Foro

Director sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Director sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2019, 20:23
Editado: 28/02/2019, 20:41

Bien, como dice el enunciado, nos hemos quedado huérfanos en una partida que a penas había empezado, ya que nuestro director ha dejado de conectarse desde el día 2 de este mes y no ha dado señales de vida, no queremos que se cancele la partida, por eso buscamos un director que se haga cargo, ya que la partida hace nada que empezó, esta como quien dice virgen, para que el director haga la partida como bien le parezca, los jugadores si estamos todos.

Gracias.

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-isla-mi...

De repente os despertais y os encontrais en la orilla de una playa, medio metidos en el agua, mojados y sin vuestras pertenencias. No renoceis el lugar ni como habeis llegado a el, ademas no estas solos sino que en la playa os encontrais con varias decenas de personas mas con la mismas dudas.

 

28/02/2019, 20:25

Consejo, pon un enlace de la partida, explica un poco de qué va... dar información, vaya.

28/02/2019, 20:42

Toda la razón, gracias Carlas. Hecho

Minsc
 
28/02/2019, 20:50

En ese enlace no se ve ná.

28/02/2019, 20:58

Parece que es esta:

La isla misteriosa (Resurgir del dragón)

De repente os despertais y os encontrais en la orilla de una playa, medio metidos en el agua, mojados y sin vuestras pertenencias. No renoceis el lugar ni como habeis llegado a el, ademas no estas solos sino que en la playa os encontrais con varias decenas de personas mas con la mismas dudas.

Un grupo de personas se encuentran en una playa sin recordar como han llegado, o como han terminado alli, solo saben que su ultimo recuerdo es haber dormido en una posada y nada mas.

No es amnesia, sino que desde que os fuisteis a dormir la ultima vez algo os ha echo aparecer en la playa, ademas no teneis ni la ropa ni equipo que anteriormente llevabais con vosotros antes de dormir.

28/02/2019, 21:07

Efectivamente es esa, gracias Erica.

28/02/2019, 23:29

Muy buenas, no se si es el destino o que, pero hacia mucho que no dirigía algo de D&D (La ultima vez hacia poco que había salido la 4.0) y tenía ganas de volver. Y la idea era precisamente meter a personajes en una isla para que descubran sus misterios. Justo calculaba que podría dirigir una partidita más y solo me faltaba ponerme con todo.

Y mira por donde, me encuentro esto, jugadores dispuestos y una partida similar que pide gente. No tengo experiencia con D&D 5 pero si con D&D en general, pero tengo varios manuales y muchas ganas de probar esta nueva edición. 

Con todas estas credenciales y tras ver el buen rollo que parece que hay entre los jugadores dentro de la partida, Podría encargarme de la partida. Por supuesto, necesitaría un poco de tiempo para leer lo que llevais, ver que tenía el master oculto y si no lo tiene, organizar algo yo pero con un ritmo medio, podría encargarme de ella.

Quedo a vuestra disposición, si esto no os convence, lo entenderé y sin rencores, que aquí hemos venido a pasarlo bien.

Me vais diciendo.

01/03/2019, 14:01

Si Fretharu no puede y no encontráis ningún máster a tiempo, puedo intentarlo yo. No tengo los manuales de D&D y no conozco mucho el sistema, pero por lo menos para que siga o para que no muera hasta que encontréis alguien que sepa de la parte técnica.

 

Un saludo.

01/03/2019, 17:08

Gracias a los dos, pero sí mis compañeros no tienen inconveniente, se quedará Fretharu, aun asi, gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.