Foro

Reclutamiento - Un jugador para D&D 3.5 de novatos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Un jugador para D&D 3.5 de novatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2019, 01:15

Buenas,

Llevo un tiempo intentando reunir a un grupo para jugar una partida a D&D 3.5. Conozco a una persona que haría de DM y tenemos a otro jugador, solamente nos falta uno.

A ser posible, preferiría una persona novata o con poca experiencia en rol, ya que ese va a ser el nivel y no quiero que nadie se aburra ni tampoco que vaya muy por delante de los demás.

Muchas gracias por la atención.

21/01/2019, 01:30

No entro en el perfil pero, así de primeras, me surge la duda de si es para una partida en mesa o para una aquí, en Umbría.

21/01/2019, 02:09

hola a mi me interesaria entrar en la partida so total mente novato puesto que solo tengo algunas cosas que me an eplicado pero nunca he jugado una partida

21/01/2019, 04:20
Editado: 21/01/2019, 04:23

Dependiendo el ritmo también me gustaría postular para participar. Siempre he querido jugar D&D pero siempre pasa algo que la partida se cae, o el máster se va, o me pasa precisamente lo que dices, todos parecen saber por donde va el asunto y van directo al grano y yo... pos... ahí bien paradote aun tratando de entender los dados que tengo que lanzar para terminar mi ficha xD

Por cierto, aunque no me seleccionen o la partida sea ritmo alto (lo cual no podría seguir aunque quisiera) una idea buena para masterear casi cualquier partida con jugadores novatos en el sistema, es tenerles personajes pregenerados o que el GM genere un party adecuado a la campaña que quiera llevar; entonces lo que queda es simplemente explicar a los jugadores el tipo de atributos y como serían usables. Hasta un prólogo donde se vean obligados a usar ciertas habilidades base ayudaría mucho a agarrar rápido el asunto.

21/01/2019, 08:43

Buenas!!!

Me encantaría poder entrar en esta partida, la verdad es que fue la razón por la que entré en la comunidad: poder jugar a D&D por fin!!! Busco partidas que aspiren a ser largas y que planteen una propuesta que permita al personaje ir creciendo. Me comprometo a un ritmo de juego alto. 

21/01/2019, 08:55
Editado: 21/01/2019, 08:58

Hola otra vez, gracias por la celeridad. Las partidas serían online con Skype o Discord y Roll20, y el ritmo de juego sería una vez a la semana los domingos por la tarde (se puede hablar el día) seguís interesados aún así?

22/01/2019, 02:09
Editado: 22/01/2019, 02:12

Yo si, si puedes pasar algun enlace de discor o te envio un correo con mi skipe para hacer un pj?

22/01/2019, 12:20

Yo no puedo comprometerme a partidas en un día fijo. ¡Lo siento! 

22/01/2019, 23:05
Editado: 22/01/2019, 23:10

Muy buenas !

Yo soy totalmente novato, en lo que se refiere a juegos de rol nunca he podido participar en ninguno. Estaría muy interesado y no hay ningún problema si se hay que comunicar mediante skype o alguna otra aplicación. Además, si son los Domingos por la tarde me viene genial ! Si puedes meterme en la partida te lo agradecería mucho porque tengo muchísimas ganas de iniciarme en este mundo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.