Foro

¡Saludos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Saludos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2019, 19:35

Hola, soy Lyxelle.

Hace tiempo estuve ojeando la página pero no ha sido hasta hoy cuando me he dignado a registrarme y entrar en el mundillo.

Mi experiencia rolera por lo general toca un poco de D&D, d20, Hombre Lobo: El Apocalipsis, Vampiro: La Mascarada y un par más que no recuerdo, sin contar los más genéricos y básicos (uno de ellos, de hecho, era un juego donde la tierra eran dos gigantes enormes "muertos", estaba en inglés pero apenas puedo acordarme). Aunque no los he jugado, sí que me he familiarizado con La Leyenda de los Cinco Anillos, Degenesis (estoy deseando probar una partida), Inocentes y Anima (apenas jugué nada). Me encanta jugar al "Sí, Señor Oscuro" pero con mis amigos me conformo con el Muchkin y el Bang!, y si cae un Catan tampoco hay problema. Tampoco puedo evitar ser super fan de Magic: The Gathering.

Si queréis saber algo de mí: me encanta darle la vuelta a lo establecido.

En fin, un gusto estar aquí. 

Para lo que necesitéis, no dudéis en mandar DM.

11/05/2019, 19:41

Bienvenid@ a esta casa de locos! Espero que disfrutes mucho de tu estancia, aquí siempre hay partidas que van saliendo y que quizá te puedan interesar.

Degenesis me parece un juegazo impresionante a nivel de lore y he dirigido muuuucho Anima, así que mola ver que llegan roleros con buen gusto. (Aunque le esté dando un parraque a más de uno/a por lo que acabo de decir de Ánima :P)

Cualquier duda no te cortes en preguntar, ¡un saludo!
 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
11/05/2019, 20:23

Bienvenid@.

Llevo poco desde aquí (Desde enero), peor ya he visto reclutamientos para alguna partida de Si, Señor Oscuro, pero adaptada a ambientaciones de anime, así que no descartes poder jugar a ese por aquí. Ahora mismo incluso acaba de empezar una de LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO en versión parapsicólogos en castillo encantado, es curioso ver cómo la gente juguetea cambiando y adaptando juegos de mesa en el entorno de este foro. De Mundo de Tinieblas, D&D, Anima, Degenesis y La Leyenda de los 5 Anillos también he visto reclutamientos y partidas, así que te sentirás como en casa.

Pues lo dicho por Musrha, para lo que necesites, por aquí andamos.

12/05/2019, 01:27

Bienvenid@. 

Hugin
 
12/05/2019, 18:15

Pues bienvenida.

13/05/2019, 02:59

Bienvenida!

13/05/2019, 09:47

Bienvenida Lyxelle!

Verás que aquí se abren partidas de casi cualquier juegos de rol que te puedas imaginar. Tanto si quieres profundizar en los sistemas que ya conoces como probar cosas nuevas, este es tu sitio.

Lo único que debes tener en cuenta que el ritmo es pausado (a menos que juegues en ritmo rápido/1 post diario). Lo que te pedirán los DJ sobretodo es compromiso, ganas y puntualidad de posteo.

Por otro lado cargate de paciencia. No todas las partidas llegan a buen puerto y muchas terminan truncándose.

Mi consejo: empieza entrando en una partida que te llame especialmente la atención de las que vayan anunciando, procura que sea un DJ con experiencia y tiempo en la web.

Mucha suerte!

14/05/2019, 00:05

¡Hola Lyxelle!:

En algún momento hay que empezar. A mí me hablaron de esta web hace años y hasta Mayo del 18 no me decidí a entrar. Estoy seguro de que pronto encontrarás una partida que despierte tu interés. Ten paciencia, no sólo por lo que ha dicho Geburah sino porque a veces a los recién llegados les cuesta que les admitan en una partida, si bien una vez metes cabeza lo demás viene rodado.

Por lo demás, espero que te diviertas un montón y durante mucho tiempo entre nosotros.

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.