Foro

[Reclutamiento] Proyecto E

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Proyecto E

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2019, 02:19
Editado: 28/05/2019, 02:40

¡Hola a todos! Con la intención de probar una aventura autojugable que tengo, he decidido animarme y dirigirla por aquí a ver qué tal sale. 

Es una partida de acción y horror biológico, inspirada en Parasite Eve, La Reliquia y obras similares. Habrá experimentos genéticos, abominaciones, sangre y transformaciones físicas desagradables (pero no elementos sexuales). Agradezco a Ryback que pasara la aventura por aquí (no la leáis, pillines, entonces no tiene gracia). 

Van a ser 4 o 5 jugadores. Mandadme por MP una descripción física de una persona entre 18 y 30 años y una imagen, a priori no hacen falta más detalles, los iremos definiendo a lo largo de la aventura porque se despiertan sin recordar gran cosa. A Souhiro, Asael, Shadow Lord, Nazkriss y Draegar12, la tengo guardada para un desavío con vosotros en mesa, así que por favor no me mandéis conceptos, quiero probarla antes.

El sistema es C-System, y el nivel es bajo, no importa que no tengáis experiencia porque es una aventura pensada para ir aprendiendo sobre la marcha. Pero os aviso que yo tampoco he dirigido nunca.  En principio iremos a ritmo medio. 

Los avatares...puf, ni idea, no logro decidirme. Con que no tengan un aspecto ridículo o exagerado me vale. 

 

30/05/2019, 00:59

A ver por favor, los que os estáis apuntando, mandadme un concepto de personaje como el que ya he escrito. Acabo de cubrir una plaza y estoy en conversaciones para llenar dos más. 

31/05/2019, 23:25

¡Dos plazas cubiertas! Daos prisa, sólo hace falta una descripción física y una foto!

03/06/2019, 15:53

Hola, Si aun te quedan palzas te podría mandar un concepto, me interesa la partida. Saludos.

03/06/2019, 17:01

¡Sí, aún me queda alguna! ¡Adelante!

03/06/2019, 17:13

A propósito, finalmente me he decidido por el tipo de imagen que quiero par alos avatares. Usad fotografías, por favor. 

04/06/2019, 01:19

Concepto enviado, fotografía incluida ;)

05/06/2019, 01:44

¡Bueno! Ya están cubiertas las plazas hasta nuevo aviso. Si por casualidad se abriera alguna, avisaré. ¡Pero podéis pedir VIP!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.