Foro

[Reclutamiento] Boku No Hero: Epoca Dorada/Oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Boku No Hero: Epoca Dorada/Oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2019, 15:42

Hola a todos, me he encargado recientemente de empezar a sustituir una partida de Boku no Hero cuya trama apenas habia avanzado y hablando con los jugadores, me han permitido abrir un reclutamiento para recolectar a más jugadores.

Objetivo: Pasarnoslo bien cuanto menos :D

Os dejo aquí la pagina de la partida así como de su ambientación

https://www.comunidadumbria.com/partida/boku-no-he...

https://www.comunidadumbria.com/partida/boku-no-he...

Requisitos para entrar simples: Enviadme un MP con los siguientes datos del concepto de personaje:

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Edad:
  • Apariencia(Incluid imagen):
  • Personalidad:
  • Singularidad:
  • Nacionalidad:
  • Historia:

Pido por favor minimo leeros la ambientación para crear al personaje.

20/01/2019, 21:59

hasta cuando hay tiempo para enviarte un boceto del personaje?

Me gustaría entrar. 

20/01/2019, 23:06

Creo que unos 2 o 3 dias (o eso dijo por el off)

21/01/2019, 02:14

Aun se puede entrar en la partida?

 

21/01/2019, 03:02

Yo he mandado mi concepto, muy interesado en la partida c:

23/01/2019, 01:43

Ya cerré el cupo >.< lo siento a todos los que no habeis podido entrar. Algunos teniais bocetos muy interesantes, pero este es el sino de umbria T^T no puedes cogerlos a todos si no quieres suicidarte

23/01/2019, 08:32

Tranquilo hombre, aunque me sabe mal no haberte podido enviar al final ningun boceto. A medida que lo iba montando no me gustaba, por que prototipo de personaje para aquí era tipo All might, pero menos burro, o si no un Saitama, e intentaba algo diferente pero no me convencía.

Si para otra ocasión vuelves a abrir el hilo, intentaré otra vez. 

Un saludo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.