Foro

[Sondeo] Partida de Star War Saga Edition D20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Star War Saga Edition D20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2019, 00:27

Estoy considerando hacer de Master en una partida de Star Wars, pero algo particular... (no hay problema con ser nuevo en las reglas, o si eres un jugador experimentado)

1er Aspecto importante: Estoy contemplando una configuración de partida con solo 5 Puestos (o personajes), además solo podrán seleccionar por jugador una de estas opciones:

Explorador - Jedi - Soldado

Y solo podrán elegir entre estas especies:

Humano - Twi'lek - Togrutas - Zabrak - Bothan

2do Aspecto Importante: La creación del personaje estará pautado en lvl 1, siguiendo las indicaciones del libro de "Star Wars Saga Edition" y "Star Wars 5E" el cual este ultimo, no es un documento oficial pero genera un integración de reglas muy bien ajustadas, que permite a los personajes un "plus" permitiendo potenciar la partida.

3er Aspecto Importante: solo estaremos jugando con el lado Neutral y de la Luz (no habra Sith para los Jugadores).


La Trama intenta dar a los jugadores una experiencia divertidad e interesante, insertando a los jugadores en un momento historico de la Saga "Star Wars", en donde los personajes descubrirán de una menera interesante como estan ligados con la historia de las peliculas.

Por ello, quiero saber a cuantos le llamaría en participar, y en caso de ser así, saber cuando se puede iniciar...

Saltando entonces dos premisas importantes:

Velocidad de las partidas? 

-Se desarrollarán con actualización de escena Semanal, por lo cual el jugador tendrá tiempo suficiente para describir sus acciones o unica acción antes de que el siguiente evento temporal ocurra.

Tipo de Roleo?

-Entre "Escenas Semanales" o "Eventos Temporales" los personajes tendrán "libertad de movimiento" por pasillos o senderos libres (sin obstaculos, enemigos, o puertas que requieran un chekeo en particular que provoque una modificación de la escena); Además los personajes podrán realizar una serie de acciones simples e interacciones simples que se listarán en lapartida y que permitiran fluidez e interación con el entorno, dejando solo el chequeo a una lista de eventos particulares en los cuales pueda generarse un cambio en la "Escena Semanal" o el "Evento Temporal"


la pregunta entonces es:

Serás capas tomar las riendas de la situación junto a tus compañeros y superar los retos para ayudar a salvar a la Galaxia?

17/04/2019, 00:35

Aún más importante todavía:

Esto va en la sección de partidas... Lo paso.

17/04/2019, 02:08

oh! ok ok muchas gracias

17/04/2019, 06:26

Estoy interesado, siempre he querido participar en una campaña de este tipo aunque debo admitir que soy novato

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
17/04/2019, 08:28

Buenas! yo también soy novato pero me gustaría participar :)

17/04/2019, 08:34

Nunca llegué a jugar al Saga, pero en su día me leí las reglas. Al Star Wars d20 le di fuerte y flojo hace ya muchos años, así que aún oxidado le tengo el punto cogido. Hace tiempo que me siento un pelín desconectado de Star Wars, pero esta partida me ha picado un poquito. Yo me apuntaría, oye.

17/04/2019, 08:36

A pesar de lo poco que me gustan los Jedis, estaría interesado en llevar a una Jedi togruta en homenaje ha Asoka.

17/04/2019, 09:11

Intenté sacar adelante una partida de Saga hace un tiempo con unos amigos y me llamó mucho la atención el sistema, a mi me encantaría jugar, pero no te levaría un Jedi, si te sirve de consuelo me va más los blásters, si la montas y entro, me apunto con un explorador.

17/04/2019, 13:35

No droids? Their kind isn't allowed here? XD Pregunto

17/04/2019, 17:38

No tengo problema con los novatos, la idea es darnos un gustito jugando una trama que todos podamos disfrutar - ser novato nunca es un problema, si tienes el deseo de aprender jejeje...


Seria un gusto poder darles a desarrollar un trama, que puedan disfrutar.


Me gusta la idea de que puedan explorar otros pj que no sean Jedi, si logramos concretar fecha ideal para aperturar la partida y logramos cubrir los 5 personajes de la trama, entonces será un gusto tener un Explorador con blaster en el equipo.


No, no droids, la trama la desarrolle para Aliens en específico. Por eso pre-establecí las especies y las clases que se emplearán en la partida.



Esperaré unos días más, para medir la aceptación de la partida y garantizar que podamos conformar los 5 puestos de personajes que se necesitan para la partida. además comprender el método de rol por foro que se tiene pautado, para que no surjan problemas para ninguno de los jugadores.


A quienes le interesa la idea, les invito a ir adelantando una pequeña historia de su personaje deseado: la trama estará ambientada en el año 19 ABY; planteen su historia, seleccionen su Especie y su Clase (de entre las descritas al inicio del post) y ubiquense en el tiempo (19 ABY) antes de ser emitida la Orden 66 de Dark Sirius, la Caída de la República y el instauración del Imperio Galáctico.

 

Como máximo 1 semana antes de esos sucesos, por lo tanto, sus personajes no sabrán nada de lo próximo a ocurrir.

 

Incluso si gustan pueden enviar su escrito en un Mensaje Privado, en caso de tenerlo listo antes de que termine la semana.


Espero con muchas ganas que podamos dar inicio a esta partida y que podamos disfrutar de la misma...

18/04/2019, 16:09

Ooooh, me interesa mucho. Creo que mas o menos ya hay personas como para cubrir los 5 puestos que necesitas pero de todas formas aqui estoy yo. Yo soy novato en el rol en general pero he echado un par de partidas a este juego y esta muy bien. Llevaria un soldado o jedi zabrak

18/04/2019, 16:26

Lika Vashi , Humana Jedi. 

 

 

19/04/2019, 19:20

Si te interesa animate y manda tu propuesta por MP para evaluar y acordar detalles finales... Lamentablemente a veces me ha pasado que muchas personas comenta que les gusta la idea, pero a veces no pueden continuar o no pueden participar, así que no te preocupes aplica y ya veremos si podemos dar comienzo pronto...


muy buena foto, en apariencia mola mucho... solo queda ver por MP (Mensaje Privado) lo demas detalles como son, historia del personaje y acordar tu disponibilidad de juego.


Animos para los que han posteado!... espero pronto tener noticias de sus PJ y su interes en la partida... quedo muy atento a lo que se pueda ir publicando

 

19/04/2019, 21:15

Esta noche me pongo con un concepto, no se que raza lo haré pero seguro que no va a ser humano.

20/04/2019, 00:41

Me apunto!

20/04/2019, 18:47

Esta noche te mando concepto togruta o7

20/04/2019, 23:12

enviado MP! 

21/04/2019, 18:17

Si hay tiempo te envío un MP con un par de bocetos de PJ a ver cual te cuadra mejor.

23/04/2019, 00:36

Bueno estoy muy a gusto con la recepción, aun queda un puesto para la partida de Star Wars D20... Espero muy atento a cualquier MP (Mensaje Privado) que llegue para atender la solicitud de entrada... espero podamos completar el equipo pronto y dar inicio a esta interesante partida de Rol


Saludos a los que ya han expuesto su interes me estoy comunicando con ustedes por Chat Privado... a penas este lista la ultima unidad del equipo, abrire la partida.

25/04/2019, 06:02

A los moderadores del foro: el sondeo queda oficialmente cerrado, se logró conseguir la información y jugadores esperados.

Agradezco el apoyo de la comunidad en el soporte realizado en la publicación.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.