Foro

Reclutamiento para Aquellarre. PESTIS VENIT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para Aquellarre. PESTIS VENIT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aramo
 
14/03/2019, 11:06

¡Cuántos ilustres hombres, cuántas bellas damas, cuántos apuestos jóvenes

a los que el propio Galeno, Hipócrates o Esculapio habrían considerado

sanísimos comieron por la mañana con sus parientes, compañeros

y amigos y luego, al llegar la tarde, cenaron con sus antepasados

en el otro mundo!

Decamerón

Giovanni Boccaccio

 

 

 

 

Muy buenas a todos.

Abro este hilo para reclutar a cuatro jugadores que quieran jugar una partida de aquelarre.

La partida en cuestión es un módulo llamado “Pestis venit”. Es un módulo de la tercera edición que transcurre en la ciudad de Oviedo, de la campaña “Decamerón”.

La historia transcurre dentro de las murallas del Oviedo de 1383 varias décadas después de la peste negra.

Los cuatro personajes son pregenerados pero estaré abierto a personajes que puedan tener los candidatos, siempre que encajen con las necesidades de la historia.

Sería bueno que los interesados tuviesen cierta experiencia pues puede hacerse compleja la aventura. Aún así no es un requisito imprescindible.

El ritmo de la partida será medio y, por la cordura de todos, es necesaria una buena ortografía.

Los interesados en jugar y quienes tengan cualquier tipo de duda me pueden enviar un MP o escribir en este hilo.

Nos vemos.

14/03/2019, 11:09

Hola! Estaría bien desvirgarse en Akelarre. Pero, como puedes entrever, no tengo ninguna experiencia. Ni en el sistema, ni nada.

Si tienes paciencia y hueco para un novato, cuenta conmigo : ).

14/03/2019, 12:34

Yo tampoco conozco el sistema. Pero me gustaría iniciarme en Aquelarre. Si ves un hueco para mi, estaría encantado de participar.

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
14/03/2019, 12:54

Podrías informarnos de cuales son los personajes disponibles?

Mylky
 
14/03/2019, 15:05

Qué tal! 

Al parecer como la demás gente, tampoco conozco del juego y el sistema, pero estoy interesado, me apunto si aceptas otro novato más!

Aramo
 
14/03/2019, 15:33

Niawf. Los personajes son: Un herrero peculiar, un cazador con gusto exquisito, una ramera que canta muy bien y un apuesto sacerdote con amigos influyentes que tiene tendencia al juego.

Ya digo que si alguien me presenta uno, que yo considere que sirve para la partida, lo tendré en cuenta.

dser
 
14/03/2019, 18:57

Aunque creo que llego tarde yo también estaría interesado. Me leí el manual hace un par de años pero no he jugado nunca, así que yo también seria novato.

15/03/2019, 00:33

Por aquí otro interesado. Solo e jugado un par de partidas, pero deseando aprender mas sobre el sistema.

Aramo
 
15/03/2019, 11:37

Cierro el reclutamiento porque ya he seleccionado los jugadores necesarios para la partida. Gracias a todos los que solicitasteis entrar en la partida. A los que no habéis sido seleccionados deciros que os tendré en preferencia por si hubiese bajas en la partida.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.