Foro

Sorteo de marzo del carné umbriano

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sorteo de marzo del carné umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2019, 12:17

Por paypal cobran comisión al que recibe la pasta ¿no?

12/03/2019, 13:12

Básicamente, con PayPal a Chemo/la web le llega menos dinero

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2019, 13:23

Exacto. No recuerdo ahora la comisión que se lleva Paypal pero creo recordar que era un euro y pico. Pero vamos... es lo que hay.

Uneg: activado.

Si a alguien no se le activa el carné después de 24h como mucho que me mande MP. Normalmente los avisos de Paypal me llegan al momento pero a veces me puede pasar que vaya a activarlo en el trabajo y algo requiera mi atención y me despiste.

Uneg
 
12/03/2019, 16:28

Que rabia, pues el año que viene por transferencia.

13/03/2019, 16:43

Pues los que vivimos lejos y queremos colaborar si toca con PayPal sí o sí, pero quienes puedan hacer transferencia mejor

13/03/2019, 19:46

Así, por curiosidad... creeis que Chemo empezará a la hora el sorteo, o habran problemas/retrasos para no romper la tradición?

xD

13/03/2019, 19:52

Entre que los Carnets ya están, los mapas apuntito, si encima Chemo empieza a la hora y no se equivoca con algun Nick yo ya me mosqueo y trato de salir de Matrix. Que es donde estaré. XDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2019, 19:59

¡Empezamos!

13/03/2019, 20:45

TONGOOOO!!!!

13/03/2019, 20:45

Tongaaaazzoooooo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2019, 20:47

Y el ganador ha sido :

Ketil Brambgard

¡Enhorabuena! 

Le mandaré un MP para que escoja premio :) 

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/03/2019, 20:51
Editado: 13/03/2019, 20:52

Resumen: 

Natilla is coming. (Natiila es la futura umbría, yogur la actual).
Tableros en 2 semanas.
"Advanced tableros" en el futuro.
Exportar partidas (sólo en txt para no carnet-holders) en cuanto se empiecen a migrar.
Habrá 2 bases de datos a la vez para ir migrando. 
Nuevos foros redsocialeros, con función de silenciar umbrianos y temas.
Hay 133 carnets después de una subida reciente. No hay stripmuñeira ni a los 300 ni a los 400. 
En Natilla se seguirá potenciando el RpW, pero también herramientas para jugar en el momento. 
Jornadas virtuales, fueron éxito salvo en partidas de chat. Porque es una página de RpW y la gente tiene complicado lo de dedicar horas seguidas. Están aquí por jugar a trocitos. 
Marcador de out. 
Comentario sobre estilos de partidas, partidas multiplataforma, historias de personajes. 

No se si me dejo algo. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2019, 20:53

Pues no, creo que no te dejas nada. Es un gran resumen. Luego lo subo al vídeo de Youtube.

13/03/2019, 21:04

Gracias por el resumen para los que no hemos podido "asistir", Puck!!

Ah, y enhorabuena al ganador!! A mi no me toca ni a las tabas!! xDD

13/03/2019, 21:05

Jornadas virtuales, fueron éxito salvo en partidas de chat.

¿Fueron solo las de Chat? ¿No ha comentado Chemo algo de que no las partidas por Videoconferencia no se realizaron o se hicieron en modo privado?

Marcador de out.

Esto me lo perdí. ¿De que va esto?

13/03/2019, 21:08
Editado: 13/03/2019, 21:13

Esto me lo perdí. ¿De que va esto?

Que si vas a estar Out un tiempo, lo marcas y sale automáticamente en todas las partidas donde andes metido, para que no se olviden o para que se enteren de que no estas ^^

Una idea genial

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2019, 21:14

¿Fueron solo las de Chat? ¿No ha comentado Chemo algo de que no las partidas por Videoconferencia no se realizaron o se hicieron en modo privado?

Sí, más que en chat 'en directo'. Está claro que somos una comunidad fuerte de foro, y eso es muy bueno, pero hay margen para ampliar/mejorar. Yo mismo últimamente estoy buscando mi 'sitio' (el margen de horas que puedo arañar durante la semana) para jugar en directo y sacar adelante proyectos que de otro modo llevaría mucho tiempo en RPW.

Gracias por el resumen para los que no hemos podido "asistir", Puck!!

Recordad que en el primer mensaje está el vídeo, esto queda grabado. Aunque con el resumen te ahorras el peñazo de la charla :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/03/2019, 21:19

Recordad que en el primer mensaje está el vídeo, esto queda grabado. Aunque con el resumen te ahorras el peñazo de la charla :D

Yo creo que la charla merece la pena, que no es sólo el sorteo, sino mucho más. Por eso resumí los temas que se trataron. 

13/03/2019, 21:49

Que si vas a estar Out un tiempo, lo marcas y sale automáticamente en todas las partidas donde andes metido, para que no se olviden o para que se enteren de que no estas ^^

Una idea genial

Ah, pues sí. Suena bien, si. :) Gracias por la aclaración, Erawen.

13/03/2019, 23:51

La verdad es que cosas tan tontas como el Out se aprecian mucho porque son cosas realmente útiles.

14/03/2019, 00:04
Editado: 14/03/2019, 00:04

Gracias por el resumen Puck. Que en ésta ocasión no pude verlo. Lo del OUT está genial.

14/03/2019, 01:52

Qué buena idea el Out, da gusto ver que estáis pensando en todo. Gracias ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.