Foro

[Reclutamiento] Dos plazas en varias partidas. Marines Espaciales y Dementes de Psiquiátrico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Dos plazas en varias partidas. Marines Espaciales y Dementes de Psiquiátrico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
02/04/2019, 16:39

Buenas!

He decidido abrir un par de plazas en un par de mis partidas, para las que necesito un par de PJs con un perfil muy específico.

La primera de todas ellas es Marte: 2439, en la que necesito a uno o dos jugadores para que encarnen a dos nuevos personajes. Las dos únicas condiciones es que esos personajes sean Marines Espaciales (hombres o mujeres) obligatoriamente y que hayan nacido en la Tierra. Adjunto la escena de trasfondo para que leáis todo lo que necesitáis saber. La partida lleva alrededor de un año y cinco meses empezada, pero no es muy difícil ponerse al día. La duración restante de partida será unos seis meses, el ritmo es medio y el sistema es un sencillo 1d20 propio. Tendréis que enviarme un boceto de personaje con lo siguiente:

-Nombre

-Imagen (de persona real, nada de ilustración o anime)

-Edad

-Lugar de Nacimiento

-Oficio (Restringido a Marine Espacial)

-Descripción física

-Descripción psicológica

-Historia del personaje

-Aspiraciones

La segunda es Close to Sun, en la que necesitaré a uno o dos personajes que, en este caso, serán un par de lunáticos ue han estado encerrados en el ala de Psiquiatría del complejo naval en el que se desarrolla la partida (pero que obviamente van a escapar), y que han sido sometidos a todo tipo de experimentos. De vosotros depende qué tipo de enfermedad mental padecen vuestros locuelos, su género, sus intenciones, etc. En ese sentido, tenéis completa libertad. Puede haber desde un Michael Myers hasta una chica que crea ser un gato. La partida tiene ambientación steampunk, ambientada en 1943, aquí tenéis la escena de trasfondo. El ritmo es medio y utilizamos el sistema RyF. Tendréis que enviarme un boceto de personaje con lo siguiente:

-Nombre

-Imagen (de persona real, nada de anime. No es necesario que tenga estilo steampunk, ya que al fin y al cabo sois locos internados en un ala de psiquiatría)

-Edad

-Descripción Física

-Descripción Psicológica

-Historia del personaje

Por si queréis echar un vistazo a las partidas:

Por otra parte, no soy un director Disney. No dirijo para niños, por lo que ambas partidas son +18. Si no me indicáis en vuestro mensaje privado que sois mayores de edad, no os tendré en cuenta para entrar en las partidas. Prevengo también a todos los interesados de que no soy un máster mamá, mis partidas tienen un alto índice de mortandad.

Ahora bien, ¿hasta cuándo queda abierto el reclutamiento? En principio, toda la semana, pero si recibo lo que necesito antes, probablemente el reclutamiento ya esté cerrado para el Viernes. Principalmente porque no quiero hacer trabajar a la gente en balde si en algún momento ya tengo decidido quiénes entran.

02/04/2019, 19:19

Quiero la de Marine!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios, hoy estoy de noche y no puedo mandarte el privi, pero mañana mismito intento mandarte todo ^^

02/04/2019, 19:25

Mira, llevo detrás de jugar contigo como director ni se sabe así que ¡guárdame plaza para una loca de Close, please!!!

Minsc
 
02/04/2019, 21:46

Perfect! Espero vuestros bocetos de personaje ^^

02/04/2019, 22:52

Prefieres un chico o una chica? Es que estoy indecisa

Minsc
 
02/04/2019, 23:00

Lo que prefieras. Puede ser cualquiera de los dos.

03/04/2019, 11:16

Todo enviado. Creo ^^

Minsc
 
03/04/2019, 12:56

Reclutamiento cerrado!

03/04/2019, 13:36

Mierda... estaba haciendome un marine... lo guardo para la próxima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.