Foro

¿Alguien sabe algo de la usuaria Shianu?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de la usuaria Shianu?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
27/04/2019, 13:48

Pues eso. Abro hilo para preguntar si alguien sabe algo sobre la usuaria Shianu. La tengo como jugadora en una partida y hace como quince días que no da señales de vida. Es extraño porque siempre se conectaba al menos para avisar de los motivos de sus ausencias o bajadas de ritmo.

Lo último que supe de ella es que tenía que compaginar dos carreras, hará cosa de mes y medio, lo que reducía mucho su tiempo en la web, aunque desde entonces ha estado activa hasta hace unos quince días. Me imagino que estará falta de tiempo para conectarse o estudiando a full para algún parcial, pero, ¿alguien sabe algo de ella?

27/04/2019, 14:40

Yo estoy igual.

La tengo en una partida y le envié dos privados sin obtener respuesta, así que supongo que tampoco tiene activadas las alertas de mensajes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.