Foro

Informe de Natilla para marzo: como van los tableros

Comunidad Umbría :: La web en general :: Informe de Natilla para marzo: como van los tableros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/03/2019, 12:08
Editado: 31/03/2019, 12:10

@Anthur: Tengo una pregunta. ¿Los mazos de cartas, que se barajan y eso, tipo, para iniciativa de savage worlds y eso, son compatibles con los tableros?

Sí, claro. Todas las aplicaciones serán compatibles entre sí y, la verdad, uno de los motivos de que aparezcan los mazos es que yo soy jugador de Savage Worlds. De hecho una de las pruebas que hice con las cartas fue para controlar las iniciativas en SW.

@Lord Belgarion: Y despues de ella, los umbrianos que esperamos los tableros. Tu tranquilo xD. Enjoy la kdd.

No dudes que estoy totalmente tranquilo.

Este mes ha sido complicado para mí porque en mi trabajo he tenido uno de esos proyectos ninja que salen de la nada pero exigen toda mi atención, con jornadas maratonianas de programación. Pero la Natilla sigue bajo control y en avance continuo. De hecho varias de las cosas que tuve que hacer para el proyecto ninja se utilizan en los tableros (y en el resto de la web) porque tienen que ver con la comunicación entre usuarios.

La semana que viene no pinta demasiado bien para los tableros para programar porque precisamente teniendo la KDD el viernes habrá cosas que preparar para el viaje, temas del merchandising y los carnés umbrianos. Pero es solo un pequeño retraso que entra dentro de lo esperado. En cuanto tenga unas horas seguidas para dedicarles estarán subidos. Me queda revisar el código de permisos y el control de iniciativa dentro de cada asalto. Es algo que ya está programado pero tengo que conectarlo con el interfaz del usuario. La comunicación dentro del tablero se hará mediante la red social, que ya está lista, operativa y en funcionamiento dentro del campus virtual de Argos y, en parte, ya metida en la Natilla para los comentarios de Autorol y los foros internos. Es sólo afinar temas, nuevamente, de permisos y destinatarios.

06/04/2019, 10:39

@Chemo: A los carnés físicos les persigue una maldición. Ahora que yo tengo los impresos es Nacho (el de la máquina cortadora, por culpa de los cantos rendondeados :_O) el que está liado. Yo no pierdo la esperanza de que mañana saque un hueco yo para acercarme a su taller y aunque sea bajo amenazas o llevando un pack de birras logre despistarlo para colar este mini-trabajo.

Como va la maldición?

06/04/2019, 12:37

¿No estaban de KDD?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/04/2019, 19:00

La maldición está superada: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

En la KDD se han entregado ya carnets y esta semana salen el resto.

Los tableros cuento con que estén operativos antes del viernes. La KDD ha servido para que recargase las pilas como es debido.

07/04/2019, 19:02

Ostras como ha vuelto el jefe del balneario!! O era un KDD???

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.