Foro

Quedada de Umbrianos Gallegos

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Quedada de Umbrianos Gallegos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/03/2019, 10:33

¡Esta juventud que no conoce el Orella! En la zona vieja, es un bareto estrecho que al fondo tiene un pasillo que hace de comedor. Es barato y de comida de raciones, pero no te esperes que sea un local de moda o lujo :D De todos modos lo dicho: yo me amoldo a lo que surja.

En mi caso me da igual el sábado 16 o domingo 17: lo que mejor le venga a la gente. Como alguno puede que se quede de marcha (no es mi caso) igual es mejor el sábado.

Búho
 
04/03/2019, 17:09

La gran pregunta es: Partida o no partida?.

04/03/2019, 17:13

Yo el sábado no puedo ir, pero entiendo a los que quieren salir de marcha. Si finalmente es el domingo me apuntaré.

05/03/2019, 21:00

Yo soy un muermazo insufrible y, aunque he salido varias veces por Santiago, apenas conozco lugares para "salir por ahí". Me dejo guiar, aunque no creo que me quede por la noche :/

05/03/2019, 23:36

Podría estar bien una partida corta, pero yo lo dejaría como un tema "secundario", por no gastar todo el tiempo en eso y dejar un poco para conocernos. ^^

En otro orden de cosas, he echado un vistazo al Orella y tiene muy buena pinta, pero si se hace partida, propongo un lugar un poquito más tradicional. Se llama Mesón Abrigadoiro y es extremadamente chulo, no sé si lo conocéis.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/03/2019, 00:40

Jajaja. Si nos ponemos a echar una partida en el Orella nos echan a patadas XDDDD Allí se va a comer y largando.

Yo lo de la partida no lo veo demasiado factible por el tema de que una KDD como ésta suele tener el factor de que no todo el mundo llega a la vez, no todos se quedan el mismo tiempo, solemos ser demasiados para una sola partida. Pero bueno: recuerdo que en una ocasión dirigí una partida de Feng Shui para 8 o 9 en un bar de la zona vieja... De todos modos yo en las KDDs tiendo más a socializar: charlar con la gente, conocerla, esas cosas de KDD.

¿Al final sábado o domingo? Yo en principio ese fin de semana puedo acercarme cualquiera de los dos días, pero sería bueno poner la disponibilidad de cada uno para ir cerrando la fecha definitiva.

06/03/2019, 06:56
Editado: 06/03/2019, 06:56

Buenas. Yo espero poder asistir. Ese fin de semana en principio me viene bien. Posiblemente nos tengamos que llevar al peque para que podamos asistir Unanada y yo, pero ya no sería la primera quedada a la que va.  

El Orella es barato y la comida está razonablemente buena. En relación calidad/precio, un 10. Y ya si te gusta la oreja cocida con pimentón y aceite, es su especialidad. El problema es que el sitio es básicamente un pasillo. Pero merece la pena.

Lo de jugar se puede intentar. Una partida de rol corta o a lo mejor algo de tablero rapidillo. Pero bueno, estoy con Chemo que normalmente en las quedadas gallegas que tenemos hecho, la gente está para conocerse o para ponerse al día al final, las veces que llevamos idea de jugar a algo, acabamos por descartarlo. Recuerdo una en Vigo en la que sí llegamos a jugar. Pero ahí éramos pocos y ya nos conocíamos todos. 

Bueno eso, que contéis conmigo. En principio, cualquiera de los dos días me va bien.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/03/2019, 13:02

¡Bien Blag! Que la última vez no tuve oportunidad de charlar contigo y con Unanada fue a toda leche porque entrábamos en el cine. Yo llevaré también a David, así que ya hay dos peques en el grupo.

06/03/2019, 13:47

Yo llevaré también a David, así que ya hay dos peques en el grupo.

Guay, no sere el unico con una mentalidad jovencita :3

Bromas a parte, como ya dije antes, no tengo nada planeado, asi que, salvo sorpresas de ultima hora, podeis contar conmigo

P.D: Una pena que no os apetezca partida, ya estaba yo planeado una trama simple y haciendo pjs para todos para ir preparado

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/03/2019, 13:55

Llévala igual. Yo dudo mucho que juegue pero puede haber otra gente interesada.

