Foro

Aún queda espacio para otro chupasangre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aún queda espacio para otro chupasangre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2019, 22:50
Editado: 18/06/2019, 22:53

Estamos haciendo personajes para un desafío mensual de Sombras Urbanas adaptada Mundo de Tinieblas, concretamente a Vampiro.

En el hilo de reclutamiento propuse usar la metatrama de vampiro 5, pero después de hablar con los jugadores hemos consensuado dejar las cosas simples. Así que no usaremos nada específico de 5ª salvo la desaparición de los antiguos y la amenaza, aún poco visible, de la Segunda Inquisición.

Los personajes se hacen respondiendo a una decena de preguntas, eligiendo clan, disciplinas vampíricas y un movimiento extra. En 10 minutos están hechos. Luego viene la parte de deudas y relaciones, que se hacen en grupo.

Es necesario que tengáis un poquito de idea de Powered by the Apocalypse y que estéis dispuestos a llevar ritmo diario durante Julio. Si alguien se anima, aún hay hueco. Ahora estamos con los personajes y el 1 de Julio empieza la partida.

Este es el hilo original de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Otra cosa. La partida es para mayores de 18. Yo no voy a sacar ningún tema para mayores de 18, pero siendo una partida de vampiro, prefiero curarme en salud por si algún jugador sí que lo saca.

 

Morty
 
19/06/2019, 09:11

Buenas! Si aún se puede yo me animaria!

19/06/2019, 21:56

Me gustaría participar. Me atrae especialmente lo bizarro. 

19/06/2019, 22:39

kheratan, llegas tarde. Morty te tomó la delantera. Te anoto como suplente por si hubiese bajas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.