Foro

Lads avisa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lads avisa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lads
 
17/02/2019, 19:27

Queridos,

Como se lo comenté a algunas personas con las que juego, vivo actualmente en ese pequeño punto radioactivo lleno de animales mutantes come-carne que llaman Australia. Por motivos profesionales, me mudo a finales de esta semana a Sudamérica en un cómodo viaje de 14 horas a bordo de una lata de coca-cola con alas que asegura drenar toda mi energía e internet móvil.

Por esto puede que ande muy distraída estos días con mi ritmo de posteo y totalmente ausente entre el 22 y 27 de este mes. Pero regresaré en cuanto termine de desempacar todo en mi nueva habitación y rellenar la despensa de Vegemite

Saludos y muchos cariños.

 

PS. los masters de mis partidas serán avisados por PM por si acaso

Minsc
 
17/02/2019, 20:42

Sin problema, Lads! Lo tendré en cuenta.

Lads
 
28/02/2019, 20:41

Mamá pájaro está en el nido! Mamá pájaro está en el nido! O sea...quiero decir, he llegado bien. Mi habitación es una maravilla y es bueno volver a hablar español en público. Durante estos días todo quedará al día nuevamente.

28/02/2019, 20:44

Me alegro de que todo vaya bien :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.