Foro

¡Buenas a todos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Buenas a todos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2019, 16:37

Buenas tardes días y noches a todos. 

¡Me presentaré! Soy Zelete (mote de toda la vida por el que me llaman mis amigos, deriva de José Luis > José > Joselete > Zelete) y acabo de llegar a Comunidad Umbría. Como soy muy curioso, después de registrarme (esta mañana), he estado echando un vistazo a la web y los foros en mayor profundidad. También he podido trastear un poco con el editor de texto (que me parece una gozada) mientras cambiaba la nota de mi perfil. 

Soy un estudiante de Derecho del sur de España que ante la imposibilidad (horaria) de rolear en mesa, he acabado aquí. Sabía de la existencia de la web desde hace unos años pero nunca terminó de convencerme sobre todo porque se que aquí las cosas se cocinan a fuego un poco más lento (tengo experiencia en foros de rol, por ejemplo). Aunque tengo disponibilidad diaria, no puedo dejar escapar varias horas de mi tiempo en un mismo día para rolear en mesa, por lo que aquí estoy. 

Me considero un jugador de rol normal, con el gusto por las buenas ambientaciones y el cual se aleja (o lo intenta) de sistemas harto complicados o aquellos que acaban siendo una tirada de dados constante. Como he visto que las partidas son escritas (si, soy un lince) también quiero dejar constancia de que soy un escritor decentucho, sin sobresalir en ningún aspecto pero que cumple con lo indicado y con lo que se mande.