Foro

Se busca co-director para futura partida de Persona

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca co-director para futura partida de Persona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2019, 02:58
Editado: 28/04/2019, 14:25

Acabo de terminar la partida [HLDC] Persona: A new era begins. El resultado de esta partida ha sido que, las sombras, han tomado el control de la habitación de terciopelo (la Velvet Room, vaya), han acabado con todos los usuarios de la carta salvaje (Los protagonistas de los personas del 1 al 5) y ahora han comenzado a apoderarse poco a poco del mundo entero, utilizando la Velvet Room para viajar a cualquier lugar y a cualquier época.

Por suerte, Igor, antes de morir, logró enviar una carta a Miyuki Akemi (la protagonista de P3P, que se encontraba en un universo paralelo, por lo que no fue a luchar contra las sombras y no pereció en la lucha que tuvo lugar en la Velvet Room). En esta carta le pedía que reuniera un equipo de gente capaz de luchar contra las sombras y que reestableciera el orden y la paz en la Velvet Room antes de que fuera demasiado tarde.

Ese equipo serán los jugadores para la partida, pero ese no es el tema a tratar, si no que quiero montar una partida lo más fiel posible a Persona (con sus subidas de amistad con sus respectivos beneficios, sus subidas de rasgos sociales, exámenes, eventos fuera del combate, etc.) El problema que suelo tener mayormente, es que no se me dan nada bien los sistemas, me cuesta mucho hacer los combates divertidos y animados, me suelo liar a la hora de revisar las fichas y un largo etcétera en que se resume en que no debería estar al mando de lo que viene el sistema numérico.

Por ende busco un director que se vea capaz de implementar un sistema con niveles, stats y demás y que sea fiel a la franquicia persona, por lo que es un requisito indispensable que se haya jugado al menos a alguno de los Personas (preferiblemente el 5, que es el que más cosas tiene respecto a sistema de combate).

Yo por otra parte me encargaría del apartado historia-diseño, también de hacer los mapas para las mazmorras y podríamos juntarnos para hacer los eventos, pues creo que los eventos deberían tener tanto argumento interesante como que influya en el sistema que sea implementado.

Por último y como favor personal (aunque esto sería opcional si el interesado en dirigirla está muy en contra) ya que voy a estar completamente fuera de lo que vienen siendo sistema dados, más allá de aportar alguna idea o ayudar a revisarlo, me gustaría participar en la propia partida, pues me haría mucha ilusión, aunque entiendo que algunas personas no estén cómodas con que el director sea parte de los jugadores, por lo que esta última parte la hablaré tanto con el co-director interesado como con los jugadores.

Espero que no sea muy alocado lo que estoy pidiendo, pero de verdad que se me dan fatal los sistemas de dados y las batallas las suelo hacer largas, monótonas y un poco repetitivas, por lo que prefiero dejar esta parte de la partida a manos más expertas.

Y bueno, eso es todo de momento, cualquier interesado por favor, que me mande un MP y hablamos más en detalle, ya sea por allí o por discord.

¡Un saludo y gracias por leerme!

EDIT: Encontrado co-director para la partida ¡gracias a todos por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.