Foro

Me presentoooo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presentoooo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2019, 00:44

Creo que me registré hace tiempo (tampoco mucho, por abril) y ahora participo más (creo que la página que más veces he leído es "tutorial", todavía la leeré más).

Bueno puesss... mmmmm soy mala con las presentaciones. Soy de Madrid y vivo en el exilio... en Asturias (dicen que la gente de aquí está en Madrid, se ve que voy a la contra). Pero estoy bien, me han acogido genial y salvo el tiempo (llueve mucho) se está muy bien. Los asturianos son similares a los andaluces... mucha fiesta. Ésto no parece el norte. Vivan los estereotipos!!!!

Soy bastante torpe con la informática pero escribo con todos los dedos. Me gustaba el rol de mesa, el de la ficha y a interpretar pero... es complejo quedar: horarios, trabajo, gente que vive fuera, etc. Así que por foro/web.

Estaba en un foro (no haré spawm) con una partida de Hombre Lobo, y el director después de 1 mes se fue... sin más. Se fue en plan: eliminó la cuenta. Así que, nos dejó tirados. La experiencia es frustrante ¿existe "frustrante"? porque me la marca como que está mal escrita, no soy la RAE, ni Pérez-Reverte.

Cualquier cosa me preguntáis, no sé qué más puedo poner en una presentación.

08/06/2019, 00:47

Lo de que las partidas se corten también pasa en esta web, pero... es la vida. Lo que te puedo asegurar es que si perseveras, aquí lo pasarás bien, porque también hay muchas partidas estupendas y que salen adelante.

¡Bienvenida! Y sí, frustrante existe. xD

Momo
 
Carné Umbriano nº577
08/06/2019, 09:59

Pues muy bienvenida aún tras un par de mesecillos por aquí ;D

Ya sabes cómo va la cosa más o menos, así que me ahorro la retahíla de rigor, si Tutorial es tu mejor amigo, estás en buena companía.

Como te comenta el gran Drawnin, las desapariciones con o sin explicación están al orden del día: yo me uní a finales de enero y desde entonces ya he recalado en seis partidas inconclusas, pero parte de mi curiosidad está en ver sistemas o ambientaciones nuevos, cosa con la que se ha cumplido en esas partidas, así que no tengo especiales ansias homicidas... 

Desde que estoy por Umbría mi dislexia al teclado ha empeorado cosa fina, pero del editor de textos de por aquí me fío ño justo, que por ejemplo no acepta diminutivos, y un mundo sin ellos sería muy triste ;P

Para cualquier duda o lo que fuere, por aquí andamos. Muchos ánimos ;D

08/06/2019, 13:26

huolas!!!! Si, hay partidas que se quedan a medias, pero también se acaban. yo he finiquitado ya bastantes. Asi que basicamente es según lo quieras mirar. Vaso medio lleno o medio vacio? Mejor quedarnos siempre con el lado bueno de las cosas, aunque alguna partida no se acabe, has conocido peña que suele llevarte a otras partidas que si acabaran, o con la que congenias y resulta que vives cerca y os podéis ver de vez en cuando, o que sube/baja a verte para hacer un minivivo...entre otras múltiples opciones, xDDD

08/06/2019, 15:30
Editado: 08/06/2019, 15:31

Eh eh eh eh eh. ¡El exilio es Madrid, no Asturias! No sé cuánto llevas aquí pero este último año y pico ha llovido mucho menos de lo habitual... xDD

Un gusto ver a otra asturiana aquí, aunque sea adoptada. ¿En qué parte vives? Creo que te han aclarado más o menos todo lo que hay que aclarar, pero cualquier duda no te cortes en preguntarla.

08/06/2019, 22:37

Yo soy de Asturias y estoy en Madrid exiliado hó!
¬¬ Los romanos están locos.

09/06/2019, 16:00

Creo que sufres de incontinencia de ideas, eso mola. 

 

Bienvenida :)

11/06/2019, 11:38

Bienvenida a la web Graecas, pásalo genial :)

11/06/2019, 18:47

muchas gracias

 

Creo que sufres de incontinencia de ideas, eso mola. 

jajjaaa

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.