Foro

[Reclutamiento] La ley del ladrón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La ley del ladrón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2019, 16:15

Hola a todos, venía ya tiempo con ganas de una partida de este estilo y viendo como las últimas series y peliculas me están propiciando a tener más Hype por ello, aquí vengo a estrenarla yo. Una partida de ladrones. No es una partida Sandbox al uso aunque si dejaré cierta libertad a los jugadores para que resuelvan las situaciones como ellos quieran, seguirán todos una historia que ya tengo yo pensada donde habrá misterio la mayor parte del tiempo

Al contrario que mis anteriores partidas en esta solo habrá un cupo de 4 participantes exclusivamente, si que es verdad que dejaré que haya VIPs desde el principio ya que me gustaría tener un poco de interacción externa.

Sin más os dejo por aquí el enlace a la partida y todo lo que necesitais saber ;) luchad por los puestos

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-ley-del-ladron

 

Introducción

El robo es un arte trascendente de cientos de miles de años. Es algo que no podemos dejar pasar por alto y que en nuestro origenes, ya existía. La justicia sin embargo en un hecho que se generó en base a este arte, pero...

¿Realmente podemos decir que el robo es una injusticia? ¿Podemos decir que el asesinato también lo es? ¿Y la propia justicia, realmente es justa?

Robin Hood y Guy Fawkes son dos delincuentes que hicieron justicia a pesar de que los altos estandares de la sociedad dijeran que son crimenes. Sin embargo hablamos de Edison como un genio inventor de la bombilla, o Marconi, el geneólogo inventor de la radio, dos de los cuales timaron y basaron sus ideas en fundamentos de Tesla.

¿Que es justicia en realidad? Nadie lo sabrá, pues la justicia solo puede verse desde la cara de uno mismo. ¿Lo que hacemos está mal? ¿Quien sabe? Puede que después de todo, tan solo estemos haciendo un favor a la humanidad. Igual que con mi fortuna, con la que ayudaré a quien se lo merezca...

Venid, venid y tratad de quitarmela de las manos

Sinopsis

Una historia acerca de ladrones en un mundo simple y sencillo como el actual, pero ni mucho menos igual de realista. En este caso la historia puede parecer un cosas de la vida normal y corriente pero desde el punto de vista de ladrones. Sin embargo, habrá inventos que no existan y la posibilidad de toparse con cosas sumamente sobrenaturales que escapan al entendimiento mismo de los jugadores...

Inicalmente se desarrollará en Japón a menos que se me ocurra algo mejor y lo cambie derepente.

Pero claro, eso será para los cuatro mejores ladrones que entren en mi mansión

Notas sobre la partida

Partida planeada para cuatro jugadores, ni uno más ni uno menos. Como siempre me remetiré al hecho de que me gustaría que hubiera par y par (chicos y chicas) pero debido a la gran variedad de tipos de generos que hay, sinceramente me da igual como lo empareje, por lo que juzgaré solo los bocetos en base a dos condiciones:

1. Solo cogeré a un ladrón de cada tipo (está puesto más adelante). Del mismo modo todos podeis mandarme varios conceptos al mismo tiempo diversificando el tipo de ladrón, eso si, por favor, cumplid los requisitos minimos más adelante especificados.

2. MANDADME EN EL MP UNA FRASE QUE DIGA QUE SOIS MAYORES DE 18 AÑOS Mensaje que no vea esta confirmación es concepto que no voy a leer. Lo siento, la partida contendrá varios elementos solo validos para mayores de 18 así que eso. O si, se me olvidaba poner la imagen:

3. Espero unos buenos conceptos y que todos, tanto los que no entreis como los que si, tengais ganas de divertiros. Los que no entreis como jugadores siempre podeis entrar como VIPs. De hecho, tengo unas cositas especiales reservadas para los VIPs, solamente si son activos claro esta. Por lo cual si quereis ser VIP en caso de no ser elegidos marcad la casilla más abajo puesta: (Osea que lo pongais en el MP)

Son tres condiciones muy sencillitas y que espero y ruego que todos los jugadores que esten interesados por la partida lean... Por favor >.<

Sin más voy a dejar por aquí el cupo de los que me faltan. Tachados los que estan, en negritas los que no estan :3

-Ladrón sigiloso
-Ladrón tecnocrata
-Ladrón bruto
-Ladrón guante blanco

Pero oye Tabe, en que se diferencian unos de otros

COÑO QUE SUSTO... No te había visto... Oye... ¿Y tu quien eres? Meh, da igual, te lo explico.

