Foro

Primer videotutorial de Autorol: historia simple

Comunidad Umbría :: Autorol :: Primer videotutorial de Autorol: historia simple

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/02/2019, 16:48

Preparaos porque ya está aquí. Mientras habilito las opciones para que podáis usarlo os dejo un videotutorial (así, con las expectativas, lo miráis antes de poneros a chaflear).

Con esto que os cuento aquí ya podéis montar ya la historia para el I Campeonato de Autorol. Tal cual os lo digo. No hace falta más.

En cuanto me sea posible subiré también tutoriales avanzados, pero ahora mismo es lo que hay.

Si alguien quiere ver el código de autoscript que genera el tutorial lo tiene aquí: código de autoscript.

De hecho podéis crear una nueva historia de autorol y mediante la opción de 'importar fichero' cargar todo el tutorial en vuestra historia para analizarlo. Este tipo de cosas son las que permitirán en el futuro reutilizar scripts entre partidas de RPW.

01/02/2019, 18:27

¡Bravo! (plas, plas, plas, plas...)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/02/2019, 19:10

Ya tenéis el menú de Autorol operativo.

Id con cuidado que está recién pintado ;)

01/02/2019, 19:12

¡Yuhu!

Justo acabo de terminar el tutorial

01/02/2019, 19:51

¡Ostia, Chemo! Es simplemente genial. ¡Bravo! (Inserte aquí emoticones del Plas-Plas-Plas).

La verdad es que entran unas ganas terribles de probarlo.

09/09/2019, 19:35

Buenas tardes

Tras un ratito peleandome con el autorol y llorar amargamente (uno es poco techie) he encontrado este video ye he visto la luz pero ¿hay alguno mas? ¿Donde se explique por ejemplo como usar condiciones, items y demás?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/09/2019, 21:10

No... todavía.

A ver si ahora que se acabo el verano arranco este proyecto de una vez.

14/10/2019, 22:34

¡Vaya si ha servido de algo! Intuitivo y versátil, eso me ha parecido. Lo de la exportación y sobre todo lo del esquema final me ha sorprendido muy gratamente. Le tenia ganas al autorol desde hace tiempo, ahora ya no tengo excusa, leñe.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/10/2019, 00:37

Pues vete mirándolo que para navidades supongo que montaré un II Certamen de Autorol si la vida me deja :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.