Foro

El dragón de la historia interminable da miedo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El dragón de la historia interminable da miedo

Este hilo ha sido cerrado.
10/06/2019, 23:05

No recordaba lo feo que era y el miedo que daba el dragón ese, medio bizco cuyos gestos faciales se movían todos a destiempo.

rahel
 
10/06/2019, 23:12
Editado: 10/06/2019, 23:13

Es el dragón que se merece el Atreyu de la película. Y la película.

¿Cómo conviertes a un dragón chino en un perro?

Es una mierda. Y no lo digo yo, lo dice Ende.

https://www.youtube.com/watch?v=KFr86g7CwfA

Edito: Y también lo digo yo xD

10/06/2019, 23:25

Y la caja de Pandora se abrió...

rahel
 
10/06/2019, 23:28

Pues como se menten la 2 y la 3 lo que se va a abrir son los siete sellos

10/06/2019, 23:29
Editado: 10/06/2019, 23:30

ahora que he visto ese vídeo, rael, ya se como es risto(el de got talent) sin las gafas XD
¿Que le pasan a la 2 y la 3...?

rahel
 
10/06/2019, 23:35

Creo que no las has visto o no harías esa pregunta... Digamos que verse las tres seguidas sirve como ritual suicida para una secta.

10/06/2019, 23:54

De la serie ya ni hablamos, no?

10/06/2019, 23:54

exagerado, acabo de ver la primera(hoy) y no fue tan horrible. Pero el dragon ese .... me da miedo de grandecito, de pequeño no se como no me quito el sueño varias semanas.
¿hay serie?

11/06/2019, 00:00

No había visto la entrevista, que bueno. XDDD

Lo que me alegro de no haber visto las otras dos. XD
 

11/06/2019, 00:01

exagerado, acabo de ver la primera(hoy) y no fue tan horrible.

Dejaré que otros hagan los honores... xD

rahel
 
11/06/2019, 00:23

Cita:

exagerado, acabo de ver la primera(hoy) y no fue tan horrible. Pero el dragon ese .... me da miedo de grandecito, de pequeño no se como no me quito el sueño varias semanas.

¿Has leído el libro? Porque si no lo has leído entiendo que no te parezca una mierda que debería ser introducida varias veces por la garganta al creador (dejo a la imaginación del lector como entra la segunda vez) mientras se le golpea con un periódico enrrollado la nariz y se le grita "NO NO GUIONISTA MALO NO NO" con la Novena de Beethoven sonando de fondo (había pensado en la Cabalgata de las Walkirias, pero para la reeducación, el cine nos enseñó que es mejor la Novena). Si no has leído el libro simplemente es un coñazo infumable.

11/06/2019, 00:49

Me encantaba esa película cuando era pequeño, pero hace unos tres o cuatro años la volví a ver en cine y... joder, que duro fué.

Es de las pocas películas ochenteras que creo que le vendría bien un remake.

rahel
 
11/06/2019, 00:54

Remake no. Por todos los dioses que existen y por los que no. Adaptación del libro, pero no remake. xD

11/06/2019, 01:01

Digo Remake en plan que la hagan bien con los recursos actuales y ciñiendose al libro

rahel
 
11/06/2019, 01:01

Ya, ya xD Era coña

udas
 
11/06/2019, 01:54

Remake fusionando las tres películas en una sola.

Y sale:

https://media1.tenor.com/images/305e4b3ddb4d05726ebd92d1a4fe8fd9/tenor.gif?itemid=10992350

11/06/2019, 09:12

A ver, tenian los medios de los que tenian.

Atreyu se supone que era VERDE. Como un namekiano. Así que hicieron una prueba de cámara pintando a Noah Hathaway (Atreyu) y el resultado NO funcionó. Simplemente se comportó como un niño héroe y funcionó ¡Coñe si funcionó!

Aparte... Que demonios ¿ESTO podia dar miedo a alguien?

11/06/2019, 10:16

Buah, lo que tienen que hacer es una cuarta parte para continuar con la franquicia como Dios manda:

  • Atreyu es una chica. Homosexual, a poder ser. Para no hipersexualizarla con atuendos sexistas, irá en cueros vivos. Bastian la cura de su problema y se casan al final. 
  • Que nos cuenten su origen. 
  • Docenas de referencias a las otras películas para que se vea que es el mismo universo. Esto ahorra atrezzo. Hasta la cabeza de zorro del ático sale y tiene chistes. Como en Fantasía vale todo, cameos a cholón de personalde la compañía. 
  • Uno de los personajes es un traidor a media hora del final cuando acaban de matar al malo (un coro de mariachis desnudos que pretendían capitalizar Fantasía y convertirlo en una filial de Nunca Jamás). Resulta que el malo de verdad es el mismo que el de la primera. 
  • Que maten un caballo en cada escena pero de formas guays: atropellados, con dinamita,  tuberculosis fulminante y muros que caen. Más sangre es lo que hace falta, joder, que nos estamos desensibilizando. 
  • ...

Perdón, creo que necesito un café. 

11/06/2019, 10:21

¿Has leído el libro? Porque si no lo has leído entiendo que no te parezca una mierda que debería ser introducida varias veces por la garganta al creador (dejo a la imaginación del lector como entra la segunda vez) mientras se le golpea con un periódico enrrollado la nariz y se le grita "NO NO GUIONISTA MALO NO NO" con la Novena de Beethoven sonando de fondo (había pensado en la Cabalgata de las Walkirias, pero para la reeducación, el cine nos enseñó que es mejor la Novena). Si no has leído el libro simplemente es un coñazo infumable.

Y creia que yo era gruñon xD. 

