Foro

RECLUTAMIENTO Partida The Walking Dead "Una pequeña esperanza"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO Partida The Walking Dead "Una pequeña esperanza"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2019, 22:18

Requiero 4 ó 5 jugadores con actitud de superviviente dentro de un entorno de apocalipsis The Walking Dead.

Esta partida tiene desde el 2015 en juego, con momentos espectaculares y algunas pausas, esta dividida por capítulos, hasta el momento hemos avanzado hasta el XIII, justo en la guerra contra The Saviors, la historia es una mezcla entre el cómic y la serie, muchos jugadores han acabado devorados por los "retornados" y otros tantos a manos de los mismos jugadores y no jugadores, acción, drama, rol y más drama, los más fuertes sobreviven, matar ó morir, el sistema de juego es propio, fácil y rápido, de ritmo alto, sólo pido buena ortografía, buena interpretación y mucha comunicación entre jugadores y narrador, si no sabes perder mejor no te apuntes, me considero un narrador equilibrado y puedo negociar tras bambalinas pero tomada una decisión no hay vuelta atrás.

Interesados enviar un MP con una historia dentro del mundo de TWD hasta el momento donde The Saviors son los que dominan la historia, el avatar es en fotografía, no debe ser ningún personaje principal de la serie ni del cómic, a los seleccionados les enviaré un correo de vuelta para afinar detalles.

Este es el link de la partida  Saludos

15/01/2019, 22:37

Demonios, pinta genial, voy a mandar un mp

16/01/2019, 10:45

Genial, era lo que buscaba. Zombis!!
A la tarde te mando el concepto.

16/01/2019, 16:01

Me gusta, habrá que aplastar algún que otro "retornado"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.