Foro

[Reclutamiento] Persona: Darkness Arise

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Persona: Darkness Arise

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2019, 00:54
Editado: 29/04/2019, 14:12

Pues eso, se buscan jugadores para partida de Persona, la cual es un Spin-Off de una partida de Hombres Lobo de Castronegro en la cual las sombras aniquilaron a los usuarios de Persona, a los usuarios de la carta salvaje (protagonistas de Persona 1, 2, 3, 4 y 5) Sobreviviendo solo la protagonista de P3P y porque se encontraba en una linea temporal paralela. Pero en esta partida no se usará el sistema de Castronegro, si no un sistema que ha creado en su mayoría por Draegar12, intentando ser lo más fiel posible a la saga original de juegos.

Dejo aquí la sinopsis de la partida.

La vida era normal y sencilla, los estudiantes estudiaban duro, la gente iba a trabajar a su oficina, los abuelos salían a pasear por los parques... Hasta que un día, sin motivo aparente, algunas personas empezaron a cambiar su comportamiento. Algunos se volvían muy agresivos, otros se comportaban como unos pervertidos y en casos muy extremos, algunos se suicidaban por depresión. Esta extraña epidemia se empezó a investigar en hospitales, pero ninguna enfermedad parecía ser la causa de esto, aunque todos coincidían en algo. Un correo llegó a todos ellos en el que ponía "Tu alma será puesta a juicio".

Pasaba el tiempo, rezabas porque nada de eso te pasara a ti, hasta que finalmente un mensaje llegó a tu móvil. "Tu alma será puesta a juicio", es lo último que querías y esperabas leer, te resignaste a aceptar tu fatídico destino, esperando que la locura y la tristeza se apoderaran de ti... Hasta que despertaste en un lugar muy diferente, un lugar que nunca habías visto, un lugar donde sabías que toda tu vida iba a cambiar.

¿Qué buscamos para esta partida? Requisito indispensable que sea gente activa, ya que el ritmo de la partida es medio y para contar el avance del tiempo (algo bastante indispensable en Persona) se contará a día por semana. Al igual que es cierto que no hace falta todos los días (semanas reales) hacer algo increíblemente importante, se premiará a los jugadores que dediquen sus días a hacer cosas (ya sea quedar con amigos, estudiar o ir a entrenar las habilidades).

La partida aún no tiene fecha de comienzo, pero esperamos comenzarla en cuanto todos los jugadores tengan la ficha lista.

¡Y eso es todo! Os dejo el enlace a la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/persona-shadows-arise

Y también enlace a la precuela, la cual tiene un resumen por si no os apetece leeros todo el tocho.

https://www.comunidadumbria.com/partida/hldc-persona-a-new-era-begins

¡Cualquier cosa mandadme un MP!

Para unirse a la partida, se requiere mandar lo siguiente por MP a alguno de los directores.

- Nombre

- Arcana (si ya está cogida, se avisará)

- Historia

- Descripción física

- Descripción Piscológica

- Imagen del PJ

- Imagen de tu Persona (que no esté dentro de la saga Persona, vaya)

- Atributo social preferente (se le sumará un punto extra al que sea elegido).

- Que te gustaría ser Combatiente (7 plazas) o Navigator (1 plaza)

29/04/2019, 01:24

Ese Eldwin, ¡pero que guapo es!.

29/04/2019, 09:20

Me apunto si puedo VOLVER A LLEVAR A MAKOTO.

Abajo mi defensa de la petición. Me lo he ganado xD

16 vivos. Makoto said:

Cita:

A ver, es fácil. Ayase, Ryland, Naoki, Tora/Asrai y probablemente Kaguya o Arlek son las sombras originales. Arlek, tu historia vale menos que una mierda. Si me la creyera lo más mínimo te escupiría por tardar tanto en soltarla. Ahora a mi me parece una burla.

