Foro

(Reclutamiento) Aventuras en Yenkue (Varias partidas a votación).

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Aventuras en Yenkue (Varias partidas a votación).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Búho
 
09/06/2019, 17:07

Os apunto en un momento.

Búho
 
12/06/2019, 14:36

El plazo para VIPs se amplía hasta el 19 de Junio por exámenes.

Búho
 
16/06/2019, 14:56

Finalizados los exámenes, no veo motivo para postergar más la espera. Por tanto, el plazo para VIPS en El Viento del Oeste se cierra a las 22:00 hora peninsular. Y varios me han preguntado, por qué doy tanto la brasa con los VIP en esta partida?

Pues porque los VIPS pueden influir significativamente en la campaña de diversas maneras. Eligiendo retos, apoyando o maldiciendo PNJ´s y muchas cosas más.

En fin, lo dicho. A las 222:00 chapamos.

Saludos O,O!

16/06/2019, 16:35

Me parece una buena iniciativa con un pero. 

El problema es que lo que te lleva a meterte de VIP en una partida es la curiosidad por husmear un poco  (o un mucho) sin complicarte la vida. Si dispones de las ganas y el tiempo, lo que haces es meterte de jugador. Aquí se pide un nivel intermedio  (VIP con obligaciones o jugador/máster  de segunda clase, según se interprete) que no le acabo de ver el uso: les estás poniendo unas responsabilidades que realmente son del máster, es más, ¿qué ocurre si no te mola lo que deciden los VIPs? ¿O que pasan del tema? 

Búho
 
16/06/2019, 23:24

Plazas cerradas.

Buena pregunta G-Master.

Es cierto que son mis responsabilidades. Y no tendría problemas en llevarlas en absoluto. Sin embargo, la campaña tiene ese "sistema" para que VIPS y jugadores influyan en ella. No sería para nada un jugador secundario dado que el abanico de opciones que tienen se basa en distribuir puntos en forma de fichas y votar que Pnj es agraciado o golpeado por el destino. El resto lo hago yo.

-Precisamente lo hago para encauzar decisiones distintas a las que tomaría y adaptarme a ellas. Además, será interesante ver que es lo que urden.

-Pues simplemente no aportan y reparto yo sus puntos. Sencillo. Si es un pasotismo general pues solo cuento los ptos de los jugadores y una reserva personal mía. Simple.

Espero haber aclarado tus dudas sobre ese pero.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.