Foro

[RECLUTAMIENTO] El Laberinto del Infinito - Ficción Espacial

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] El Laberinto del Infinito - Ficción Espacial

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2019, 22:05

Hola a todos!

Me gustaría organizar una partida de rol por foro, y estoy buscando entre 3 y 4 jugadores.

La premisa es la siguiente: Los jugadores son mercenarios espaciales con acceso a unas armaduras cibernéticas que se integran con su cuerpo y les otorgan capacidades sobrehumanas. Trabajan para Tartarus Prime, una organización de seguridad intergaláctica que se dedica a la busca y captura de criminales intergalácticos o especies de alien peligrosas. Esto lo hacen a través de un artefacto de tamaño planetario conocido como el Laberinto del Infinito, que es una enorme estación orbital repleta de portales que les concede la capacidad de viajar al futuro o al pasado para encontrar a cualquier sujeto. Como cazadores de primer rango, son relativamente nuevos en la organización y aún no poseen mucha experiencia en combate.

El rol sería mayormente un sandbox donde los jugadores podrían perseguir cualquier objetivo que les gustase, tanto trabajar dentro de la organización como cualquier otro tipo de trama; aunque eso no les impide verse afectados por los movimientos de otros actores en la trama.

El sistema sería un sistema d6 creado por mí. Daré más detalles sobre esto y os asistiré con la creación de personaje a medida que sea posible.

La frecuencia de posteo sería de aproximadamente 2-5 veces por semana, aunque obviamente dentro de los límites de las posibilidades de cada persona.

Si os interesa, contactadme por este mismo hilo o por mensaje privado y podemos hablar tranquilamente de los detalles.

27/03/2019, 22:16
Editado: 27/03/2019, 22:44

¡Hola!

¿Aceptas a integrantes totalmente novatos? Si es así, confirmo.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
27/03/2019, 22:31

Suena interesante. Me recuerda un poco a STRONTIUM DOG, un cómic británico de los 80 en el que unos cazarrecompensas mutantes (supervivientes del bombardeo nuclear de Gran Bretaña) conviven en un satélite esperando la aparición de nuevas ofertas de empleo para su peculiar labor. Había una historia en la que viajaban a la época de la Segunda Guerra Mundial porque a alguien se le había ocurrido poner precio a la cabeza de Adolf H. Muy entrañable ;P

Así que confirmo mi interés, si necesitas conceptos o cualquier otra cosa estaré atento.

27/03/2019, 22:54

Si aún hay puestos me apunto.

27/03/2019, 23:11

Me interesa.

29/03/2019, 18:09

Si quedan aún alguna plaza, querría unirme. Un saludo.

talyn
 
30/03/2019, 12:59

podria ser interesante.

05/04/2019, 18:49

Me interesa si quedan plazas disponibles. 

rj
 
08/04/2019, 19:57

Interesado también

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.