Foro

(Sondeo) Dungeons and Dragons

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Dungeons and Dragons

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2019, 07:11

Hola soy nuevo en esto de rol en linea y quería saber si alguien quisiera participar en una clásica partida de dnd (es el juego de rol con el que estoy mas familiarizado). 

03/05/2019, 11:24

¿Te refieres a D&D, primera edición, caja roja?
 

03/05/2019, 12:42

Pues mas bien estaba pensando en 5ta edicion. 

Alix
 
03/05/2019, 12:46

A mí me interesa probar D&D 5e, pero querría tener más información (ritmo, nº de jugadorxs, personajes pre-generados o no, tipo de aventura...)

03/05/2019, 13:47

A mi también me interesa, pero necesitaría precisamente la información que pide Alix, sobre el numero de jugadores, personajes, ritmo...

03/05/2019, 14:59

Perdón soy nuevo en esto. Ritmo, sería medio (postear de dos a tres veces por semana), personajes libres pero dentro de los que se incluyen en el manual (razas, hechizos, etc.), 5 jugadores. Tipo de aventura: Dependiendo de si se juntan los jugadores sería una misión de mercenarios en busca de una recompensa.

03/05/2019, 15:25

¿Sería una aventura corta, o sería una campaña larga? ¿Y cómo sería, estilo Goblin Slayer de aventureros haciendo misiones o algo parecido?

03/05/2019, 16:03

¿Sería una aventura corta, o sería una campaña larga? ¿Y cómo sería, estilo Goblin Slayer de aventureros haciendo misiones o algo parecido?

Seria una aventura corta, después si se todo sale bien, podríamos continuar con otra aventura con los mismos personajes y así. Y si sería como goblin slayer pero mas leve en tono.

03/05/2019, 18:27

Interesado a priori. Controlo bien 5E.

Necesito información complementaria: 

-¿PJs de qué nivel?

-¿Sinopsis de la historia?

Gracias. Y abrazos.

04/05/2019, 01:54

-¿PJs de qué nivel?

-¿Sinopsis de la historia?

Pj nivel 3.

Historia:

En la lejana tierra de Asteros había paz y tranquilidad, la tierra era protegida por valientes guerreros ante las criaturas mágicas de los alrededores. Pero algo extraño ha estado pasando. Los monstruos que antes solo se movían en hordas predecibles ahora atacan estratégicamente aunque en menor número. A veces destruyendo pequeños pueblos de gran importancia en cuanto a abastecimiento o rutas comerciales, y en el momento en que los guerreros abandonan las ciudades principales, estas son atacadas. Todo lo anterior ha desestabilizado al reino, ya que en medio del caos los ladrones y maleantes también empezaron a hacer de las suyas.

Por eso se estableció un sistema nuevo de mercenarios, para que se encarguen de las labores menores en lo que los guerreros hayan un plan patrón en los ataques o como ahora las criaturas se manejan de manera inteligente. Hay toda clase de rumores sobre esto último pero nada ha sido confirmado. En cuanto a los mercenarios tienen que firmar un código básico de conducta y se les paga una recompensa al final de la misión. Para evitar muertes innecesarias los mercenarios empiezan con misiones básicas y van subiendo de nivel en la tabla de misiones, con las mas importantes o difíciles solo al alcance de aquellos que han probado con muchas misiones anteriores que son hábiles. También se sugiere a los mercenarios ir en grupos de al menos cinco para mayor protección y probabilidad de éxito en la encomienda. 

Los personajes de esta aventura en particular buscan ser mercenarios, y se les encomienda una misión básica. Recuperar oro robado por unos ladrones y un objeto en particular que al parecer es muy importante pare el que requirió los servicios.

Esa seria la historia, espero les interese participar.

 

04/05/2019, 13:37

Es interesante, pero espero ver la posibilidad de campaña, estilo que todos empezamos por lo bajo como mercenarios y vamos ascendiendo de rango en sí.

04/05/2019, 15:52

Es interesante, pero espero ver la posibilidad de campaña, estilo que todos empezamos por lo bajo como mercenarios y vamos ascendiendo de rango en sí.

Pues como yo lo tengo planeado, seria por partidas. Cada partida le seguiría otra de continuación y así continuaríamos hasta que se pierda el interés, o todos resulten muertos, o algo así, supongo que al conjunto de partidas podría considerase campaña. Claro, solo si hay gente interesada.

05/05/2019, 04:40

Me interesa participar :)

05/05/2019, 14:14
Editado: 05/05/2019, 14:15

Yo si hay sitio me apunto pero soy novato con el sistema, aunque quiero conocerlo

05/05/2019, 16:51

En principio estoy interesado, si finalmente sale adelante la partida puede que me postule como jugador.

Alix
 
06/05/2019, 10:19

Yo también me apunto si no te importa que no haya jugado antes :)

06/05/2019, 16:19

A mi me interesa! Si hay sitio cuenta con mi hacha (o espada, o baculo, o daga, o arco...) xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.