Foro

Quedada de Umbrianos Gallegos

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Quedada de Umbrianos Gallegos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2019, 12:20
Editado: 15/03/2019, 12:21

Hola, tengo altas posibilidades de poder ir, ¿entiendo que quedamos en "El Muelle" no?, bueno pues eso, nos vemos.

Por cierto, ese día hacen el desfile de carnaval, pospuesto por causa de mal tiempo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/03/2019, 14:04

Pues mola la carambola :D

Si alguien se pierde ese día y no tiene el móvil de otro umbriano que vaya a la KDD yo intentaré estar al tanto de este hilo. No sé si al final Dione_ hizo grupo de Telegram. Si es así que lo ponga por aquí. Yo en grupos de Whatsapp no entro porque mi móvil privado lo tengo muy reservado (sólo familiares y poco más), y al usar tarjeta dual que yo sepa no puedo usar Whatsapp con el otro SIM (aunque sí Telegram, según creo).

15/03/2019, 14:24

Yo telegram no tengo, mi móvil tras 9 años ya no soporta algunas aplicaciones. Pero si llegara tarde y esas cosas aviso en el hilo o doy un garbeo por la zona que malo será que no reconozca a alguien :P

15/03/2019, 14:51

Yohel, te he mandado mi teléfono por privado, por si acaso. 

Lo del telegram me parece bien. Y lo del Muelle, también. Seguramente vengan también Unanada (mi señora) y el peque. Por lo menos hasta la comida. 

Venga, nos vemos pronto ya. :-)

16/03/2019, 17:56

Nos vemos en El Muelle a las 12.30, pues. ¡Un saludo!

17/03/2019, 11:57

Nosotros ya andamos por el centro.

17/03/2019, 12:10
Editado: 17/03/2019, 12:24

Acabo de llegar y el Muelle está cerrado. Se ve que no admite más barcos.
Y me siento demasiado joven para ir al Derby.
Estoy solo y taciturno en un banco del parque de la plaza de Galicia.

Cazadora azul, pantalón gris claro y melena chunga de olvidarme de ir al peluquero... Salúdame cuando me veas

17/03/2019, 12:27

El muelle cerrado. Estamos en el parque de Praza de Galicia

17/03/2019, 12:29

Búho y yo estamos llegando a Plaza Galicia. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/03/2019, 13:10

Estamos en el derby

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/03/2019, 20:43

Ya estoy en casa. Me lo he pasado muy bien, ha sido un día muy agradable hablando de todo un poco y calentando motores (algunos) para la KDD nacional ;)

Como bien decía Yhohel tenemos que repetirlo más a menudo, que no cuesta nada y es muy divertido.

17/03/2019, 21:09

Lo he pasado genial también y he conocido a umbrianos muy majos :) pues repetirla para mayo tampoco era mal plan, de todas formas si os apetece tomar un café algún fin de semana por Santiago avisadme que malo será :)

17/03/2019, 22:15

Un placer conoceros, una reunión muy interesante espero que podamos repetir y si se puede echar una partidilla de paso pues mejor ;)

18/03/2019, 20:30

Yo encantado, también. 

Reencontrarme con Yohel, Kalruth y Chemo siempre es agradable. EEs una pena porque han faltado muchos habituales de las quedadas gallegas, pero me ha encantado conocer en persona a Moriarti, Buho, Dione_ y Yomi. El ambiente muy agradable, no parecía que nos acabásemos de conocer. Y sí, hay que repetir. Y me apunto a lo de echar esa partida. 

 

 

Búho
 
25/03/2019, 19:37

Ay que se me pasó por completo este hilo! Maldita sea!

Pues reitero todo lo dicho; Ha sido un extraordinario placer conoceros a tod@s y espero la siguiente con bastante ansia.

PD: Preparo partida y llevo más mesa. Esperemos que sea Sábado.

26/03/2019, 12:52

Vaya, se me pasó decir algo por aquí de nuevo. xD

Ha sido un placer conoceros a todos y la quedada, muy muy divertida. Sin duda hay que repetir. ^^

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.