Búho
 
07/03/2019, 00:00

Yo me encargo de lo que es mesa con algunas cositas si os parece...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/03/2019, 00:19

¿Sábado o domingo? ¿Qué os parece si hacemos un listado con el día que mejor le venga a cada uno (o los dos si nos da igual) y así de paso pasamos lista para saber quien viene? Luego ya si queréis traer manuales, juegos de mesa o una caja de Warhammer para montar una batalla (que os veo capaces) pues lo miramos :D

Abro fuego yo mismo:

- Chemo (sábado o domingo indistinto)

 

Búho
 
07/03/2019, 00:38

indiferente

07/03/2019, 10:44

- Chemo (sábado o domingo indistinto)

- Buho (sábado o domingo indistinto)

- yhohel (sábado)

07/03/2019, 16:24

- Chemo (sábado o domingo indistinto)

- Buho (sábado o domingo indistinto)

- yhohel (sábado)

- javierrivera (domingo).

09/03/2019, 16:10

- Chemo (sábado o domingo indistinto)

- Buho (sábado o domingo indistinto)

- yhohel (sábado)

- javierrivera (domingo).

-Blagdaros (domingo)

10/03/2019, 15:59
Editado: 12/03/2019, 00:36

- Chemo (sábado o domingo indistinto).

- Buho (sábado o domingo indistinto).

- yhohel (sábado).

- javierrivera (domingo).

- Dione (sábado o domingo indistinto).

- Blagdaros (domingo).

 

Viendo los resultados, se ubica de forma oficial la kdd el domingo. Ahora, ¿A qué hora?

Búho
 
12/03/2019, 01:49

Como deseen. Yo ese domingo lo pasaré entero en santiago.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2019, 11:42

Pues yo me voy a ir de mañana, con la idea de llegar a Santiago a eso de las 12:30 más o menos y comer por ahí.

@Yhohel ¿no hay posibilidad de que vengas el domingo?

12/03/2019, 18:45
Editado: 12/03/2019, 18:46

Voy casi fijo (99%), prefería sábado pero sin fallo :)

Secundo lo dicho por Chemo, esa hora me va bien y luego a picar algo y tomar algo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2019, 20:31

¡Fantástico!

A ver si de aquí al domingo se suma algún despistado más...

13/03/2019, 07:55

Yo dije ya un par de veces que iría, pero me ha dado un bajo depresivo y ahora no estoy tan seguro... si me encuentro en condiciones, tambien me presentaré

13/03/2019, 09:48

¡Ánimo Yomi! Ojalá te encuentres con fuerzas para el domingo :)

Pues el domingo sobre las 12:30 cuento veros a todos, a algunos ya os conozco así que me acercaré a las caras conocidas para no equivocarme :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2019, 10:38

Calla... yo con mi memoria de pez me acordaré de Javi y Blag porque los veo muy a menudo. ¡No me lo tengáis en cuenta! Hay compañeros míos de BUP que se han mosqueado conmigo porque no los he saludado por la calle cuando llevaban gafas de sol. Tengo el síndrome 'Superman' para recordar las caras de la gente: cualquier cambio anula mi memoria XD

@Yomi: ojalá te encuentres mejor y vengas. Las KDDs suelen ser un entorno muy agradable, de buen rollo, estoy seguro de que te encontrarás a gusto si al final decides venir pero lo dicho: sin agobios. Si no es en ésta será en la siguiente.
 

¿Dónde vamos a quedar inicialmente? ¿Qué os parece en el Bar el Muelle de la Plaza de Galicia? Es un sitio amplio y añejo, de toda la vida. Digo por proponer algo concreto pero vamos: me da igual el sitio. Yo como digo cuento con llegar a eso de las 12:00 o 12:30.

13/03/2019, 15:26

A mí el sitio me parece bien.

13/03/2019, 16:42

Yo llegaré por la mañana, pero no tengo claro la hora. Intentaré estar a las 12 en el Bar Muelle.

13/03/2019, 18:07

Acabo de darme cuenta que el domingo es 17 de marzo. No diré nada más...los cerveceros ya me entenderéis :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2019, 19:47

Pues no caigo... pero de todos modos como me toca conducir pues me temo que iré de light :D

13/03/2019, 22:18

Dice Google que es San Patricio.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2019, 22:41

Hosti tú, el santo de mi mujer. Gracias por el chivatazo XD
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.