Foro

[Desafío mensual mayo] Sangre y Arena: combates en Savage Worlds

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío mensual mayo] Sangre y Arena: combates en Savage Worlds

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2019, 15:57

¿Para ser VIP se requiere un conocimiento exhaustivo del sistema de Savage World? Por enterarme de que va la vaina mientras veo los dientes volar...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/04/2019, 15:58
Editado: 22/04/2019, 15:59

Yo tengo el Bestias y Bárbaros (edición Golden) y tiene como cosas buenas:

-Un setting muy conanesco, en el que puedes jugar (o adaptar las 30 aventuras que hay publicadas para el setting para tu partida de bárbaros o de conan)

-Nuevos Hindrances y Edges, que están bien y son temáticos (mención especial a Loincloth Hero/Bikini Heroine) que te deja llevar a un bárbaro descamisado con posibilidades de sobrevivir. 

-Nuevos sistemas de magia (Sorcery, Lotusmastery, Enlightment) que pegan mucho como (Brujería, Alquimia e iluminación/camino del monje) y sustituyen a los del básico. 

-Reglas de Setting (Manos derechas y Esbirros: extras con dado salvaje y una herida o sin dado salvaje y tres heridas) Tabla de como te gastas la fortuna que has adquirido en las aventuras (borracheras y ejem).

-Reglas para jugar con 1 o 2 jugadores sólo (para que aguante más, vamos). 

-Lo más importante: Un bestiario de muchos bichos y demonios y luego 16 páginas de pnjs personalizables. Es decir: Amazona, Bárbaro, Asesino, bandido, druida, caníbal, Cultista, gladiador, soldado, alquimista, monje, cazador de demonios, pirata, pigmeo, shaman, sabio, hechicero, ladrón, eunuco, hechicero estigio, mongol/dotrhaki/kozaco... todos ellos con variedad de tipos, y jefes Wild Cards, ejemplo, Bárbaro estándar (con reglas para hacerlo del norte, de la sabana... hasta de 7 sitios diferentes) Jefe Barbaro (WC), Amazona (7 tipos), jefa amazona (WC), Asesino (matón, envenenador, jefe de asesinos[WC]), en fin, una maravilla. 

22/04/2019, 16:01

...en fin, una maravilla

Y ya en español de manos de HT Publishers.

Yo tengo ganas de pillármelo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/04/2019, 16:08
Editado: 22/04/2019, 16:19

Me habéis vendido el Bárbaros y Bestias. Me pillaré la edición de HT. Siempre fui muy fan de Conan y tiene buena pinta.

Pero que conste que varias cosas que mencionas vienen ahora de serie en la SWADE (como mínimo héroes sin armadura, extras que duran más heridas me suenan porque los estuve mirando).

De todos en esta partida sólo nos limitaremos al manual básico Deluxe.

@Martin: los VIP no tienen que saber nada de Savage Worlds. De hecho si no quieren participar tampoco en el sistema de apuestas/traiciones tampoco están obligados.

EDITO: Ya tenemos enlace a la partida.

 

22/04/2019, 16:22

Muy guapa la portada. Sangre y arena... Pero sobre todo sangre. :P

22/04/2019, 16:41

Uf!

Estuve tentado de anotarme (sobre todo considerando que fui uno de los testers de la primer versión de los tableros, hace chiquicientos años), pero no sé tanto de SW como para intentarlo, así que...Otro VIP para acá!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/04/2019, 16:53
Editado: 22/04/2019, 16:57

¡Encantado de verte por aquí! ¿Lo recuerdas? Casi que no ha llovido desde aquella y aquí estamos con una nueva iteración del bucle :D

Te meto como VIP pero te digo una cosa: tendremos que mirar de montar un cameo con algún viejo gladiador retirado de alguna manera ;)

EDITO: Los dioses maldigan al Chemo novato que en la migración perdió los mensajes de la partida primigenia. ¡Allá por el 2006!

22/04/2019, 16:57

@Martin: los VIP no tienen que saber nada de Savage Worlds. De hecho si no quieren participar tampoco en el sistema de apuestas/traiciones tampoco están obligados.

Gracias, Chemo. 

talyn
 
22/04/2019, 16:59

me gustaria pedir vip por ver el sistema y si pillo algo....

22/04/2019, 17:39

Ya que llego super tarde para las plazas, que han volado. Me pido un VIP. 
Que quiero enterarme como funcionan los tableros. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/04/2019, 17:48

Podéis pedirlos en la partida so vagonetas, que ya está abierta. XD

Ahora ya os los pongo yo, pero los próximos que entren que no se corten: que vayan a la partida y soliciten su VIP para las gradas.

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
22/04/2019, 18:05

Buenas, 

Otro pase VIP por aquí (ya lo pedí en la partida). Estoy interesado en saber cómo funcionan los tableros, y aunque les hincaré el diente en cuanto tenga ocasión, qué mejor que verlos en acción junto a su creador :)

Eso sí, del sistema de SW, lamentablemente ni idea. Pero todo es ponerse.

Saludos!  

22/04/2019, 19:59

Cita:

Te meto como VIP pero te digo una cosa: tendremos que mirar de montar un cameo con algún viejo gladiador retirado de alguna manera ;)

EDITO: Los dioses maldigan al Chemo novato que en la migración perdió los mensajes de la partida primigenia. ¡Allá por el 2006!

2007 - 2019 son solo 13 años entre la versión yogurt de los tableros y la versión natilla. Casi nada!

Si te sirve como dato, no se perdieron TODOS los mensajes, sino sólo los primeros. Así que está disponible el último par de escenas y, más importante, la pestañas de los PJ que se usaron en su momento. Si lo necesitas a Cripin (un poco avejentado por el paso de los años), como cameo, cuenta conmigo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/04/2019, 20:34

¡Claro que sí! Estas cosas son las que le dan color inesperado a las partidas ;)

22/04/2019, 21:09

Me apunto a los vips.

rahel
 
27/04/2019, 14:14

A ver si para el próximo mes puedo pedir plaza en una de tus partidas, Chemo =D

29/04/2019, 21:20

¡VIP, porfaplis! =D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/04/2019, 22:30

¡Claro! Te añado pero ya sabéis que en mis partidas hay barra libre de VIPs, simplemente pasando por ella y dándole al botón.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.