es su motivación principal para participar en el Programa Stargate y cruzarlos. Este concepto también servirá como prueba de ortografía.

Si algún interesado se une a la partida a falta de 7 días o menos de la fecha de inicio, por favor, ha de enviar un mensaje privado para avisar y solicitar una prorroga si ve que no va a tener tiempo para enviar concepto en el plazo de tiempo restante.

Gracias a todos por vuestro interés. Nos vemos al otro lado.

13/01/2019, 18:39

Yo te mando algo entre hoy y mañana.
Tengo una duda tambien,¿que es lo que llamas un especialista de misión?

13/01/2019, 21:10

Apuntado, mañana te enviaré el concepto :D

Tengo una duda tambien,¿que es lo que llamas un especialista de misión?

Supongo que se refiere al rol que ocupa Carter en el SG-1, algo parecido a un ingeniero de campo.

13/01/2019, 21:13

Un especialista de misión es alguien que aporta conocimientos y habilidades técnicas necesarias, como Carter en el SG-1 o McKay en el AR-1.

13/01/2019, 21:56
Editado: 13/01/2019, 22:49

a vale no lo asociaba con ese nombre pero perfecto
Edit: mandado un boceto que podria encajar en ese puesto

13/01/2019, 22:49

Pregunta en que momento del universo esta planteada la partida.

Por lo que he entendido es durante la serie de sg-1 pero en que momento, al inicio, lucha contra los Goa'uld, durante las revueltas yafar, ....

Porque me interesaría mucho unirme xD

13/01/2019, 23:17

Por lo que he entendido es durante la serie de sg-1 pero en que momento, al inicio, lucha contra los Goa'uld, durante las revueltas yafar, ....

Pues al inicio...

La partida es un "one-shot", si bien mi intención es recuperar a los personajes para posteriores partidas (si la cosa funciona bien). Ésta tiene lugar durante la primera temporada, en algún punto entre los seis primeros episodios.

Muy al inicio

Mara
 
13/01/2019, 23:58

he mandado un personaje

14/01/2019, 13:11

Yo también he mandado un personaje.

14/01/2019, 15:22

Ahí tienes un MP de mi parte

14/01/2019, 20:16

Yo te envío algo mañana por la tarde, que hoy no me da tiempo!!!!

14/01/2019, 21:15

Jefe, ya le mandé un concepto de un científico civil, que espero tenga en consideración.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.