Foro

VENDO. Liquidación Rol en español e inglés (Madrid)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: VENDO. Liquidación Rol en español e inglés (Madrid)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2019, 07:45
Editado: 15/08/2019, 09:16

Vendo bastante material de rol, tanto en español como en inglés:

D&D5, Fate, Numenéra, Vampiro, LotFP, FFG Genesys, Otros...

Para comprar algo, cualquier duda, o que os envíe alguna foto de los libros, escribirme a “ dungalad(algarroba)gmail.com “.

 

PROMOCIÓN AGOSTO!
Añado la promoción de 20% de descuento (acumulable al resto de ofertas) a todos los libros que se vendan hasta el 26 de agosto* y se entreguen en mano.

* Hasta el 26 de agosto porque luego me voy de viaje y cuando vuelvo, a las LES, donde llevaré (sin descuentos) lo que quede para venderlo en el mercadillo. Si consigo venderlo antes allí me dedico simplemente a jugar.

 

 

ESPAÑOL

Pack: Cacería de Bichos. [Demonio Sonriente] 15 €

- Manual del Cazador.

- Manual del DJ.

sLAng; Historias sobre una misma historia. [NoSoloRol] 10 € 

Silhouette Core. Reglas básicas. [Edge Ent] 5 € 

Strange Stars. [Ed. Hirukoa] 5 € 

 

INGLES

• Pack: The Dresden Files RPG [Evil Hat Productions] 40 €

- Your Story.

- Our World.

Cold and Dark. Core Rulebook. [Modiphiüs Entertainment] 15 € 

Genesys Core Rulebook. [Fantasy Flight Games] 20 € 

Achtung! Cthulhu. The Fate guides to the Secret War. [Modiphiüs Ent] 10 € 

The Random Esoteric Creature Generator. [LotFP] 10 € 

Isle of the Unknown. [LotFP] 10 € 

Star Wars. Force and Destiny. Beta. [Fantasy Flight Games] 10 € 

 

CONTACTO: 

Para cualquier consulta, pregunta, duda, pedir fotos de los libros, o efectuar un pedido… lo mejor es escribirme directamente un mail a “ dungalad(algarroba)gmail.com “. También puedes enviarme un mensaje por aquí, PERO me es imposible consultar el foro todos los días; el mail SÍ lo veo todos los días, por lo que la vía más rápida y directa es esa, escribirme a “ dungalad(algarroba)gmail.com “.

ESTADO: 

Están todos en estado Excelente, como nuevos (7 a 9 sobre 10, depende de cada libro). A medida que me vayáis preguntando por libros, os voy contando y les voy haciendo fotos (tanto generales como de detalle de cualquier marca o desgaste que tengan).

 

CONDICIONES DE VENTA

a) Entrega y Envíos. Solo se realizan envíos a España territorio peninsular. Los envíos serán por Correo Certificado o mensajería ASM/GLS (gastos a cargo del comprador). También entrega en mano en Pozuelo de Alarcón (descuento del 10%, acumulable a otros descuentos).

b) Pagos. Se aceptan pagos por transferencia bancaria o en efectivo (para entrega en mano).

c) Procedimiento, seguimiento y devoluciones. En caso de envío, en cuanto el pedido esté en camino, envío por mail o sms el número de seguimiento de correos o la empresa de mensajería. Si por lo que sea un pedido pagado con transferencia bancaria se pierde en el camino (no me ha ocurrido nunca, y he vendido muchas cosas) devuelvo el importe íntegro de la transferencia en cuanto correos o la empresa de mensajería reconozcan la pérdida y me paguen el seguro (aproximadamente 1 semana en mensajería, y 30 días en correos). Exceptuando este caso de pérdidas o incidencias no se admiten devoluciones.

d) Descuentos y ofertas. Precios especiales por pack. Por cada 100 € de pedido, un descuento del 10%. (10% para 100 €, 20 € para 200 €, etc). Además para entrega en mano (zona Pozuelo de Alarcón) se aplica otro descuento adicional del 10%.

01/06/2019, 16:01

Elimino el Pack Numenera en español, el Blades in the Dark, vendidos o reservados ya.

04/06/2019, 06:27

Elimino el pack Savage Worlds, reservado.

07/06/2019, 13:10

Excelente vendedor, perfecta transacción, 100% recomendable. Y encantadora y amable persona.

09/06/2019, 09:17

Actualizo la lista inicial para quitar algunas cosas ya vendidas. Fragmentos, Ryuutama, Hitos, y material de LotFP, entre otros.

También están todos los mensajes ya respondidos en orden, que esta semana he ido con retraso por jaleos en el curro.

13/06/2019, 22:37

Como de costumbre, un material en excelente estado y un rolero amable y simpatico. Un placer tratar con él.

30/06/2019, 08:49

Actualizo el mensaje inicial eliminando algunas cosas vendidas (Numenera), añadiendo otras nuevas (D&D5, Dresden Files), y bajando un par de precios por las rebajas.

01/07/2019, 09:20

Actualizo el mensaje inicial quitando D&D5, Aventuras en la Tierra Media, y Worlds in Peril; reservado o vendido.

04/07/2019, 17:21

Una venta super fluida, comunicación perfecta y un vendedor genial. Cero quejas!

07/07/2019, 16:54

Actualizo el mensaje inicial para eliminar los manuales de bolsillo de Vampiro y Hombre Lobo, ya vendidos.

17/07/2019, 17:27

Solo comentar que ha sido un gustazo el trato. El envio rápido e impecable y el trato, inmejorable. 

Gracias por todo, seguimos en contacto. 

03/08/2019, 15:13

Edito el mensaje inicial para actualizar el material vendido, y para lanzar una promoción en agosto.

 

PROMOCIÓN AGOSTO!
Añado la promoción de 20% de descuento (acumulable al resto de ofertas) a todos los libros que se vendan hasta el 26 de agosto* y se entreguen en mano.

* Hasta el 26 de agosto porque luego me voy de viaje y cuando vuelvo, a las LES, donde llevaré (sin descuentos) lo que quede para venderlo en el mercadillo. Si consigo venderlo antes allí me dedico simplemente a jugar.

10/08/2019, 08:38

Editado el mensaje inicial para quitar cosas que o ya están vendidas o se están vendiendo ahora mismo y solo falta quedar para la entrega.

15/08/2019, 09:17

Aaactualizado, quitando cosas vendidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.