Foro

Sal, de aquí

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sal, de aquí

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2019, 01:10

Buenas. Soy Sal. Soy normal, aunque eso suele quedar fatal en una ficha. Por si ayuda, también soy de mesa.

Estoy especialmente indicada para aliños y no es recomendable usarme para la cocina, porque el vapor entra en el salero y luego me quedo pegada. Además de que puede quedarse algún olor. Pero, buff, ya he contado demasiado de mí.

¿Me contáis algo de vosotr@s?

Momo
 
Carné Umbriano nº577
10/03/2019, 01:28

Pues nada, bienvenida, espero que encuentres buenas partidas a aliñar.

Alma
 
10/03/2019, 01:51
Editado: 18/03/2019, 13:56

¡Ja, ja, ja! Genial nick, lo tienes todo a juego: nick, avatar y descripción.

¿Me contáis algo de vosotr@s?

Venga te cuento algo, mi nick actual se me ocurrió de dos series, una es The Walking Dead donde sin dar spoilers alguien que es una persona seria llama a un canino que ahora es suyo a voces así simplemente "perro" como nombre que mi hizo mucha gracia cuando lo vi por primera vez (para que complicarse en ponerle un nombre al chucho si eso está lleno de zombies :D) y la otra es Juego de Tronos donde uno lo tiene como un apodo que resulta es un personaje de la serie peculiar con sus dosis de ironía.

Es un nick simpaticote según lo mires porque reconozco que algunas personas les puede sonar mal cuando me mencionan. He pensado quizás cambiarmelo a futuro.

Minsc
 
10/03/2019, 02:25

Pues bienvenid@.

Tu nick no es tan raro. Ya tuvimos por aquí a un Aguacate y una PizzaconAnchoas.

10/03/2019, 07:22

Bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbría. Pasa y ponte cómodo.

10/03/2019, 10:25

Bienvenido a la comunidad, espero que lo pases muy bien aquí, aunque la mesa la tocamos poco para el rol.

Te dejo link a mis consejos para recién llegados en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos y abrazos.

10/03/2019, 10:42

Me caes fatal.

Por la hipertension, ya sabes.

Pero bueno, bienvenido y esas cosas.

10/03/2019, 12:40

Sublimes el nick y la presentación xDDDDD

Bienvenid@ a esta comunidad, y como han dicho otros espero que encuentres buenas partidas que les venga bien una pizca de sal ;P

10/03/2019, 12:49

¡Qué nick más salao! Pasa y acomódate. Espero que encuentres pronto alguna partida a tu gusto y que no te salgas pronto de la web :)

Un saludo

Konietzko

10/03/2019, 16:11

Gracias a tod@s!

Especialmente al Perro, por su co-presentacion <3.

10/03/2019, 22:09
Editado: 10/03/2019, 22:10

Tambien tuvimos Sopadeoregano y pepino zombi. 

Bienvenido, Sal. Es decir, que puedes quedarte, no que salgas... Bueno ya me entiendes.

El hecho de que seas de mesa se refiere a que roleas en mesa? No te convendria ser Sal normal de foro? 

10/03/2019, 22:27

Yo prefiero la sal en escamas, mola mucho más.

10/03/2019, 22:47

Tambien tuvimos Sopadeoregano y pepino zombi. 

Bienvenido, Sal. Es decir, que puedes quedarte, no que salgas... Bueno ya me entiendes.

El hecho de que seas de mesa se refiere a que roleas en mesa? No te convendria ser Sal normal de foro? 

Es por mi formato de presentación. Vengo empaquetada en un cómodo salero para servirme en la mesa. Como decía al principio, funciono mejor para comer que para cocinar conmigo.

Búho
 
11/03/2019, 00:37

Bienvenid@ condimento O,O!

La sal fina también se puede usar en adobos y para cocinar pastas y arroz, debido a que se disuelve ante.

Espero que lo pases tan bien como yo! Y si necesitas algo, no dudes en preguntar! No mordemos!

11/03/2019, 11:06

¡Buenas!

Bienvenido y buen nick. Yo suelo comer con poca sal, así que no te preocupes, tu salada vida no peligra cerca de mí. XD

Espero que nos encontremos en algún otro lugar del foro.

¡Un saludo!

 

 

17/03/2019, 18:12

Pues yo si cocino con sal, así que si me ves aparecer por ahi.... Corre!

18/03/2019, 13:38

Bienvenid@ al foro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.