Foro

[Reclutamiento, Only War] Una vez más a la brecha

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento, Only War] Una vez más a la brecha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kylar
 
21/06/2019, 11:29

Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41

A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.

En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.

La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.

Solo es necesario ir una vez más a la brecha.

Partida de Only War en la que un ejército de la Guardia Imperial trata de conquistar un Mundo Fortaleza controlado por el Caos, una tarea que, adelanto, no será fácil, sobretodo cuando hay tantos intereses en juego. El devenir de la batalla podrá ser influenciados por las acciones de los jugadores.

No es necesario conocer el sistema de juego, es básicamente 1d100, y lo que realmente puede resultar algo farragoso para los que no lo hayan probado nunca es la creación de personaje, pero se prestará toda la ayuda que se requiera en este punto. Y a lo largo de la partida, ya lo vais a pasar mal on-rol como para encima no echaros un cable en el off con lo que sea. Tampoco es obligatorio conocer el lore de Warhammer 40.000, aunque por motivos evidentes es muy recomendable que sí se sepa algo del mismo.

No sé cuanta gente se apuntará dado han salido hace poco otros reclutamientos de Only War, y tampoco tengo pensado llevar una partida masiva, pero no quiero ponerle un máximo de plazas disponibles, cerraré el reclutamiento cuando vea que tengo suficientes participantes.

En el enlace a la partida deberíais poder ver los Regimientos que hay disponibles para elegir, cada uno con sus particularidades y opciones propias de clase y equipo. Podéis pertenecer a cualquiera de ellos, la elección es libre, aunque si veo que mucha gente se decanta por uno en particular cerraría el cupo de ese para que fuera más equilibrado. En un principio, solo permitiría un personaje de clase de apoyo por regimiento, pero todo se puede hablar.

Todo cuanto hay que hacer para apuntarse es manifestar vuestro interés en este mismo tema. ¡Gracias por leer y un saludo!

-----

Información relevante para los interesados

Fecha de inicio de la partida: En cuanto la mayoría de los jugadores tengan el personaje hecho, pero calculo una semana y media a partir de hoy.
Ritmo: Semanal, actualizaciones cada lunes salvo que surja algún imprevisto.
VIPs: En un principio no habría problema, pero se les preguntará a los jugadores.
Link a la partida: Una vez más a la brecha

21/06/2019, 11:31

Bueno, ya sabes a lo que vengo xD.

21/06/2019, 11:32

Otra que viene a lo mismo. xD

Morty
 
21/06/2019, 11:48

Interesado!

21/06/2019, 11:50

Me echabais de menos? :D

21/06/2019, 11:52

Oiga, yo tb me apunto ;D

21/06/2019, 12:12

A mi me interesa, pero igual, me voy en unas semanas de vacaciones, y si hubiera suerte, y consiguiera las vacaciones las 3 semanas que desaparecía … pues estaría totalmente OFF.

 

¿Habría algún problema con ello?

21/06/2019, 13:48

Otro más que viene a morir

21/06/2019, 14:03

listo para morir por el dios emperador inmortal de la humanidad

21/06/2019, 14:11

Un chino o doblesueldo por acá !!! ^_^

21/06/2019, 14:29

Yo roleo por cerveza, doy el callo por cerveza, no sé qué y no se cuantos, pero a mi dadme cerveza! OK, por diversión también. Pillo sitio por aquí y tal.

Kylar
 
21/06/2019, 20:01

Ale, pues todos para adentro de la picadora.

A mi me interesa, pero igual, me voy en unas semanas de vacaciones, y si hubiera suerte, y consiguiera las vacaciones las 3 semanas que desaparecía … pues estaría totalmente OFF.

¿Habría algún problema con ello?

Depende de cuan cerca estuvieran esas vacaciones, supongo. Si están a la vuelta de la esquina quizás sea mejor que intentes incorporarte a la vuelta, para no dejar nada a medias tanto tiempo.

21/06/2019, 21:03

Me apetece probar! 

21/06/2019, 21:45

¿Sigue habiendo hueco? 

Kylar
 
21/06/2019, 21:51

Nunca falta morrall... Digo, soldados en los ejércitos del Emperador. Para dentro también.

Loboo
 
21/06/2019, 22:16

Me he leido como 10 libros de Warhammer motivado por tu ultima partida del tema, así que sí. ¡ESTOY PREPARADO PARA MORIR POR AQUEL QUE ESTA EN EL TRONO DE TERRA! 

21/06/2019, 22:27

Men of Umbría, do you want to live forever?

Apuntadísimo.

21/06/2019, 22:57

Ahhhh qué demonios. Estoy dentro.

22/06/2019, 01:14

Lin Dao, buena foto de los Fantasmas de Gaunt XD

22/06/2019, 04:59

Me apunto, haber que sale.

22/06/2019, 11:03

Si se aceptan novatos, ¡puedes contar también conmigo! He leído mucho acerca del lore de W40K y será genial poder llevar a cabo un rol con esta ambientación.

Kylar
 
22/06/2019, 11:12

Pues me he sorprendido y todo con toda la gente dispuesta xD Creo que aceptaré un par más como mucho y ya, que tampoco quiero morder más de lo que puedo tragar.

Ya estáis todos en la partida.

22/06/2019, 21:07

Si master y jugadores están de acuerdo, me gustaría pedir pase VIP, para ver como mueren miserablemente bajo el poder del Caos y amiguetes

23/06/2019, 00:07

Hola soy nuevo, pero me gustaria anotarme, soy un aficionado al universo de W40k

23/06/2019, 00:52

Me apunto, por si aceptas más.

Kylar
 
23/06/2019, 20:24

Y con estos dos últimos aspirantes a cadáver llegamos a los 20 jugadores, y se cierra el cupo. Muchas gracias a los interesados :)

Kylar
 
06/12/2019, 18:00
Editado: 06/12/2019, 18:01

Se abre de nuevo el reclutamiento para suplir las bajas que ha habido en la partida por abandono. Los jugadores están a punto de terminar la primera escena y aquellos que quieran unirse podrán incorporarse al inicio de la segunda.

Se mantiene todo lo dicho en el primer mensaje: no es necesario saber del reglamento o del lore, aunque ayuda bastante, y se permiten personajes de todos los regimientos.  La única salvedad es que la única clase de apoyo que queda libre es la de Tecnosacerdote, y que en el Regimiento de los "Doblesueldos" tan solo se admitirá un personaje más. Por contra, los Regimiento de los Hienas y los Devotos están bastante vacíos de personal.

Para entrar en la partida tan solo hay que mostrar interés por aquí. Cualquier duda podéis consultarmela por MP.

De nuevo, link a la partida: Una vez más a la brecha

06/12/2019, 19:40

Interesado. La guardia siempre necesita carne fresca.

¿En que placa de datos hay que firmar?.

06/12/2019, 20:30

Interesado en unirme a la carne de cañón.

06/12/2019, 21:26

Kylar, mp enviado para el Doblesueldos ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.