Foro

(Sondeo) Dungeons and Dragons

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Dungeons and Dragons

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2019, 07:11

Hola soy nuevo en esto de rol en linea y quería saber si alguien quisiera participar en una clásica partida de dnd (es el juego de rol con el que estoy mas familiarizado). 

03/05/2019, 11:24

¿Te refieres a D&D, primera edición, caja roja?
 

03/05/2019, 12:42

Pues mas bien estaba pensando en 5ta edicion. 

Alix
 
03/05/2019, 12:46

A mí me interesa probar D&D 5e, pero querría tener más información (ritmo, nº de jugadorxs, personajes pre-generados o no, tipo de aventura...)

03/05/2019, 13:47

A mi también me interesa, pero necesitaría precisamente la información que pide Alix, sobre el numero de jugadores, personajes, ritmo...

03/05/2019, 14:59

Perdón soy nuevo en esto. Ritmo, sería medio (postear de dos a tres veces por semana), personajes libres pero dentro de los que se incluyen en el manual (razas, hechizos, etc.), 5 jugadores. Tipo de aventura: Dependiendo de si se juntan los jugadores sería una misión de mercenarios en busca de una recompensa.

03/05/2019, 15:25

¿Sería una aventura corta, o sería una campaña larga? ¿Y cómo sería, estilo Goblin Slayer de aventureros haciendo misiones o algo parecido?

03/05/2019, 16:03

¿Sería una aventura corta, o sería una campaña larga? ¿Y cómo sería, estilo Goblin Slayer de aventureros haciendo misiones o algo parecido?

Seria una aventura corta, después si se todo sale bien, podríamos continuar con otra aventura con los mismos personajes y así. Y si sería como goblin slayer pero mas leve en tono.

03/05/2019, 18:27

Interesado a priori. Controlo bien 5E.

Necesito información complementaria: 

-¿PJs de qué nivel?

-¿Sinopsis de la historia?

Gracias. Y abrazos.

04/05/2019, 01:54