Foro

[Sondeo] - Extraños en un tren

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] - Extraños en un tren

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2019, 12:56

Extraños en un tren es un libro, convertido en película por Hitchcock, en el que dos extraños se encuentran en un tren y se cuentan sus problemas amorosos acordando cada uno librarse de la pareja del otro para que la policía no encuentre conexión. Creo que la idea podría funcionar en una partida donde se harían varios grupos de 2 personas con posibles cruces de los mismos en sitios comunes.

Lo plantearía como una partida casi narrativa o con un sistema sencillo basado en una simplificación de RyF y relativamente corta: conocerse, trazar el asesinato y escapar de la policía. Con 4 interesados podríamos empezar a tirar.

Ya diréis si os parece buena idea porque acabo de terminar una partida en la que yo era el asesino y creo que puede estar bien eso de convertirse en la victima, aunque sea solo por recibir una justa venganza XD
 

04/04/2019, 13:03

Interesado siempre y cuando el ritmo sea medio^^

04/04/2019, 13:11

Sí, el ritmo medio y la partida +18, no por mi pero por si alguno le da por cargarse a la pareja con una motosierra o que sé yo. La ambientación sería de época, años 20 o 30, propia de las películas del calvo cabrón gran maestro Hitchcock
 

04/04/2019, 14:15

Cof. cof 

Yo querría venganza, desde luego, jejeje

04/04/2019, 15:39

Me paso el dia intentando matar a un Black, esta es mi oportunidad para lograrlo por fin :^?

si hay hueco cuenta con mi espada ??

05/04/2019, 10:28

La venganza es mala consejera Quetsiya, pero lo puedo entender XDDD

Y que voy a decir de ti Abbot, como no puedes en Hogwarts me matas fuera.... XDDDD

Si hay un par de personas más interesadas me pongo a organizarlo para poder arrancar después de semana santa.

05/04/2019, 11:23

Vaya,una partida hecha a mi medida XDDDD

Ojalá pudiera pero acabo de coger dos partidas más y estoy ya a tope pero estoy segura de que lo pasaréis genial! ^^ Quizás te pida VIP (si aceptas)

08/04/2019, 11:51

¿Sigue abierto el casting?? La temática me parece fantástica, lo único malo es que no he jugado aún al RyF... no sé si esto sería un problema. Si queda sitio para un desesperanzado desalmado más, cuenta conmigo

08/04/2019, 17:38

El casting no ha empezado todavía Roombler XD. Miraré de robar un par de horas este fin de semana para sacar el reclutamiento..... No sé si será uno o dos grupos pero algo seguro que sale.

09/04/2019, 12:11

Me has convencido,me apuntaré a ver si mi idea te gusta ^^

09/04/2019, 13:02

Tendría que venir una mezcla entre Neruda y Charlize Theron para que te quedaras fuera alouqua..... que buena eres escribiendo jodía!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.