Foro

[SUSTITUCIÓN] Warcraft: Una Pequeña Gran Historia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCIÓN] Warcraft: Una Pequeña Gran Historia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2019, 01:15

Partida: Warcraft: Una Pequeña Gran Historia

¡Muy buenas!

Tengo una plaza disponible en esta partida, donde los protagonistas son unos pequeños múrlocs amigos desde la infancia y comienzan sus primeras obligaciones en la tribu como adultos. En principio mi intención era tener solo tres jugadores, pero por no dejar a nadie fuera, la cosa quedó en 5, hasta que dos acabaron abandonándola, fueron tres como buscaba al principio... y ahora uno de ellos no da señales de vida desde hace meses.

Por respeto a su personaje, al que se le dará una retirada digna de la partida, se ha decidido que el nuevo jugador cree su propio múrloc de cero, y se uniría al grupo en el siguiente capítulo de la partida (al que vamos a llegar dentro de poco). ¿Algún interesado?

¡Gracias por vuestra atención y un abrazo!

06/02/2019, 14:44

Ostras como mola a mi me gustaria! Una cosilla yo el modulo no lo tengo es un inconveniente?

08/02/2019, 00:47

¿Con módulo noa referimos al reglamento de NSd20? De ser así no hay ningún inconveniente, no.

08/02/2019, 03:02
Editado: 08/02/2019, 03:08

09/02/2019, 12:13

Correcto, no dispongo del reglamento, si tenéis una pequeña guía de cómo hacer el pj me gustaría entrar!

12/02/2019, 13:28

¡Pues ya estás dentro Ragnarsson! En el Off-Topic de la partida ya te he dado los detalles.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.