Foro

[Sustitución] El continente olvidado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] El continente olvidado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ormin
 
20/05/2019, 21:17

Buenas. Creía que jamás llegaría este momento pero, después de casi 2 años de partida con los mismos jugadores, por desgracia uno de ellos debe marcharse. Así que busco un nuevo jugador interesado para la partida. Mi primera partida en umbría como director y que todavía queda mucho por contar. El link de la partida es el siguiente:

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-continente-olvidado

Todo interesado, por favor que me mande una ficha como la que pedía en su día (En notas sobre la partida se encuentra). Decir que el sistema es de ryuutama y que no es necesario leer nada de lo sucedido en la partida, pues se trata de un nuevo personaje y por lo tanto no ha vivido lo que ha sucedido hasta ahora. Muchas gracias a los interesados.

20/05/2019, 21:35

¿Qué rol en el grupo es el que hace falta?

Ormin
 
21/05/2019, 21:21

Ya tengo sustituto. Muchas gracias por el interés a todo el mundo.

Ormin
 
07/07/2019, 23:21

Buenas a todos. Vuelvo a necesitar un sustituto para esta partida. Para entrar a la partida, vuelvo a pedir lo mismo que pedí anteriormente. Una ficha de personaje con lo que pedía en la partida. Muchas gracias.

Ormin
 
09/07/2019, 18:13

Ya he encontrado sustituto. Muchas gracias por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.