Cada ladrón tendrá una ficha común a las del resto, pero una parte de su ficha será especifica para el tipo de ladrón que es, haciendo que en parte sea único. Básicamente, el ladrón sigiloso por mucho que practique, nunca podrá hacer lo que hace el de guante blanco por ejemplo.

En ESTA pagina encontrareis las diferencias entre uno y otro

¿Y ahora puedes dejar de ser tan pesado y poner que concepto tengo que enviarte?

...

¡Seguridad!

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Mejor...

En fin ¿por donde iba? Ah, si concepto. Para todos aquellos que querais entrar en la partida después de haberos hartados (por favor T^T) de leer esto, tendreis que enviarme un MP con lo siguiente:

Personaje

Nombre
Edad (no acepto personajes menores de 16 años
Imagen (tipo anime)
Descripción (tanto fisica como psicologica si quereis)
Nacionalidad
Ocupación (por si alguno lo pregunta, si podeis trabajar de parte de la ley)
Gustos (minimo 3)
Miedos (minimo 3 (sed originales ^^U))
Hobbies (minimo 3)
NPCs Importantes y una breve descripción de ellos e imagen (padres no cuentan) (minimo 1 maximo 5 (no creo que nadie llegue a los cinco y cuidado con más adelante)
Historia general (no pongais aquí nada que tenga que ver con el aspecto ladrón salvo el motivo. Si incluid motivo por el cual ahora estais en japon)

Forma ladrón

Nombre (el que use su forma ladrón)
Imagen (obviamente de su "disfraz" o "uniforme")
Descripción (Algunos ladrones cambian partes de su fisico (pelucas por ejemplo) o de su personalidad para ser diferentes. En caso de que el vuestro no sea así, poned que son iguales)
Tipo de Ladrón (los de arriba)
NPCs Importantes y una breve descripción de ellos e imagen (en el mundo criminal) (minimo 1 maximo 5 se suman con los que lleveis en el de Personajes y pueden ser rival o algún colega ladrón con el que os hayais aliado alguna vez (con estos si llegarán a 5))
Historia y bagage de ladrón (No os flipeis habreis robado cosas pequeñas aunque puedan tener notoriedad en las noticias, esta será baja)

 

Creo que no me falta nada ^^U Igual es el concepto más currado que pido hasta la fecha. No cé.

Como sea esperaré vuestros bocetos muy impacientemente en mi bandeja y con muchas ganas esta partida.

Os comunico un detalle más a los que acepte. Desde el principio no vais a ver quienes sois los que habeis entrado a la partida hasta que os encontreis los cuatro juntos, eso no quiere decir que algunos jugadores podais hacer boceto de personajes conjunto. Los valoraré también, igualmente la primera parte de la historia hasta que revele los jugadores y personajes, no sabreis quien es quien ni que jugadores estais dentro ^^

Espero que os guste mucho el misterio y os interese esta partida que me estoy currando (y a ver si alguien maldice a Netflix para que no me de más ideas para partidas T^T)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
04/02/2019, 18:20

Suna genial, pena que vaya tan a tope, peor espero que te hagas con una buena tropa.

05/02/2019, 01:30

Me copa muchisimo y quiero entrar, hasta cuando recibis conceptos?

10/02/2019, 03:55

No vi la pregunta como para responderla. Recibía hasta este finde, pero ya he cerrado los cuatro huecos. Así que ya está el plazo de selección de jugadores cerrado, pero la partida está abierta para aquellos VIPs que quieran ver como es. Obviamente VIP activos ;)

13/02/2019, 00:02

Una partida de rol de "Las Reglas del Juego"?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.