11/06/2019, 10:36
Editado: 11/06/2019, 10:36

Creo que más de uno de aquí no debería pinchar en este enlace:
https://www.imdb.com/video/imdb/vi2417866265/

BUAJUAJAJA

11/06/2019, 11:01

Atreyu es una chica. Homosexual, a poder ser. Para no hipersexualizarla con atuendos sexistas, irá en cueros vivos. Bastian la cura de su problema y se casan al final. 
Que nos cuenten su origen. 
Docenas de referencias a las otras películas para que se vea que es el mismo universo. Esto ahorra atrezzo. Hasta la cabeza de zorro del ático sale y tiene chistes. Como en Fantasía vale todo, cameos a cholón de personalde la compañía. 
Uno de los personajes es un traidor a media hora del final cuando acaban de matar al malo (un coro de mariachis desnudos que pretendían capitalizar Fantasía y convertirlo en una filial de Nunca Jamás). Resulta que el malo de verdad es el mismo que el de la primera. 
Que maten un caballo en cada escena pero de formas guays: atropellados, con dinamita,  tuberculosis fulminante y muros que caen. Más sangre es lo que hace falta, joder, que nos estamos desensibilizando. 
...

Todo esto se lo mandas a los guionistas de One upen a time y te hacen un spin off que se caga la perra.

La historia interminable era una de mis películas favoritas de niño... y ese es el motivo por el que vuestros comentarios me resbalan. Eso si, no la veré de mayor ni aunque me paguen. Antes meto los ojos en salfumán. 

11/06/2019, 12:00

No he leído el libro, pero la película me encantó. Claro que ser pequeña ayuda xD

11/06/2019, 12:33
Editado: 11/06/2019, 12:37

Es una batalla perdida, Rahel... xD

Pero yo estoy de tu parte, ya lo sabes. Y de Ende. Un día conseguiremos devolverle a la vida e iremos con él a quemar todas las copias de ese engendro cinematográfico al grito de “¡Haz lo que quieraaaaas!“

Los que “no hayáis leído el libro pero la película os encantó“, leed el libro. Y luego véis la película otra vez. Os daremos la bienvenida al club de indignados, presidente de honor el propio autor del libro, con los brazos abiertos. Si todavía decís que es mejor la peli después de leer el libro (sí, he encontrado casos), pues ya no se puede hacer mucho más por vosotros... xD

11/06/2019, 12:37

Yo solo digo que si teneis un mal dia, le deis al play y me insistais en que era mala ;)

https://youtu.be/uaadF_VSvIE?list=PLBBBC858B6E68A6...

11/06/2019, 12:38

La historia interminable era una de mis películas favoritas de niño... y ese es el motivo por el que vuestros comentarios me resbalan. Eso si, no la veré de mayor ni aunque me paguen. Antes meto los ojos en salfumán. 

+1.

11/06/2019, 12:41
Editado: 11/06/2019, 13:02

Era mala, Sou. Muy mala.

Que tuviera buena banda sonora no la hace buena película. Y mucho menos buena adaptación, que eso ya sí que es para llorar...

Y ya me estáis arrastrando al campo minado. ¡No, me niego! xD Lo dicho, es una batalla perdida. Sólo insistiré en una cosa: el que no se haya leído el libro, de verdad... está perdiendo el tiempo. Que corra a leerlo. Y que sepa que me da mucha envidia, yo también quiero leerlo por primera vez y ya no puedo...

EDIT: Y que se lea también Momo, de paso. Bueno, que se lea todo lo que pueda de Michael Ende.

EDIT2: Y es Fantasia. ¡Fantasia! ¡Sin acento en la i! Madre mía, es que empezaría y no pararía... xDDD

11/06/2019, 12:50

¿Fantasía sin acento no es una tienda de macetas?

11/06/2019, 12:52

Esa película fue mi primera decepción con una adaptación, cuando era una cría :(. Era mi libro favorito y estaba absolutamente entusiasmada por verlo en la tele... qué golpe de realidad más duro. Aún me duele.

11/06/2019, 13:24

¿Sabes que? No se si soy el unico, pero por norma general cuando veo una peli y luego me leo el libro, inevitablemente le pongo a los personajes el aspecto y la voz de los personajes.

Me leí el libro casi 10 años despues de ver la peli -¡me constó encontrarlo!- pero... WOW, no le ponia ni el rostro ni la voz de los personajes (Salvo al comerocas) sino que me los imaginé a todos como algo único.
Eso si, a veces en mi mente sonaba la musica de la pelicula, y a veces sonaban melodias de JAM Project (La mejor música creada por la humanidad)

 

Con todo, y aunque ciertamente la peli es poca cosa comparada con el libro, aun tiene sus momentitos.

Por ejemplo, fijaos que a ver a la emperatriz aparecen Yoda (Arriba) ET y 3Pedo (Derecha) Indiana Jones (Centro) Un par de Ewoks... y ¡MIQUI! ¡MIQUI MOUSE!

11/06/2019, 13:27

Yo vi la película de crío y me gustó. Luego leí el libro y pensé "Se han inventado la mitad de las cosas. ¿Tanto costaba ser fiel a la película original?". Y llegué a pensar que tenía un libro defectuoso porque en vez de tinta negra la tenía verde y roja (Los colores de bolígrafo que si usas en clase te llevas una hostia). Luego ya me enteré de que era al revés, que el libro era especialito y que yo soy un monstruo sin entrañas pero, eh, c'est la vie. 

También decir que, como fan de los Másters del Universo, la película me gustó a pesar de lo que es.  Mucho exige el fan medio para lo que hace.

Este hilo ha sido cerrado.