Foro

Toc, toc, toc...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Toc, toc, toc...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2019, 23:09

Buenas!!

Pues me presento, mi nombre es Chema y soy nuevo por estos lares. Mi experiencia en el roleo es más bien poca, empecé el año pasado jugando un poco a Vampiro: La Mascarada, luego pase por Pathfinder y ahora estoy jugando una campaña a El Resurgir del Dragón.
Me registré en el foro porque me gustaría conocer a más gente que le mole el rol y aprender ya que es algo me gusta mucho. Si bien el tema de rolear por mensajes es totalmente nuevo para mi, también es algo que me llama bastante la atención, aunque me interesa más el partidas por voz (no me cierro a nada xd).
Bueno, estoy por aquí y nos iremos leyendo poco a poco, un placer y abrazos!!

11/04/2019, 23:23

Bienvenido a ésta casa llena de locura y diversión, pasa y ponte cómodo! :)

11/04/2019, 23:25

Bienvenido,seguro que aquí lo pasas genial y encuentras lo que buscas.Aprender seguro que aprendes,de eso no hay duda ^^

Momo
 
Carné Umbriano nº577
12/04/2019, 00:30

Sé muy bienvenido. El rol por web es lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo comparado con el rol por chat o videoconferencia, pero tiene la ventaja de que puedes pulir más la escritura y puedes participar en muchas partidas al mismo tiempo sin grandes estreses. Lo más común por aquí son las partidas de ritmo medio, en las que el master postea dos o tres veces por semana. Hay quien pide ritmo diario, pero incluso así la cosa puede tender a ir lenta, así que no te desesperes y malo será que no aparezcan otro tipo de partidas usando otros medios. 

12/04/2019, 01:09

Hola.

12/04/2019, 08:55

¡Hola ChemaPi!:

Bienvenido seas y que los dados te sean propicios. Es cierto que las partidas de rol por web tienen un ritmo muy diferente al que se lleva en mesa, pero por otro lado aquí podrás descubrir juegos y sistemas que tal vez ni olerías en tu mesa de juego. Así que ponte cómodo, mírate los tutoriales (Los encontrarás pinchando sobre el D8 que tienes en la cabecera de la página) y apúntate a lo que puedas. En estos momentos estoy preparando una partida de CthulhuTech llamada "Colonia Roja". Si quieres pídete un pase VIP para entrar como espectador o si te animas puedes entrar como jugador.

Un saludo

Konietzko

12/04/2019, 10:40

Bienvenido ^^

12/04/2019, 11:52

Holaaa, bienvenido. :D

12/04/2019, 14:49

Bienvenido.

12/04/2019, 16:13

¡Muchas gracias por la bienvenida!

Por ahora voy a leer los tutoriales y empaparme bien de como funciona este sistema antes de aventurarme a jugar una partida, pero en cuanto me familiarice seguro que nos vemos por alguna partidilla. Mola mucho que tengáis tantísima variedad de partidas no solo d&d y poco más.

13/04/2019, 23:38

¡Bienvenido, Chema! Yo soy nuevo por aquí también y estoy al acecho por si aparece un juego en un sistema que conozca o haya un gancho que me atrape. 

¡Saludos!

13/04/2019, 23:57

Bienvenido a la web. Es un placer tenerte con nosotros, espero que encuentres buenas partidas, cosa que sin duda sucederá si tienes un poco de paciencia. Luego una vez unido o iniciado la tuya propia, tan sólo desear que seas constante y que no llegues a pasarte apuntándote a más partidas de las que peudes responder (algo que suele suceder).

Te pongo link a mi perfil donde encontrarás mis consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

¡Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.