Foro

[Reclutamiento] Hai! Oujo-sama! (¡Sí, Señor Oscuro!)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hai! Oujo-sama! (¡Sí, Señor Oscuro!)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2019, 00:41
Editado: 20/02/2019, 00:43

Pues bueno, he tardado un poco en poner esto pero ahí va:

He abierto una partida del juego de cartas "¡Sí, Señor Oscuro!". La partida estará ambientada y utilizará de excusa personajes de Touhou Project. Soy consciente de que es una "Sub-cultura" muy desconocida en Comunidad Umbría, y que al parecer hay gente que no conoce como funciona Sí, Señor Oscuro. Así que está planeado darle toda la información necesaria a los jugadores: Cómo se juega a "¡Sí, Señor Oscuro!", un resumen de la ambientación de "Touhou Project" y links a entradas en la Touhou Wiki en cada excusa.

Los objetivos de esta partida son los siguientes:

1- Que los jugadores se diviertan (Prioridad absoluta)

2- Invitar a la gente a conocer Touhou Project, que no a obligarles.

3- Considerar la viabilidad de crear más partidas de otro tipo con la misma ambientación.

4- Desarrollar una variante fan de "¡Sí, Señor Oscuro!" basada en Touhou Project con su propia mecánica.

5- ... Y si tiene mucho éxito, quizás hacer una partida de Isekai +18 de Touhou Project. Que es un mundo alternativo lleno de waifus/chicas lindas y tal. Sigh, a ver si cuela. Qué desesperado que estoy...

Pues eso, en principio solamente me falta un jugador. Si hubiesen más interesados consideraría la posibilidad de ampliar las plazas.

Aquí el Link de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/hai-ojou-sama

Espero que os unáis y os lo paséis en grande.

Cielos, qué típico ha sonado eso último. Agh.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
20/02/2019, 10:28

Tenía ganas de probar el SI, SEÑOR OSCURO pero ahora mismo voy muy a tope y puede que siendo en una ambientación tan concreta que dezconozco (pero ya veo que documentarás de sobra sobre ella), me tira un poco para atrás, a ver si esta,sale bien y en la +18 me animo un poco más... Muchos ánimos.

Wirk
 
20/02/2019, 12:18

Paticiparia pero... levar una maid... no es mi rollo XD

20/02/2019, 12:24

Me interesa, aunque entré en la partida, vi el "tutorial" y se me hizo algo confuso, si no tienes problema con que esté medio perdido y podrías explicarme con más calma pues quisiera entrar.

21/02/2019, 13:04

Nunca me ha llamado Si Señor Oscuro, pero entre que es Touhou y que has puesto una carta que se llama "Zawarudo" con Sakuya, me apunto

21/02/2019, 15:38
Editado: 21/02/2019, 15:41

Pues hala, cuenta conmigo.

En vivo, ya he mandado a alguno a enfermería con Señor Oscuro (Tiene que ver que improviso disfraces y cosas absurdas) pero en fin... ¡TOUHOU RULES!

¿Puedo tener alguna relacion con el personaje más fuerte de Touhou?
Si. ESE personaje

21/02/2019, 17:13

Me alegro de que al final haya conseguido 3 jugadores más... Pero tenemos un problema: La partida es para un total de 4 jugadores. Por lo que hay que hacer algo al respecto...

¡Ampliamos las plazas! Bienvenidos, Pinky, Rho y Souhiro.

Por lo demás, si algún no-jugador quiere ser VIP, puede pedirlo por aquí o decírmelo por PM.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.