21 vivos. Makoto said:

Cita:

sabemos que un neutral es ahora sombra. Sabemos que el conde era neutral. Sabemos que Kai aparentemente vota mucho y es una baza fundamental para los inocentes. Sabemos que, de pronto, el conde tiene una epifanía y quiere que votemos a Kai. ¿Y si la nueva sombra es el conde? Pensadlo. Tras el día anterior todos confían más en él, además su "pajarito" le chiva dones. ¿Qué mejor aliado para las sombras? Eso explica su repentina obsesión con Kai y que pretenda sonsacar a quiénes se ha protegido. Obviamente, no sería creible que abandonase el discurso de Jhin, y por eso lo mantiene.

19 vivos. Makoto said:

Cita:

Explicaré lo que está pasando: El conde averigua de verdad la afiliación de la gente. Sin pajaritos ni leches. Pero miente sobre ello. Averiguó el primer día la afiliación de la gorda y su poder. Lanzó el primer día una de sus estúpidas estrategias de decir "votar a Fulanito (Jhin)" y con eso hacer deducciones infundadas en quién es sombra y quién no. El segundo día averiguó su poder y supo que era su oportunidad. Jhin era inocente, seguramente fuera verdad que mataba de noche porque cada noche la gorda tenía un tiro en la frente además de estar muerta de formas más desagradables, el caso es que el noble supo que Jhin era la forma de ver si alguien era inocente o culpable, así que era vital para él que muriera en guillotina. Así podría seguir defendiendo que Jhin era sombra a la vez que nos dejaba ciegos sobre quién era qué salvo por su voz. Por supuesto, Jhin era inocente y así lo demostró Jiro, pero eso estaba fuera del plan del conde, así que le hemos pillado y sabemos que sea o no sea el único capaz de saber afiliaciones, nos va a mentir a su antojo en su afan de cumplir su objetivo. El tercer día inspeccionó a Ziu y dijo la verdad sobre él para así ganar la confianza de que Jhin era sombra.
29/04/2019, 09:28

Interesadísimo. Yo he jugado a los Devil Survivor, y muy poco a la saga principal de Shin Megami Tensei.

De los Persona he visto la serie del 4, tanto la normal como la Golden, y algo he leído de la tercera entrega. Estoy deseandito que saquen los Persona 3,4 y 5 para Switch.

Con esto, espero que sea suficiente para entender la partida. Me mola mucho lo de crear vínculos con otros personajes y compaginar el día a día con lo "sobrenatural" de SMT.

29/04/2019, 14:12

Me apunto si puedo VOLVER A LLEVAR A MAKOTO.

Nada Rocy, Makoto está más muerto que muertín, si quieres participar tendrá que ser con otro PJ xD.

Irnael, si quieres entrar en la partida, por favor, mándame por MP todo lo que se pide, lo acabo de añadir también al post principal, aunque está también en las "Notas de la partida"

29/04/2019, 23:23

En un rato mando algo!!

30/04/2019, 01:34
Editado: 30/04/2019, 01:41

¡Genial! La espero con ansias Faeledhel ^^

Voy avisando ya para los próximos interesados, las siguientes arcanas están cogidas: Lovers, Justice, Star, Emperor, Priestess, Temperance, Hanged Man y Sun (The Fool no dispobible)

30/04/2019, 04:49

Rumi-Kun cuenta conmigo solo si un lobo obeso no me mata con una espada pero bueno, ahora me pongo hacer  otro personaje si aún aceptas a un arcana =)

30/04/2019, 07:06

Quería entrar pero parece ya no hay cupo,quizás en una próxima.

01/05/2019, 02:08
Editado: 01/05/2019, 02:08

¿Qué Personas se han tomado hasta ahora, aún hay cupo? 

01/05/2019, 13:34

Lamentablemente la partida se lleno ayer y ya no aceptamos más gente, lo siento mucho. :(

¡Muchas gracias a todos por el interés y lo siento por los que no hayan podido entrar!

01/05/2019, 22:48

Una lastima que no haya visto a tiempo este reclutamiento, por si algún día vuelven a reclutar estaré pendiente :D

03/05/2019, 03:47

Yo me ofrezco también a jugar si hubiese (Dios no lo quiera), alguna baja.

¡Un saludito!

04/05/2019, 19:28

Se han puesto de moda las "secuelas" a partir de partidas de HLdCN XDXD Me encanta.

Ojala tuviera el tiempo de antes... ¡Suerte con la partida!

 

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.